La India, un autentico pais DE MIERDA.

La pregunta es si se fue cosido a vacunas y volvió haciendo caca tipo chorro.

Un grupo de imaginarios me quiso meter en el embolado de visitar ese estercolero, no fui, y todos a la vuelta con kilos de menos y el culo como un babuino de tanto cagar cacaceite al curry.
He conocido a muchísima gente que ha ido a la India, y de entre esa gente, la mayoría volvieron meando por el culo y lo pasaron regular pese a tener cuidado con lo que bebían o comían. Todos estos no quieren ni volver a oír hablar de la India. Luego están los que fueron y volvieron horrorizados por lo que vieron, por la miseria, por la mierda, por la podredumbre que hay por doquier, que es real y convive con otras cosas que sí pueden merecer la pena. Los menos son los que fueron y volvieron encantados.

A mí particularmente que no me busquen por ahí si me pierdo, es un país que no me llama la atención en absoluto, como no me la llaman muchos otros.
 
a ver, a mi me encanta la comida hindu, es la cosa mas jodidamente adictiva que hay. aun con todo, de 8 o 10 veces que habre comido en hindus, 3 o 4 acabe con diarrea. y eso comiendo en hindus españoles, es decir, se supone que con los controles sanitarios y las garantias de limpieza de aqui.

asi que imaginad lo que tiene que ser comer la comida casera elaborada por esos asquerosos subseres de alli sin ningun tipo de limpieza ni control sanitario.
 
a ver, a mi me encanta la comida hindu, es la cosa mas jodidamente adictiva que hay. aun con todo, de 8 o 10 veces que habre comido en hindus, 3 o 4 acabe con diarrea. y eso comiendo en hindus españoles, es decir, se supone que con los controles sanitarios y las garantias de limpieza de aqui.

asi que imaginad lo que tiene que ser comer la comida casera elaborada por esos asquerosos subseres de alli sin ningun tipo de limpieza ni control sanitario.
Controles sanitarios… jajajaja… garantías de limpieza… JAJAJAJA
 
Bikaner y el templo de las ratas.
El principal motivo por el que los foreros viajeros hacen parada en Bikaner es acercarse hasta Deshnoke, un pueblo situado a unos 30 kilómetros donde se encuentra el templo de Karni Mata.

Karni Mata fue una encarnación de la diosa Durgakilla que en el siglo XIV pidió a Yamadeestacas, dios de la muerte, que devolviera la vida a su hijo Lakhantonic, quien había muerto ahogado. Al ver negada su petición, Karni Mata decretó que todos los miembros de su familia se reencarnarían en ratas, animales que hoy viven mejor que el forero medio en este templo donde se les cuida y venera.

Cupace20210901002045.webp


Al llegar al templo había montada una gran fiesta con infinidad de puestecitos, y dentro de él la cantidad de foreros era tal que hasta las ratas se escondían.
Cupace20210901002227.webp


A pesar de ello la visita sigue siendo un must para el forero viajero. No tanto por los roedores, sino por todo aquello que su presencia acarrea: un olor nauseabundo y el suelo lleno de orines y heces que hay que pisar con los pies descalzos o con calcetines, en el mejor de los casos.
Cupace20210901001808.webp


Las ratas sorprenden por pequeñas en comparación con las que se encuentran en las calles. Para supuestamente vivir con todos los lujos a los que una rata puede aspirar, tienen un aspecto realmente enfermizo, dando la impresión de trasmitir cientos de enfermedades si alguna te roza.

Cupace20210901001408.webp


En teoría ver una rata blanca es señal de buena suerte. Yo no la vi, pienso volver para ello.

Cupace20210901002729.webp


A mí particularmente que no me busquen por ahí si me pierdo, es un país que no me llama la atención en absoluto, como no me la llaman muchos otros.
Mira que he recorrido estercoleros y no me canso de pisar muchos de ellos, pero en India tampoco me verán nunca el pelo.
 
Bikaner y el templo de las ratas.
El principal motivo por el que los foreros viajeros hacen parada en Bikaner es acercarse hasta Deshnoke, un pueblo situado a unos 30 kilómetros donde se encuentra el templo de Karni Mata.

Karni Mata fue una encarnación de la diosa Durgakilla que en el siglo XIV pidió a Yamadeestacas, dios de la muerte, que devolviera la vida a su hijo Lakhantonic, quien había muerto ahogado. Al ver negada su petición, Karni Mata decretó que todos los miembros de su familia se reencarnarían en ratas, animales que hoy viven mejor que el forero medio en este templo donde se les cuida y venera.

Ver el archivos adjunto 93426

Al llegar al templo había montada una gran fiesta con infinidad de puestecitos, y dentro de él la cantidad de foreros era tal que hasta las ratas se escondían.
Ver el archivos adjunto 93425

A pesar de ello la visita sigue siendo un must para el forero viajero. No tanto por los roedores, sino por todo aquello que su presencia acarrea: un olor nauseabundo y el suelo lleno de orines y heces que hay que pisar con los pies descalzos o con calcetines, en el mejor de los casos.
Ver el archivos adjunto 93427

Las ratas sorprenden por pequeñas en comparación con las que se encuentran en las calles. Para supuestamente vivir con todos los lujos a los que una rata puede aspirar, tienen un aspecto realmente enfermizo, dando la impresión de trasmitir cientos de enfermedades si alguna te roza.

Ver el archivos adjunto 93428

En teoría ver una rata blanca es señal de buena suerte. Yo no la vi, pienso volver para ello.

Ver el archivos adjunto 93429


Mira que he recorrido estercoleros y no me canso de pisar muchos de ellos, pero en India tampoco me verán nunca el pelo.


Cultura, que diria el calbo empedernido.

No sabeis lo que os perdeis
 
Bikaner y el templo de las ratas.
El principal motivo por el que los foreros viajeros hacen parada en Bikaner es acercarse hasta Deshnoke, un pueblo situado a unos 30 kilómetros donde se encuentra el templo de Karni Mata.

Karni Mata fue una encarnación de la diosa Durgakilla que en el siglo XIV pidió a Yamadeestacas, dios de la muerte, que devolviera la vida a su hijo Lakhantonic, quien había muerto ahogado. Al ver negada su petición, Karni Mata decretó que todos los miembros de su familia se reencarnarían en ratas, animales que hoy viven mejor que el forero medio en este templo donde se les cuida y venera.

Ver el archivos adjunto 93426

Al llegar al templo había montada una gran fiesta con infinidad de puestecitos, y dentro de él la cantidad de foreros era tal que hasta las ratas se escondían.
Ver el archivos adjunto 93425

A pesar de ello la visita sigue siendo un must para el forero viajero. No tanto por los roedores, sino por todo aquello que su presencia acarrea: un olor nauseabundo y el suelo lleno de orines y heces que hay que pisar con los pies descalzos o con calcetines, en el mejor de los casos.
Ver el archivos adjunto 93427

Las ratas sorprenden por pequeñas en comparación con las que se encuentran en las calles. Para supuestamente vivir con todos los lujos a los que una rata puede aspirar, tienen un aspecto realmente enfermizo, dando la impresión de trasmitir cientos de enfermedades si alguna te roza.

Ver el archivos adjunto 93428

En teoría ver una rata blanca es señal de buena suerte. Yo no la vi, pienso volver para ello.

Ver el archivos adjunto 93429


Mira que he recorrido estercoleros y no me canso de pisar muchos de ellos, pero en India tampoco me verán nunca el pelo.
Joder, qué putada, me faltó buena parte de rajastán y el sur de gujarat por visitar, incluído el templo de las ratas, lo cual iba hacer del 17 de marzo que cerraron los templos y lugares turísticos hasta el 25 que tenía el vuelo de regreso. Yo hubiera entrado con gorros de baño en los pies, está se hubiese quedado fuera…Por culpa del puto virus de mierda. Putos alubios.

PD el caso es que iba a empezar la ruta de rajastan Contra las agujas del reloj, es decir, que iría al templo de las ratas al segundo día, pero me viene el conductor con que es la fiesta del holi y ese día no trabaja, por lo que me tenía que quedar dos días en un sitio quw no lo ameritaba de camino a las ratas, y que además era más bonita en Jaipur la fiesta, y entonces cambiamos el sentido del viaje, al final estuve en jaipur y pillé el covid allí.

ahora tendré que volver a acabar esa zona y tirarme al norte. No en esta década, claro.
 
Última edición:
Yo sí estuve en Karni Mata, un lugar curioso, más allá de las ratas, bonitos paisajes para llegar y más locales que turistas.
 
He conocido a muchísima gente que ha ido a la India, y de entre esa gente, la mayoría volvieron meando por el culo y lo pasaron regular pese a tener cuidado con lo que bebían o comían. Todos estos no quieren ni volver a oír hablar de la India. Luego están los que fueron y volvieron horrorizados por lo que vieron, por la miseria, por la mierda, por la podredumbre que hay por doquier, que es real y convive con otras cosas que sí pueden merecer la pena. Los menos son los que fueron y volvieron encantados.

A mí particularmente que no me busquen por ahí si me pierdo, es un país que no me llama la atención en absoluto, como no me la llaman muchos otros.
Yo estuve dos meses, bebí agua del grifo(filtrada) comí en sitios donde a esta le dio asco y se quedó sin comer, incluidas las comidas que te daban en el tren. Diarrea cero. Asquerosidades vi pero ¿horrorizado? No.
Lo que más me afectó fue lo ruidosos y cansinos y trileros y refregosos que son. Eso sí.
a ver, a mi me encanta la comida hindu, es la cosa mas jodidamente adictiva que hay. aun con todo, de 8 o 10 veces que habre comido en hindus, 3 o 4 acabe con diarrea. y eso comiendo en hindus españoles, es decir, se supone que con los controles sanitarios y las garantias de limpieza de aqui.

asi que imaginad lo que tiene que ser comer la comida casera elaborada por esos asquerosos subseres de alli sin ningun tipo de limpieza ni control sanitario.

Hay un hindú pakistaní aquí que me gusta bastante, he llevado varías veces a varias personas, todas han acabado con diarrea, incluida esta, que aún así ha querido volver de vez en cuando. Yo nunca, evidentemente. Yo soy máster race
 
Mira que he recorrido estercoleros y no me canso de pisar muchos de ellos, pero en India tampoco me verán nunca el pelo.
Pues habiendo recorrido estercoleros me sorprende que le asuste la India. Comprendo que no es un país adecuado para el turismo sexual que usted práctica, pero resulta un país fascinante.
 
Pues habiendo recorrido estercoleros me sorprende que le asuste la India. Comprendo que no es un país adecuado para el turismo sexual que usted práctica, pero resulta un país fascinante.

De turista todo parece simpático, hasta las experiencias miserables suenan a chiste cuando uno las recuerda al pasar el tiempo.

Ahora espera a que te toque tratar con curris o similares (pakis, bangladies etc) en temas laborales, y ya nos cuentas si sigue siendo tan fascinante.
 
De turista todo parece simpático, hasta las experiencias miserables suenan a chiste cuando uno las recuerda al pasar el tiempo.

Ahora espera a que te toque tratar con curris o similares (pakis, bangladies etc) en temas laborales, y ya nos cuentas si sigue siendo tan fascinante.
En las ferias directamente se les ignora cuando entran a tu puesto a tocar los huevos y molestar para nada.
 
De la mayoría de las fotos de Misogino no voy a opinar, que para gustos, pero no me joda que se comió esa basura llena de mierda cocinada en las más insalubres condiciones que he visto jamás. Vaya huevos.
 
No, se trata de otra cosa, que algunos tenemos ciertas ideas de turismo:

bergen-norway.jpg


shutterstock_1569083001.jpg


NEC2YWYNKVDG5JP6K4SHOYQAY4.jpg


cafe-bar-am-marktplatz-romantischen-bergdorf-biniaraix-serra-de-tramuntana-mallorca-balearen-spanien-europa-j41bfa.jpg

que no son compatibles con la miseria, pestilencia e inmundicia que ofrecen la India y su gente

Que pongas como ejemplo la foto de una terraza de un bar de Soller, antes dels rentadors, y la subida al barranco de Biniaraix, hace que a @redpo y @Tommy Vercetti se les caiga una lagrima patriótica, a mi me a dado para paja nostálgica, que estuve una epoca trabajando por alli, que aire mas limpio se respiraba, vive Dios.

De la mayoría de las fotos de Misogino no voy a opinar, que para gustos, pero no me joda que se comió esa basura llena de mierda cocinada en las más insalubres condiciones que he visto jamás. Vaya huevos.

Si lo jodido del asunto, es que después te pega la turra con medidas y higiene contra la/el/elle covid, cuando su máximo ejemplo de civilización es un pais anárquico, sumido en la mierda, que deja bien a cualquier paisaje postapocaliptico, por no hablar de que nos cuela la foto de un tigre como si fuese una tomada por el.

Joder, que se dice que los gitanos se piraron de alli, que ni ellos aguantaban esos niveles de mierda, y mira que son sucios.
 
Que pongas como ejemplo la foto de una terraza de un bar de Soller, antes dels rentadors, y la subida al barranco de Biniaraix, hace que a @redpo y @Tommy Vercetti se les caiga una lagrima patriótica, a mi me a dado para paja nostálgica, que estuve una epoca trabajando por alli, que aire mas limpio se respiraba, vive Dios.

Le aseguro que aquello fue meditado e intencional, como también lo son el resto de ejemplos, hamijo. Se está muy muy bien allí en Soller. Y además representa lo completamente opuesto a la mierda hindú, en todo aspecto.
 
Última edición:
Qué clase de vidrio indio es este, sin caca, ni basura, ni muertos por estampidas ni electrocutados? :mad:
 
Última edición:
La India, país donde una vida no vale nada y diez mil vidas tampoco.

Me pagan 300.000€ y no voy. Te haces un arañazo en el tobillo y a las doce horas estas flotando boca abajo en el Ganges.

La vida humana y la sociedad llevadas al extremo y perdiendo la batalla.

@Kramer99 , tengo miedo, llévame de monas que por lo menos se les ve limpias.
 
Es que el negro es un color muy sufrido, disimula mucho la mierda.

Los negros africanenses podrán ser miserables como las ratas, pero los muy hijosdeputa van limpios y como pinceles con sus telas de colores.

Tienen una cosa que los indios no han visto ni de lejos.

DIGNIDAD.

Igualito que los indios, lo mismo.

Voluntariado-África-882x441.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A cualquier cosa llaman paella.

Se les va de las manos lo del Cosplay.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie