La India, un autentico pais DE MIERDA.

Calcuta, no es que le salgan ramitas en el edificio, es que brotan árboles enteros :face:
Kalkutta_Kolkata_Reisebericht1-720x540.jpg

Noticia a caballo entre este hilol y el coronavairus

Enfermero sabrosón dando sesión de amor al curry a moribunda. Only in India.

Esto me deja la duda de si en la india está muriendo mucha gente joven o es que ahí les va la gerontofilia.

Si es lo primero quizá deberían de cerrar ese país a cal y canto, porque si debe haber gente resistente a virus, bacterias y gérmenes, son los indios. Y digo mas, son autenticas bombas bactereológicas, así que si en vez de españoles a América hubieran llegado indios de la India, no habría quedado ni un indígena americano y ya si podrían llamarles indios con propiedad.

La violación , desde niñas a viejas, es el deporte nacional de la India.
Hace pocos años se habló de ello porque se cepillaron a unas turistas en un autobús de línea en marcha, pero después silencio.

Noticia a caballo entre este hilol y el coronavairus

Enfermero sabrosón dando sesión de amor al curry a moribunda. Only in India.

Lo que llama verdaderamente la atención es que haya sido uno sólo y no una violación grupal, como se estila en esa caca de país.

Me hace gracia lo que comentaba mi señora en una serie (New Ámsterdam) sobre el tema de los indios de la India en las series. Son más racistas que ninguno los indios en las series? Entre castas, ideologías y médicos que vienen de la mierda para cobrar miles y miles de dólares por operación y sólo miran el dinero me hacen de pensar.

Me hace gracia lo que comentaba mi señora en una serie (New Ámsterdam) sobre el tema de los indios de la India en las series. Son más racistas que ninguno los indios en las series? Entre castas, ideologías y médicos que vienen de la mierda para cobrar miles y miles de dólares por operación y sólo miran el dinero me hacen de pensar.

El III Reich era un anuncio de Benetton comparado con lo que se cuece en la India y mierdacenagales similares respecto de discriminaciones y demoar.

Este hilo me hizo recordar a un hombre de mediana edad que pasaba por mi pueblo y se dedicaba a ir a los colegios y a contar su historia particular y curiosa donde las haya, resulta que este hombre fue albañil en su época con tan mala suerte que un día cayó desde un noveno y estuvo entre amoñecarse y quedar parapléjico, pues según nos conto a todos los niños que estabamos en el salon de actos del colegio, hizo una promesa así mismo de que si sobrevivía daria 5 vueltas a España andando y una a Asia, el tipo se recuperó completamente como por intervención divina y ni corto ni perezoso cumplió su promesa, todos flipando con lo que contaba, con lo cual se podría pensar que era todo una falacia pero sacó de su bolso un vhs y cuando la puso pudimos ver al señor Tico Medina haciendole una entrevista y el en una de sus cinco vueltas a España con lo cual no habia duda que había realizado su promesa,el caso es que cuando los demás niños le preguntaron cual era el peor sitio que había estado sin lugar a dudas dijo la India, aparte de la pobreza la poca higiene y el momento que sin duda más mal lo paso era una invitación a una casa para cenar, lo cual no podia rechazar y el suculento manjar que tuvo que comerse, rata asada jaja desde ahí vi con otros ojos a ese pais y ahora viendo lo de ese hilo ya se confirma del todo....

Pues es posible que la mierda desaparezca de la India, bueno desaparecer no es la palabra, más bien que se mueva un poquito de un sitio a otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es Agra , a pocos metros del Taj Mahal , no sale en las fotos , por supuesto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La India es un estercolero humano de primer orden. Pero no es sólo que vivan entre mierda, es que ellos son mierda. Mierda humana. Exterminables 100%. Creo que es la raza más ladina y malvada que existe. Prefiero a los árabes, y peor aún, a los franceses. No te digo más.

Dijo en su día un forero, casi literalmente: "A los gitanos los echaron de la India por sucios. Cómo tienes que ser para que te echen de allí por sucio."

Grandes joyas de PL.

Ni para comerte una de estas?

Normalmente cuando un animal toxico te muerde te conviertes en un superheroe relacionado con el bicho en cuestión. Esa serpiente en una hora está cagando en el Ganges y luego dándose un baño.

Ayer me acordé de este post al ver como en la India Frank de la Jungla iba a un poblado donde la gente se limpiaba los dientes con estiercol de vaca, todo muy higiénico.

Última edición:
Ni para comerte una de estas?

Habrán vacunado a la serpiente, supongo.

PD:

De esto no han informado nada en las teLeBisiones:

El Hongo Negro,¿ pero qué clase de enfermedad esa ?¿te llena el cuerpo de roña?¿te convierte los tejidos en caca y te transformas en un mojón viviente?

Habrán vacunado a la serpiente, supongo.

PD:

De esto no han informado nada en las teLeBisiones:

El Hongo Negro,¿ pero qué clase de enfermedad esa ?¿te llena el cuerpo de roña?¿te convierte los tejidos en caca y te transformas en un mojón viviente?

Convertirse en un mojón constituye un upgrade para el indio medio.

Atrás
Arriba Pie