La India, un autentico pais DE MIERDA.

Y los seguirá vendiendo, como si no hubieran comido los clientes cosas peores.
 
Y los seguirá vendiendo, como si no hubieran comido los clientes cosas peores.
Por ejemplo el aceite de mostaza, que es increíblemente tóxico pero que a pesar de innumerables advertencias y prohibiciones sigue formando parte de la dieta de ese vertedero de pais y sus satélites porque pertenece al "legado cultural culinario indio"

Demás está decir que ese aceite está prohibido en todo el mundo normal para consumo humano.
 
Por ejemplo el aceite de mostaza, que es increíblemente tóxico pero que a pesar de innumerables advertencias y prohibiciones sigue formando parte de la dieta de ese vertedero de pais y sus satélites porque pertenece al "legado cultural culinario indio"

Demás está decir que ese aceite está prohibido en todo el mundo normal para consumo humano.
¿Es que tengo que repetirlo otra vez?

SON SUS COSTUMBRES Y TENEMOS QUE RESPETARLAS
 
Pero hijodemilputas, que nos pides medidas restrictivas a los demás, y que se mueran los viejos, ¿y en esa mierda de pais desayunabas hasta con ellos?

Eres una estafa, una mentira.
A los tarados de su estirpe habría que restringirles la existencia. Por higiene mental.
¿a desayunar? ¿A qué hora llegaste? yo a la hora del desayuno no suelo estar disponible, aunque algo arrabañé, un postre, hice fila y me pusieron algo con consistencia de arroz con leche pero aceitoso en la mano, con un cucharón, fui al medio día, quizás, y luego volví a entrar de noche, al volver del cambio de guardia, creo que fue al salir la segunda vez que me dio la sensación de que el charco era una sopa; de noche es una experiencia diferente, el brillo del templo iluminado sobre el agua…
Fui por la noche, vi la procesión en la que guardan el libro sagrado y luego volví a la mañana siguiente porque mi hotel quedaba al lado.
Guardo recuerdo excelente del Golden Temple. Ese olor a canela...
No hay nada como degustar las ricas comidas y meadas de los vendedores ambulantes.


Noticia de una web boliviana sobre un tarado. Una fuente de primer nivel.
Los indios leerán una noticia sobre Josef Fritzl y pensarán que todos los europeos encerramos adolescentes en los sótanos. Todo correcto.
 
1629914023228.webp


1629911858961.webp
 
Que no os engañen los indios, que os ponen estas peliculas de Bollywood:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las tías no son de allí.
 
Que no os engañen los indios, que os ponen estas peliculas de Bollywood:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las tías no son de allí.

india_trash_2013_6_5.jpg


Pero el sari lo llevan impecable, eso yes.
 
Que no os engañen los indios, que os ponen estas peliculas de Bollywood:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las tías no son de allí.


La perracah del vídeo tiene mejores actuaciones, eso yes :1:

 
Este vídeo no tiene nada que ver con este hilo…excepto si lo pones en el minuto 7:19

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿algún juanquer en la sala que me diga co o se hace para que empiece en ese minuto?
 
Última edición:
Animalicos...tendrán hambre...
@redpo, ¿qué opinas de esa dieta perruna como profesional?
Se les ve sanos.
Uno de los mejores episodios que he visto en youtube trata de una pareja de pijos catalanes, muy "espirituales" ellos, grabando el lugar de la India que más ilusión les hacía; la "maravillosa" Baranés o Varanasi.

Haciendo una panorámica frente al Ganges, al enfocar al lado derecho se puede observar a un viejillo lavándose los dientes y haciendo gárgaras tranquilamente. Pero al girar la cámara y enfocar al lado izquierdo, a menos de 5 o 6 metros del viejete, puede verse a 3 o 4 perros callejeros dando cuenta de un cadaver saponizado y que alegremente vierte sus efluvios al agua. Casualmente la corriente iba justo de izquierda a derecha...
 
Lanzamiento de heces primero, esos se disputan la plata.

A nadie sorprenderá que para 2029, cien años después de que creasen la gran depresión para provocar la WWII, china tome el relevo de eeuu como primera economía del mundo. Quizá tampoco extrañe tanto que, 29 años después, también la India pase a EEUU, lo que quizá sorprenda más es la proyección de la India com9 primera economía mundial para el 2211. La sustitución de países europeos por africanos en las primeras posiciones con EEUU relegado al cuarto lograr después de nigeria…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lanzamiento de heces primero, esos se disputan la plata.

A nadie sorprenderá que para 2029, cien años después de que creasen la gran depresión para provocar la WWII, china tome el relevo de eeuu como primera economía del mundo. Quizá tampoco extrañe tanto que, 29 años después, también la India pase a EEUU, lo que quizá sorprenda más es la proyección de la India com9 primera economía mundial para el 2211. La sustitución de países europeos por africanos en las primeras posiciones con EEUU relegado al cuarto lograr después de nigeria…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja y ponen a Filipinas :lol:

Ese estudio lo que hace es una proyección económica en base a la población estimada, nada más.

Filipinas, un país con cientos de islas donde llevar un tornillo de un sitio a otro es más complejo que enviar una nave a Marte.

No creo que ni tengan enérgica eléctrica y agua corriente en la totalidad del país para ese año.
 
Atrás
Arriba Pie