La India, un autentico pais DE MIERDA.

Río sagrado, sí, pero ni por eso dejan de soltar sus mierdas allí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí la miseria es eterna, discriminados y pobres... mal arreglo.
 
Río sagrado, sí, pero ni por eso dejan de soltar sus mierdas allí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jodeeer, y luego dirán de Chernobyl.
 
Última edición:
Yo esto ya me lo temía de algún país tercermundista. Pero de dónde sale la primera noticia? Adivinen.

11C1A1AC-61C2-4411-B622-8E0CC59F1C05.webp
 
Si es agua del Ganges estan inmunizados hasta para la variante Omega..

De todas maneras, el mar y los ríos les devuelven las gracias a los curris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un monopatín en toda esa mugre que ha devuelto el mar.

Aunque ahora que lo pienso, me doy cuenta de la indiferencia y el ascazo que me da éste país cuando veo que me sorprende más que tiren un patinete que un cadáver al río
 
De todas maneras, el mar y los ríos les devuelven las gracias a los curris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dónde ustedes ven mierda el desaparecido @Verruga vería oro.
 
Última edición:
Aunque ahora que lo pienso, me doy cuenta de la indiferencia y el ascazo que me da éste país cuando veo que me sorprende más que tiren un patinete que un cadáver al río

Al moñeco se lo comen las alimañas y criaturas que pueblan el Ganges, y en ese grupo incluyo a los propios hindúes. Tal y como estableció Brahma al finalizar su creación: 'caca eres y en caca te convertirás'. En ese aspecto tirar cadáveres al rio es como devolverle al Creador nuestro cuerpo para seguir con el ciclo de reencarnaciones hasta que Shiva haga hard reset del universo.
Tirar un patinete al rio, sin embargo, no tiene ningún motivo más allá de ensuciar.

Escribo esto mientras parte de mi ser, una parte considerable he de añadir, va de vuelta con El Hacedor.

16265182622221214856188.jpg


Que con parte de mi ser forjes una nueva estirpe de auténticos hindúes. Te alabamos Señor.
 
Última edición:
Al moñeco se lo comen las alimañas y criaturas que pueblan el Ganges, y en ese grupo incluyo a los propios hindúes. Tal y como estableció Brahma al finalizar su creación: 'caca eres y en caca te convertirás'. En ese aspecto tirar cadáveres al rio es como devolverle al Creador nuestro cuerpo para seguir con el ciclo de reencarnaciones hasta que Shiva haga hard reset del universo.
Tirar un patinete al rio, sin embargo, no tiene ningún motivo más allá de ensuciar.

Escribo esto mientras parte de mi ser, una parte considerable he de añadir, va de vuelta con El Hacedor.

Ver el archivos adjunto 89246

Que con parte de mi ser forjes una nueva estirpe de auténticos hindúes. Alábanos Señor.

Tienes acidez de estomago o gases?
 
Al moñeco se lo comen las alimañas y criaturas que pueblan el Ganges, y en ese grupo incluyo a los propios hindúes. Tal y como estableció Brahma al finalizar su creación: 'caca eres y en caca te convertirás'. En ese aspecto tirar cadáveres al rio es como devolverle al Creador nuestro cuerpo para seguir con el ciclo de reencarnaciones hasta que Shiva haga hard reset del universo.
Tirar un patinete al rio, sin embargo, no tiene ningún motivo más allá de ensuciar.

Escribo esto mientras parte de mi ser, una parte considerable he de añadir, va de vuelta con El Hacedor.

Ver el archivos adjunto 89246

Que con parte de mi ser forjes una nueva estirpe de auténticos hindúes. Te alabamos Señor.
Esa mierda es como españa desde finales del siglo XIX; le falta unidad pero tiene calidad.
 
Última edición:
en español hay que mirar en YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en inglés no
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
en español hay que mirar en YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en inglés no
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sabemos donde va a cagar cada mañana Ganesha.

0966.jpg
 
Vidrios de electrocutados, un clásico entre los currys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que casualidad, el cólera es originario de la India y ha tenido varias olas que han infectado Asia y Europa desde el siglo XV al XIX.
 
Que casualidad, el cólera es originario de la India y ha tenido varias olas que han infectado Asia y Europa desde el siglo XV al XIX.

India y China han sido los orígenes de las pandemias más brutales de la historia (sin contar la de influenza de 1918): Cólera, la peste medieval (que aun sigue causando graves problemas en la India), SARS, gripe aviar, etc., aparte del covid por supuesto. Dos verdaderas cacas de países.
 
Atrás
Arriba Pie