La India, un autentico pais DE MIERDA.

Por favor, necesito que alguien me diga una sola cosa, sólo una, que esta gente haga de manera normal. Una os pido.

¿Alguien puede ayudarme?
Sí, Jesucristo te puede ayudar, pero de momento está ocupado haciendo cosas de divinidad en Las Tres Mil Viviendas, en Sevilla. Cuando acabe, le aviso.

En cuanto a las cosas que hacen como nosotros, como imaginas, sólo son dos: el origami, y contar números primos.

Haciendo malabares y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los foreros también tiene su lugar en la exquisita gastronomía hindú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
También inventan nuevos métodos de RCP para reanimar ahogados.

Ver el archivos adjunto 200241
El método de recuperación por centrifugado, lol

Por favor, necesito que alguien me diga una sola cosa, sólo una, que esta gente haga de manera normal. Una os pido.

¿Alguien puede ayudarme?
El campeón de ajedrol actual, que además es el campeón más joven de la historia, es cagaplayense.
Y en el top 20 hay unos cuantos más, y bien jovencitos.

K#rma y mi alfil en tu culo

El campeón de ajedrol actual, que además es el campeón más joven de la historia, es cagaplayense.

No se, maestro. Algunos insectos también son capaces de realizar cálculos matemáticos, pero eso no quita de que sigan dando asco.

Yo creo más bien que los hindues ganan en el ajedrez porque nadie puede soportar sentarse tan cerca, el hedor tiene que ser brutal. Aparte de que son gente que creen que pueden tratar a todo el mundo con confianza, como si fueran colegas de toda la vida. Es decir, pegajosos también son un poco, SAAAAAAR

Editado cobardemente:
Haciendo malabares y todo:

Y los foreros también tiene su lugar en la exquisita gastronomía hindú:

No veas las vomiteras y la diarrea que tiene que entrarte después de comerte eso.

Id aprendiendo la coreografía para estas navidades.

Los cagaplayas piensan que la S de OHSAS significaba Subnormality en vez de Security.

Destacable el cabezazo que le meten con el contenedor al bajarlo, para ahorrarle sufrimiento en caso de que el perfectamente ejecutado tirabuzón de cabeza le hubiera dejado alguna vértebra entera.

Los cagaplayas piensan que la S de OHSAS significaba Subnormality en vez de Security.

Ver el archivos adjunto 200557

Destacable el cabezazo que le meten con el contenedor al bajarlo, para ahorrarle sufrimiento en caso de que el perfectamente ejecutado tirabuzón de cabeza le hubiera dejado alguna vértebra entera.
No entiendo bien.
¿Lo hizo aposta? Es decir ¿se quiso autobanear?
Porque eso de enrollarse material ascendente por el cuello ...

K#rma y murió varias veces

No entiendo bien.

Mayormente pienso de que quiso hacer una gracieta. Fíjate que intenta quitarse del cuello en el último momento antes de su ascensión a los cielos lo que quiera que sea eso que están fabricando.

Parece el suicidio de un idiota, no sé cómo hay tantos de estos, es que les da igual todo.

Parece el suicidio de un idiota, no sé cómo hay tantos de estos, es que les da igual todo.
Lo mejor es el jefe, que está buscando sustituto en el móvil mientras observa indiferente la extrema gilipollez del autocolgado.

Se joda

Me gusta el calvo-boss que al principio parece decir "Otra vez, cojones... Mecagon en cada una de las 52 manos de Shiva que ya es el quinto esta semana" y luego se va rebufando con el móvil a llamar a la ETT cagaplayense para que el envíen a otro para cubrir la plaza.

Es que le cortan la producción y volver a reactivar la línea es un follón de media hora.

Editado cobardemente:
Lo mejor es el jefe, que está buscando sustituto en el móvil mientras observa indiferente la extrema gilipollez del autocolgado.

Se joda
Hijo de puta, que razón tienes. Tenía yo un jefe hará 15 años, el ya con 60ypico y yo con 30 y recuerdo perfectamente que me dijo un día;
- Ya mismo subirán la jubilación a los 70 y cuando tengas tú mi edad, ya ni tendréis jubilación. Estarás trabajando y de viejo y de asco te morirás subiendo las escaleras esas, y la empresa llamará y dirá; -Quitadme a este trozo de carne de aquí que lleva 3 días ahí que no se mueve y llamad a la ett para que me traigan otro, pero ya! Venga rápido!

Y tú has venido a decir eso, desgraciado, y no me gusta darte la razón.

Después del venga rápido, no faltó la sonrisilla jejeje con la carilla que tenía. Menudo era ese también.

Mayormente pienso de que quiso hacer una gracieta. Fíjate que intenta quitarse del cuello en el último momento antes de su ascensión a los cielos lo que quiera que sea eso que están fabricando.
A destacar también la limpieza de las instalaciones.

K#rma y caca por doquier.

Hijo de puta, que razón tienes. Tenía yo un jefe hará 15 años, el ya con 60ypico y yo con 30 y recuerdo perfectamente que me dijo un día;
- Ya mismo subirán la jubilación a los 70 y cuando tengas tú mi edad, ya ni tendréis jubilación. Estarás trabajando y de viejo y de asco te morirás subiendo las escaleras esas, y la empresa llamará y dirá; -Quitadme a este trozo de carne de aquí que lleva 3 días ahí que no se mueve y llamad a la ett para que me traigan otro, pero ya! Venga rápido!

Y tú has venido a decir eso, desgraciado, y no me gusta darte la razón.

Después del venga rápido, no faltó la sonrisilla jejeje con la carilla que tenía. Menudo era ese también.
No me deis la razón, seguid pensando que el capitalismo liberal extremo es la solución a todos los problemas. Y es cierto, es la solución a SUS problemas, al del millón de millonarios pero no a los nuestros, los ocho mil millones que somos el resto.

Semi Capitalismo controlado y protección social sin fisuras, es la única solución. Si no lo veis, es que tenéis el gen del MAL, y las enfermedad de la avaricia.

No entiendo bien.

Este método, caro sire, habría sido muy útil de cara a ahorcar a criminales en la europa post-revolución industrial.

K#rma y mejoras penales.

Atrás
Arriba Pie