La India, un autentico pais DE MIERDA.

El criterio y el conocimiento de un país te lo dan unas vacaciones. Si has estado de vacaciones, entonces sí, entonces puedes hablar con propiedad. Es que es para reírse.


¿Qué pasa, que está de moda esto? El otro día, el izquierdistante diciendo que un articulista no debería opinar de lo de Afganistán porque no ha estado ahí ni en ninguna otra guerra, ahora este diciendo que no se puede hablar de la India sin haber estado ahí. Ayer, Katekox con que no se puede hablar de paternidad sin haber sido padre. A ver cuándo se entera la gente que se puede hablar de la India o de Afganistán con total criterio sin haber puesto un pie ahí y se puede hablar de la India o de Afganistán sin tener ni puta idea incluso tras haber estado ahí. O de paternidad sin ser padre.
Si todos pensaran así Julio Verne no habría hecho carrera.
 
Es acompañante como la mayoría juzga un país de más de mil millones de habitantes sin haber puesto un pie allí jamás.
Hombre, en general es cierto que es un estercolero pero, lógicamente, es mucho más, por eso algún día volveré, si tengo oportunidad.

Lo que la gente parece no saber es que el país ha mejorado mucho en los últimos años, por coincidencia y sin que tenga nada que ver, los años que ha gobernado el nacionalismo de derechas, mientras gobernaron los sociatas de Indira ghandi y cía. Es decir, casi siempre, pues era un estercolero sin más. También ha empeorado en el sentido de que ahora es más convencional el turismo, está más regulado, cada día prohiben más cosas y cobran más y más por más cosas.
De todas formas la India es en realidad un continente en sí mismo rodeado por los océanos y el Himalaya. Un continente de 1300 millones de individuos. Lógicamente tiene cosas buenas, hay mujeres guapas, hay gente honesta, hay dignidad si la sabes buscar o tienes suerte. pero sobre todo, la India es un universo diferente a cualquier otra cosa, la idiosincrasia de los indios es única, cualquier antropólogo de vocación debe conocerla.

La mayoría de las cosas que ponen aquí son ciertas, pero no del todo, en el sentido de que varias han dejado de ser ciertas o lo son mucho menos. Recuerda que yo salí de allí el día que cerraron el espacio aéreo después de recorrerla dos meses de norte a sur, y que desde entonces nadie ha podido entrar, así que mis noticias son noticias frescas, las últimas que hay. Solo las pueden tener más frescas los desgraciados que se quedaron algunos días o semanas atrapados, me figuro que nadie se quedó meses, que ya nadie está atrapado allí…
 
Última edición:
Hombre, en general es cierto que es un estercolero pero, lógicamente, es mucho más, por eso algún día volveré, si tengo oportunidad.

Es curioso, a mí tampoco me importaría volver. Creo que iba con tan pocas expectativas (era parte de un viaje por varios países) que fue mayor el LOL que el asco. Y mira que asco, da un rato. La de mierda que pueden generar esos hijos de la grandísima puta. No se me quitará nunca de la cabeza el hedor de aquellos ríos llenos de basura hasta las trancas en ciudades de tamaño medio.

Y el asco que dan los putos homúnculos esos con sus harapos y sus uñas gigantes.

Sólo el olor a especia camufla un poco la podredumbre.

Y gente quedándose moñeca en las aceras. Los recogían en un carromato de madera y hala, más mierda para el río.

Cualquiera se fía de beber algo que no vaya embotellado.

Qué arte tienen para poner fotos en booking que no se corresponden con el hotel. O pillas uno de cadena buena o hay un 50% de posibilidades de que te intenten timar.

Y qué feos son, joder.

Bueno, que vuelva su puta madre, mejor me voy a Cambrils.
 
Tu eres un puto subnormal muchacho, el sebo se te ha subido a las neuronas
Teniendo en cuenta que usted defiende que la Tierra es plana, sus insultos son considerados elogios.
Realmente acompañante.
El corrector del móvil... ya lo he corregido. Gracias.
El criterio y el conocimiento de un país te lo dan unas vacaciones. Si has estado de vacaciones, entonces sí, entonces puedes hablar con propiedad. Es que es para reírse.
No, el criterio te lo da un video de youtube o un meme. Eso sí es para reírse.
Si todos pensaran así Julio Verne no habría hecho carrera.
Confundir novela de ficción con pontificar sobre un país desconocido no es adecuado.
 
Es curioso, a mí tampoco me importaría volver. Creo que iba con tan pocas expectativas (era parte de un viaje por varios países) que fue mayor el LOL que el asco. Y mira que asco, da un rato. La de mierda que pueden generar esos hijos de la grandísima puta. No se me quitará nunca de la cabeza el hedor de aquellos ríos llenos de basura hasta las trancas en ciudades de tamaño medio.

Y el asco que dan los putos homúnculos esos con sus harapos y sus uñas gigantes.

Sólo el olor a especia camufla un poco la podredumbre.
Yo es que toda esa podredumbre gustaba más de fotografiarla que de olisquearla, el olfato lo llevaba en modo automático, no iba pegando inspiraciones profundas. ratos de asco pocos, esta mucho más, claro, el que busca sufrir, sufre más. Ya para empezar me llevé mis zapas hoka que deben tener dos o tres dedos de suela, buena plataforma para alejarte del pegostre. Lo malo es que esos puercos taimados saben como derrumbar tus murallas, te obligan a descalzarte en los sitios guapos, total, ellos ya van descalzos, alguna vez discutí con alguno por ello cuando me mostraba los pies desnudos del resto para obligarme a descalzarme, en plan, hijo de puta, que esos pies ponzoñosos están más sucios que mis zapatos, si yo me tengo que descalzar que esos se corten los pies o entren haciendo el pino.

Esta no entraba a la mitad, yo hacía de todo, desde ponerme gorros de baño en los zapatos, hasta ponerme gorros de baño sin zapatos, hasta usar babuchas de las que te venden en los templos moros, hasta usar calcetines que ya no me volvía a calzar con ellos, los tiraba…

Pero no todos te dejan, algunos ni calcetines te dejan, ya el colmo es en los templos Sikhs, que no solo no dejan calcetines, es que tienes que lavarte los pies, es decir, entras por un Charco por el que han entrado los demás…
siempre puedes luego limpiarte con toallitas y gel alcoholico.

El lol es lo mejor, el contraste constante con cualquier cosa, a mi me hacía gracia hasta su ansia de colarse. Que estemos 13 haciendo una fila a un conjunto de templos gigantesco, ya al final, que íbamos a entrar todos juntos y perdernos como ratas en las alcantarillas de una gran plaza, y que vengan un par de sunormales a colárseme a mi, que era el último, porque había estado sentado aparte mientras daba la hora de apertura…supongo que porque me vieron de afuera y sabían que los demás no lo iban a a dejar, que luego hay una aversión a dejar entrar extranjeros a sus templos.


Y gente quedándose moñeca en las aceras. Los recogían en un carromato de madera y hala, más mierda para el río.

Cualquiera se fía de beber algo que no vaya embotellado.

Yo bebí agua del grifo en un par de ocasiones, una en Jaipur al final, que por cierto fue la ciudad donde pillé el cobi, y otra al principio, en Bombay, en una especie de residencia estudiantil religiosa, YWCA. Que deben ser dos de los sitios mas limpios que me encontré. Agua filtrada, usaban filtros especiales, no agua del grifo de la habitación.

Qué arte tienen para poner fotos en booking que no se corresponden con el hotel. O pillas uno de cadena buena o hay un 50% de posibilidades de que te intenten timar.

Y qué feos son, joder.

Bueno, que vuelva su puta madre, mejor me voy a Cambrils.

son bastante trileros pero bastante burdos, tú buscas en booking los más valorados de una ciudad y te aparecen dieces a punta pala. Más que en ningún otro país…
Luego revisas y son sitios con pocas valoraciones, las mínimas, cinco o diez, hechas por indios, a veces pone gente de otros países pero seguro que son emigrantes indios camuflados o algo, se les nota que son indios. Yo ya distingo las valoraciones auténticas de las falsas.

En India hay que buscar sitios con muchas valoraciones de muchos extranjeros. No tienen que ser grandes cadenas. Claro, hay un riesgo. El segundo sitio que nos hospedamos, en aurangabad, arriesgué demasiado, y claro, hay un umbral que ya no es para turistas, que es para indios, la puntuación era buena, pero…no fue el único sitio en que pedí cambio de sábanas o de almohadas, pero aquí directamente le dije que me facilitara los productos de limpieza, que esta quería limpiar el baño ella, no nos lo permitió, pero mandó a su esclavo a volver a limpiar el baño, este subió a lavarlo otra vez muy ofendido y mal encarado.

Lo de feos, pues sí, pero si has andado por Cuzco o los andes o Bolivia, no te impresionan demasiado.
 
Última edición:
El criterio y el conocimiento de un país te lo dan unas vacaciones. Si has estado de vacaciones, entonces sí, entonces puedes hablar con propiedad. Es que es para reírse.


¿Qué pasa, que está de moda esto? El otro día, el izquierdistante diciendo que un articulista no debería opinar de lo de Afganistán porque no ha estado ahí ni en ninguna otra guerra, ahora este diciendo que no se puede hablar de la India sin haber estado ahí. Ayer, Katekox con que no se puede hablar de paternidad sin haber sido padre. A ver cuándo se entera la gente que se puede hablar de la India o de Afganistán con total criterio sin haber puesto un pie ahí y se puede hablar de la India o de Afganistán sin tener ni puta idea incluso tras haber estado ahí. O de paternidad sin ser padre.


Este forero se fue un mes a recorrer la India con total libertad. Éste si conoce el país.

Aquí el hilo de mesógeno pal que lo quiera leer, que tampoco es moco de pavo:

 

Este forero se fue un mes a recorrer la India con total libertad. Éste si conoce el país.

Aquí el hilo de mesógeno pal que lo quiera leer, que tampoco es moco de pavo:

¿Y el mío? ¡Puta desagradecida!
 
¿Y el mío? ¡Puta desagradecida!
Lo iba a poner pero he preferido jugar con tu mente.

Este es:

 
Última edición:
El criterio y el conocimiento de un país te lo dan unas vacaciones. Si has estado de vacaciones, entonces sí, entonces puedes hablar con propiedad. Es que es para reírse.


¿Qué pasa, que está de moda esto? El otro día, el izquierdistante diciendo que un articulista no debería opinar de lo de Afganistán porque no ha estado ahí ni en ninguna otra guerra, ahora este diciendo que no se puede hablar de la India sin haber estado ahí. Ayer, Katekox con que no se puede hablar de paternidad sin haber sido padre. A ver cuándo se entera la gente que se puede hablar de la India o de Afganistán con total criterio sin haber puesto un pie ahí y se puede hablar de la India o de Afganistán sin tener ni puta idea incluso tras haber estado ahí. O de paternidad sin ser padre.
Error para variar.

Sostuve que a mi me tocan los cojones los todologos que ayer pontificaban de las elecciones peruanas, hoy del precio de la luz y mañana de Afganistan porque como es obvio, no puedes tener un conocimiento ni superficial de todo a todas horas y lo que hacen es cantar el ideario que les pasan sus partidos de cabecera o cuñadear. Esa gente no hace periodismo, hace lo que las viejas al fresco en los pueblos, porfiar, hablar al pedo y sin embargo estan por todos los lados suplantando la verdadera labor periodistica que consiste en contar cosas que suceden, desde donde suceden. Por eso los medios de prestigio tienen reporteros internacionales y los medios españoles tertulianos amaestrados para cumplir con la hoja de ruta del medio en cuestión.

Por supuesto me los tocan a mi, si otros se creen que por escuchar al tertuliano de turno hablar del tema del dia van a pisparse de algo, pues alla ellos, es su puto problema, que les aproveche, que disfruten.

A mi no me gusta la India, no voy a ir en mi puta vida, no conozco la puta idiosincrasia del pais y no se me ha perdido nada en absoluto, pero compañeros de trabajo indios y si te dicen en que restaurante indio pedir y que pedir se come de puta madre aunque depende de tu gusto personal.

Julio Verne escribia novelas, novelas, pazgutos, ficción, invención, cosas que no tenían porque suceder en la realidad, como Karl May u otros. Tambien eso hay que clarificarlo parece ser.
 
Los medios de prestigio dice, como el New York times, por ejemplo. Cuanto más prestigio tiene un medio más basura es, y más basura cuenta. Reporteros dice, los mass media llevan mucho tiempo monopolizando y asesinando la profesión. La inmensa mayoría de las noticias que circulan por el mundo tienen como fuente un puñado de agencias de información absolutamente politizadas.
 
Sostuve que a mi me tocan los cojones los todologos que ayer pontificaban de las elecciones peruanas, hoy del precio de la luz y mañana de Afganistan porque como es obvio,
Esto es cierto. Decías eso.

Pero también le afeabas a de Prada que hablara de un sitio porque no ha estado allí y ponías como ejemplo a gente sólo hablaba de los sitios en los que sí había estado. Ahora me vendrás a decir que aquí no estás diciendo implícitamente que si no ha estado en tal sitio, que se calle.

Gervi decía que cada vez que explota una mierda de estas le piden un artículo y que el si no ha estado allí, incluso si estuvo hace tiempo, renuncia. Gervi es un tipo prudente que respecta el oficio y al lector, igual no llegan al 5% de los que publican, pero olé el.

Entonces te viene De Prada, que el conflicto más gordo que ha vivido son dos marujas peleándose por la vez en el pescadero del Mercadona a explicarnos las cosas como son.

Yo no lo pido, afirmo que hay gente con el culo pelado en guerras que no se atreven a opinar y que sin embargo que solo tienen pelado por las lorzas no tienen problemas en pontificar, lo de siempre.

Porque claro, no estás diciendo que para hablar de tal sitio o de tal conflicto hay que haber estado en tal sitio o en tal conflicto. Claro que no.
 
Esto es cierto. Decías eso.

Pero también le afeabas a de Prada que hablara de un sitio porque no ha estado allí y ponías como ejemplo a gente sólo hablaba de los sitios en los que sí había estado. Ahora me vendrás a decir que aquí no estás diciendo implícitamente que si no ha estado en tal sitio, que se calle.





Porque claro, no estás diciendo que para hablar de tal sitio o de tal conflicto hay que haber estado en tal sitio o en tal conflicto. Claro que no.
Efectivamente es llamativo que un tipo con horas de guerra afirme no atreverse y otro que lo más violento que experimenta es un retraso del metro se arremangue alegremente. Llamativo es. Pero Sánchez es periodista y De Prada no

Otra cosa es que ni siquiera es gente a la que le pagan por opinar, al menos de manera libre. Es gente que pagan para que opinen de una manera concreta, bien porque ya vienen domesticados o bien no van a arriesgar la nómina por sacar la patita. Así que no es ya que no tengan ni zorra de lo que hablan, es que además son unos machacas de los dueños del garito. ¿Que chicha informativa tiene eso?, Pues el mismo magro que una salchicha del Frankfurt.
 
Efectivamente es llamativo que un tipo con horas de guerra afirme no atreverse y otro que lo más violento que experimenta es un retraso del metro se arremangue alegremente. Llamativo es. Pero Sánchez es periodista y De Prada no

Otra cosa es que ni siquiera es gente a la que le pagan por opinar, al menos de manera libre. Es gente que pagan para que opinen de una manera concreta, bien porque ya vienen domesticados o bien no van a arriesgar la nómina por sacar la patita. Así que no es ya que no tengan ni zorra de lo que hablan, es que además son unos machacas de los dueños del garito. ¿Que chicha informativa tiene eso?, Pues el mismo magro que una salchicha del Frankfurt.
Lo que se discute es si es necesario haber estado en un país para hablar de ese país (o de haber estado en guerras para hablar de guerras).

La respuesta es simple y clara: no.
 
ya el colmo es en los templos Sikhs, que no solo no dejan calcetines, es que tienes que lavarte los pies, es decir, entras por un Charco por el que han entrado los demás…
siempre puedes luego limpiarte con toallitas y gel alcoholico.
.
Estuve en el templo Sikh de Amritsar y te hacian lavarte los pies antes de entrar pero con agua corriente, no en un charco. Y el suelo estaba fregado con leche, olía deliciosamente. Y te invitaban a desayunar... poco más se puede pedir.
 
Estuve en el templo Sikh de Amritsar y te hacian lavarte los pies antes de entrar pero con agua corriente, no en un charco. Y el suelo estaba fregado con leche, olía deliciosamente. Y te invitaban a desayunar... poco más se puede pedir.

Pero hijodemilputas, que nos pides medidas restrictivas a los demás, y que se mueran los viejos, ¿y en esa mierda de pais desayunabas hasta con ellos?

Eres una estafa, una mentira.
 
Pues date de baja el user, nene, porque tienes pinta de salir poco de casa en muchas cosas que dices.

Con toda la acritud del mundo, porsupu.
Que cojones sabrás tú de mi vida, paleto.

Pero estoy hablando de gente a la que pagan por sus rellenos zurullescos en medios. Un foro como este es el lugar natural del cuñadeo idiota, y aún así se agradece cuando alguien aporta con conocimiento del tema.
 
Estuve en el templo Sikh de Amritsar y te hacian lavarte los pies antes de entrar pero con agua corriente, no en un charco. Y el suelo estaba fregado con leche, olía deliciosamente. Y te invitaban a desayunar... poco más se puede pedir.
Tenía miles de fotos, pero la maldición India que quiso que me olvidase de mi tablet en el aeropuerto el día que llegué, quiso que la rompiese en el aeropuerto el día que me fui, siguió sirviendo una temporada y luego se fundió a negro, ahora estoy a la espera de que abran la frontera del norte para que me la cambien por una nueva y no sé si voy a recuperar las fotos, seguro que tenía alguna del ”charco” ese; charco con Forma de mármol, pero que después de pasar miles de indios pues es una sopa en plato de marmol, no recuerdo si era corriente, de hecho llovía ese día, los márgenes del agua eran confusos.

¿a desayunar? ¿A qué hora llegaste? yo a la hora del desayuno no suelo estar disponible, aunque algo arrabañé, un postre, hice fila y me pusieron algo con consistencia de arroz con leche pero aceitoso en la mano, con un cucharón, fui al medio día, quizás, y luego volví a entrar de noche, al volver del cambio de guardia, creo que fue al salir la segunda vez que me dio la sensación de que el charco era una sopa; de noche es una experiencia diferente, el brillo del templo iluminado sobre el agua…
 
Última edición:
No hay nada como degustar las ricas comidas y meadas de los vendedores ambulantes.


 
Atrás
Arriba Pie