Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Eso ya lo sabía. Al menos lo primero!Que los indios dan asco y a no tocar cables
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya lo sabía. Al menos lo primero!Que los indios dan asco y a no tocar cables
Pues es un hotel y creo que puede superar la mierda de sitio en el que me alojé en King Cross por mucho ademas.Calcuta, no es que le salgan ramitas en el edificio, es que brotan árboles enteros
![]()
Noticia a caballo entre este hilol y el coronavairus
![]()
Detienen a un enfermero por violar a una paciente con coronavirus 24 horas antes de morir
Una mujer ha sido violada por un enfermero 24 horas antes de que esta falleciera por consecuencias derivadas de la enfermedad. Este trágico suceso ocurrió el pasado 6www.lavanguardia.com
Enfermero sabrosón dando sesión de amor al curry a moribunda. Only in India.
Noticia a caballo entre este hilol y el coronavairus
![]()
Detienen a un enfermero por violar a una paciente con coronavirus 24 horas antes de morir
Una mujer ha sido violada por un enfermero 24 horas antes de que esta falleciera por consecuencias derivadas de la enfermedad. Este trágico suceso ocurrió el pasado 6www.lavanguardia.com
Enfermero sabrosón dando sesión de amor al curry a moribunda. Only in India.
Me hace gracia lo que comentaba mi señora en una serie (New Ámsterdam) sobre el tema de los indios de la India en las series. Son más racistas que ninguno los indios en las series? Entre castas, ideologías y médicos que vienen de la mierda para cobrar miles y miles de dólares por operación y sólo miran el dinero me hacen de pensar.
tuvo que comerse, rata asada
Pues es posible que la mierda desaparezca de la India, bueno desaparecer no es la palabra, más bien que se mueva un poquito de un sitio a otro
![]()
El ciclón tropical Tauktae azota la India: 12 muertos y graves daños
Un ciclón tropical inusualmente poderoso llamado Tauktae azotó el estado indio de Gujarat el 17 de mayo de 2021 dejando 12 muertos y daños materialeswww.tiempo.com
La India es un estercolero humano de primer orden. Pero no es sólo que vivan entre mierda, es que ellos son mierda. Mierda humana. Exterminables 100%. Creo que es la raza más ladina y malvada que existe. Prefiero a los árabes, y peor aún, a los franceses. No te digo más.
Ni para comerte una de estas?No iría a ese lugar ni aun que me paguen.
Ni para comerte una de estas?
Calcuta, no es que le salgan ramitas en el edificio, es que brotan árboles enteros
![]()
Ni para comerte una de estas?
Habrán vacunado a la serpiente, supongo.
PD:
De esto no han informado nada en las teLeBisiones:
El Hongo Negro,¿ pero qué clase de enfermedad esa ?¿te llena el cuerpo de roña?¿te convierte los tejidos en caca y te transformas en un mojón viviente?
Convertirse en un mojón constituye un upgrade para el indio medio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.