La India, un autentico pais DE MIERDA.

No, iranios no valen, como el citado afrancesado Firusha ese (ya conocía yo que se dedicaba a la moda :nohomo: )
Iranios, pakistanies y tal son casi cagaplayenses, estan cerca.

Me referia a moros moros y nigros, del mismo África. Esos correr y poco más ¿no?

K#rma y se comen los peones pero de verdad

Moros de verdad (sin contar a Egipto) me suena que hay 2, pero uno es medio frances asi que tampoco cuenta mucho y de Argelia creo que habia uno y luego de ahi para abajo en Africa hay algunos de paises random, pero no creo que llegaran ni a 10 en total.

Con todas las mierdas que te metes en vena, te digo yo que tus truños huelen peor que la diarrea del más guarro entre los guarros habitante de Nueva Delhi con gastrointeritis crónica.

Deberías saber que los metabolitos se expulsan por la orina. La kk, aparte de ser muy abundante, es normal y corriente. Son los miados los que huelen fuerte.

Faustino Oro... al que le le montaron un torneo hace poco el Divis y Pepe Cuenca con los 4 amiguetes GMs retirados o semi retirados para que pudiera pillar la primera norma de GM. Dudo que vaya a batir el record porque necesita dos normas mas y al chaval se le nota que le falta nivel todavia y no todo van a ser torneos regalados. Aparte poco le va a durar porque viene Roman Shogdzhiev para destrozar el registro. Que ya le pulverizo el de IM mas joven de la historia por 6 meses.

Moros si que tienes de Iran a Firouzja que se nacionalizo hizo frances e iba para romper todos los records de precocidad (que luego rompio Gukesh ganando el ultimo campeonato del mundo) entre otras cosas porque se puso a estudiar para diseñador de moda y dejo el ajedrez a un lado durante un año y pico. Tambien tienes a Parham Maghsoodloo, que ahora tiene esta un poco de capa caida, pero llego a tener un un pico de estar entre los 15 primeros del mundo hace un par de años. Negros africanos esta mas jodida la cosa porque ven un caballo y lo que estan pensando es en comerselo y no en ver como se mueve por un tablero.

Y los Wilson Walter Moreno qué?

Moros de verdad (sin contar a Egipto) me suena que hay 2, pero uno es medio frances asi que tampoco cuenta mucho y de Argelia creo que habia uno y luego de ahi para abajo en Africa hay algunos de paises random, pero no creo que llegaran ni a 10 en total.

Depende estimado kolega
. En Argentina y Cuba hay tradición y muy buen nivel. Tambien conozco de buenos jugadores en Perú y Ecuador (el hamijo viejo del Divis y esos que ahora no me sale el nombre).

De Bolivia, de esos que llevan sombrero de copa y votan a Evo, imagino que ninguno , a no ser que me corrija el granaíno.

K#rma y lo normal

Editado cobardemente:

En panchilandia si que hay buena tradicicion de ajedrez en algunos paises, como dice el pana, y hay muchos mas. Tambien hay que tener en cuenta que llegar a GM no es que sea la superhostia bendita, habra activos unos 1500. En panchilandia creo que andan entre 50 y 100.

@Leger lo que está claro, por todo lo expuesto, es que la inmigración india habría sido mucho más beneficiosa para Cataluña que la inmigración castellana en el siglo XX.

Un perfil trabajador, emprendedor, y algunos de ellos con altas capacidades científicas.

A mi me gusta mucho lo de la inmigración India o pakistaní, o montan un kebab o les da por ser fruteros.
Esas miradas neutras, inexpresivas, sin rasgos de cualquier tipo de emoción y sus ojos amarillos y neutros, con las mierdas esas metidas en las orejas todo el dia manteniendo una conversación eterna, inacabable.
Jefe te dicen cuando les preguntas cuanto vale un puerro.
No son adorables?

@Leger lo que está claro, por todo lo expuesto, es que la inmigración india habría sido mucho más beneficiosa para Cataluña que la inmigración castellana en el siglo XX.

Un perfil trabajador, emprendedor, y algunos de ellos con altas capacidades científicas.
Pues así visto lo mismo tiene razón mi kolega estimado @Leger

Cuando emigran los cagaplayas suelen ser más limpios, muy trabajadores, casi como los chinos pero sin el vicio de las tragaperras de los chinos, ni el vicio de dar voces y estar en el bar todo el rato de los españolazos y tal.
Les hubiera ido mejor a los cacalanes, seguro.

K#rma kagando en la Barceloneta.

Pues así visto lo mismo tiene razón mi kolega estimado @Leger

Cuando emigran los cagaplayas suelen ser más limpios, muy trabajadores, casi como los chinos pero sin el vicio de las tragaperras de los chinos, ni el vicio de dar voces y estar en el bar todo el rato de los españolazos y tal.
Les hubiera ido mejor a los cacalanes, seguro.

K#rma kagando en la Barceloneta.

A ver, el tema de los bares supongo que se lo leíste a creo que @Bruce Harper alguna vez.

En efecto bares montaron muchos los castellanos y durante los años 60 hasta hoy, sobre todo en los 80, eran fuentes de delincuencia y conflicto en ciertos barrios.

Mientras los inmigrantes de India tienen una clara tendencia mucho menor al delito, jaleos, drogas y tal.

Sí ese argumento te lo compro y lo reconozco también.

Editado cobardemente:

Inventaron el concepto smash, y la cocina gourmet.

Que nueva tendencia no nos traerán?

Ver el archivos adjunto 201727

Inventaron el concepto smash, y la cocina gourmet.

Ver el archivos adjunto 201728

Que nueva tendencia no nos traerán?

Ver el archivos adjunto 201729
Te agradezco el esfuerzo foril de publicar vidéos.
Pero vidéos de comida de esta gente no puedo, no puedo :chiquito:
Sepais disculpar, de trenes, estampidas, y otras cosas lo que querais, pero me niego a visualizar ya vidéos de comida de estos seres, se me revuelve todo el hígado.

K#rma y bruargggg

Denle un poco a la quijotera y piensen que si tuvieran condiciones higiénicas y costumbres racionales en vez de 1500 millones de marronidos rebasarían tranquilamente los 10.000 reventando el planeta en un plis, así que ya nos va bien que la casquen de disentería, choque eléctrico, atropello de tren, planchado elefantil o de formas LOL en el curro, paseando, o en las fiestas del pueblo...

La naturaleza es sabia manteniendo esa barrera de kaka.

Editado cobardemente:
A ver, el tema de los bares supongo que se lo leíste a creo que @Bruce Harper alguna vez.

En efecto bares montaron muchos los castellanos y durante los años 60 hasta hoy, sobre todo en los 80, eran fuentes de delincuencia y conflicto en ciertos barrios.

Mientras los inmigrantes de India tienen una clara tendencia mucho menor al delito, jaleos, drogas y tal.

Sí ese argumento te lo compro y lo reconozco también.

Joder es que tienes razón. Lo escandaloso y garrulo que es un castellano no tiene nada que ver con un indio. El indio es mas callado y menos propenso a estar dando por culo de continuo. Yo he tenido vecinos que eran andaluces y también te digo que ojalá que por cada vecino andaluz hubiera tenido mejor 2 indios. Porque vaya tela de gente.

El yoga y la meditación, originarios de tradiciones hindúes, se practican en todo el mundo; claramente reflejan la profunda sabiduría de quienes los crearon.

Editado cobardemente:
@Leger
O admiras la disciplina y la espiritualidad de los hindúes, o es que no aprecias la sabiduría de ningún otro pueblo.

Ah, claro… los barrios conflictivos no tienen historia, pobreza ni desigualdad: sólo bares.
No te quedes con la anécdota de los bares estimado Páter.
Lo que mi kolega quiere decir es que a Cacaluña le hubiera ido mejor una inmigración india que una inmigración interior como ya tuvo.
Los indios no frecuentarían tanto los bares, no darían origen a tanto conflicto y tantas voces como los que daban los españoles de interior. Los cagaplayenses se meterían en las factorías a currar como bestias y luego fuera no darían problemas.

Es una hipótesis hipotética
K#rma hipo hindú.

Lo que mi kolega quiere decir es que a Cacaluña le hubiera ido mejor una inmigración india que una inmigración interior como ya tuvo.
Los indios no frecuentarían tanto los bares, no darían origen a tanto conflicto y tantas voces como los que daban los españoles de interior. Los cagaplayenses se meterían en las factorías a currar como bestias y luego fuera no darían problemas.

K#rma hipo hindú.

Bueno, culturalmente, se puede decir que uno de Huelva o Badajoz nos es más lejano que un pakistaní.

Todo lo que es el norte y centro de España por ejemplo, un pakistaní o hindú se nos asemeja más, por el tema que comentas que es una cultura más de currar y dejarse de bares.

Si que hay mayor afinidad.

K#rma hipo hindú.
De hipótesis nada.

No es coincidencia que muchos emprendedores de éxito tengan raíces hindúes; probablemente proviene de una tradición cultural que fomenta la dedicación y la creatividad. Y los castellanos de imaginativos tienen poco. Depredan, no crean riqueza.

El tema es que a Cataluña, siempre debe ir gente de afuera para que produzca o funcione económicamente.

Atrás
Arriba Pie