La India, un autentico pais DE MIERDA.

En la India se jactan de ser "la mayor democracia del mundo," pero allí no puedes protestar porque la policía te masacra con varas, balas o lo que haga falta. Y los periodistas (como el de la foto y vidrio) "colaboran" con las fuerzas del orden curry. Atentos al momento George Floyd a los 0:28

AF4DFCEB-DD7E-4DB6-92F7-826A37C329C3.webp

FAEE5838-807D-49E3-8437-F967049F967C.webp


 
Última edición:
En la India se jactan de ser "la mayor democracia del mundo," pero allí no puedes protestar porque la policía te masacra con varas, balas o lo que haga falta. Y los periodistas (como el de la foto y vidrio) "colaboran" con las fuerzas del orden curry. Atentos al momento George Floyd a los 0:28

Ver el archivos adjunto 95365
Ver el archivos adjunto 95366


A ver, les viene el tio con el palo y lo abaten con munición real. Ok, cosas que pasan.
¿pero a qué viene la golpiza que meten al moñeco? ¿es por si se levanta en plan zombi?
¿y el fotografo haciendole el fatality con tremebunda furia?

Estos indios son un puto lol.
 
A ver, les viene el tio con el palo y lo abaten con munición real. Ok, cosas que pasan.
¿pero a qué viene la golpiza que meten al moñeco? ¿es por si se levanta en plan zombi?
¿y el fotografo haciendole el fatality con tremebunda furia?

Estos indios son un puto lol.
Diría que he visto a uno vestido como el de tu avatar :lol:
 
Vaya ensalada de tiros, parece una partida del Counter.

El fotógrafo sodomita estaba en estado de shock, ya que dos minutos antes era perseguido bate en ristre por el finado. Descargó con ansia todo el estrés causado.
 
¿pero a qué viene la golpiza que meten al moñeco? ¿es por si se levanta en plan zombi?
Son el lol hecho país:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son el lol hecho país:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un ritual para tener suerte...

Bueno, imagino que tras tener las costillas rotas y un pulmón perforado el día sólo puede mejorar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cristal roto, el claxon sonando constantemente, el volante vibrando porque una rueda no debe estar bien, la cartera y el móvil en el panel de instrumentos... una gozada. Una pena que no se acaben matando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cristal roto, el claxon sonando constantemente, el volante vibrando porque una rueda no debe estar bien, la cartera y el móvil en el panel de instrumentos... una gozada. Una pena que no se acaben matando.

Pero lleva la mascarilla bien puesta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cristal roto, el claxon sonando constantemente, el volante vibrando porque una rueda no debe estar bien, la cartera y el móvil en el panel de instrumentos... una gozada. Una pena que no se acaben matando.

En la India si compras el GTA te dan el carnet de conducir de regalo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cristal roto, el claxon sonando constantemente, el volante vibrando porque una rueda no debe estar bien, la cartera y el móvil en el panel de instrumentos... una gozada. Una pena que no se acaben matando.


Qué asco de país, me cago en la puta :mad:

Más de 200,000 muertos en carreteras en el 2016, según la wikimierda. Y ese bus tiene que apestar peor que las putas que folla @polveteador-ZGZA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cristal roto, el claxon sonando constantemente, el volante vibrando porque una rueda no debe estar bien, la cartera y el móvil en el panel de instrumentos... una gozada. Una pena que no se acaben matando.


Normal que mueran como chinches en las carreteras. Me cago en vishnu, en brahma, y en el puto ganges, que pueblo tan bombanucleable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cristal roto, el claxon sonando constantemente, el volante vibrando porque una rueda no debe estar bien, la cartera y el móvil en el panel de instrumentos... una gozada. Una pena que no se acaben matando.

Hay podemos ver la capacidad intelectual de nuestros colegas marronidos, no había visto tantos videos de la India hasta que llegué a este hilo, los había observado en UK y ahora puedo entender un poco más ese comportamiento que tienen, lo de guarros ya ni os cuento, todavia no se como cojones podia comer su fried chicken de al lado de la oficina, estaba bueno de cojones pero a saber que mierda le echaban y que higiene tenían
 
Lo mejor son las explicaciones que pone en el video. Mientras que aquí la gente se pondría pixeles en la cara para que la benemérita no le identificase o pondría una chincheta diciendo: "me he equivocado, no volverá a pasar, fueron las drojas", el notas este dice: "a los haters, ¿acaso veis que me hostie?¿Acaso veis que los clientes se quejen? No, ellos quieren que les lleve haciendo slalom, que para eso soy piloto de Volvo y quieren que llegue rápido." Y se hace un canal de youtube de ir haciendo el Neng con un autocar de 6 ejes.

0zrwuvpcqi731.jpg


Así es como se vive cojones, sin miedo. ¿Que ves a una rubia en el facebook? Le pides fotos de las tetas y del coño. Sin más. No tengas miedo a que te cancelen en twitter, o que denuncien al Minigual. A calzón bajado SIEMPRE.
 

Joooder, que amez. Con Indian Chads como esos he tenido cientos de discusiones en redes sociales,y algunas también en persona. Todo es que les dices un par de verdades de su país, y revientan en cólera mientras quieren convencer a todos que las mierdas de la India y similares (Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, etc) son sólo invents de la prensa extranjera.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cristal roto, el claxon sonando constantemente, el volante vibrando porque una rueda no debe estar bien, la cartera y el móvil en el panel de instrumentos... una gozada. Una pena que no se acaben matando.

Not impessed. He visto bien peor en la India…y fuera de la India. Aunque La India es el peor país que he visto en conducción. Yo iba dispuesto a conducir allí, me siento capacitado. A pesar de ser coches y sistema tipo inglés, es decir, al revés.
No lo hice porque resulta que alquilar un coche con conductor, y por lo tanto con gasolina, peajes etc. incluidos, ¡Es más barato que alquilar sólo el coche! Así que ahorras dinero a la par que riesgos y fatigas.

Pero vamos que, en ese vídeo no se ve nada del otro jueves, va a 90-100, toca poco el pito para los estándares indios y conduce con sobriedad. ¿Quien habrá sido el moñas que tituló extremely aggressive?
entiendo que será indio, ya que van todos con bozal, y eso empezó a ocurrir cuando ya no se aceptaban turistas.

Pero yo he venido aquí a contar otra aventura, una que no conocía, y que me contó esta ayer, así como si tal cosa. Me la contó después de enseñarle el vídeo de la noruega y danesa decapitadas en Marruecos en el 2018.

Resulta que dice que un indio le metió la mano por debajo de la camisa y le agarró las tetas.

En la fiesta del holi. Esa en que van todos pintarrajeados con polvos de pinturas de colores y van echándole encima a todo el mundo. Estuvimos un rato separados porque a menudo me meto en sitios y ella no se atreve y me deja a mi bola. Me subí a un edificio a fotografiar desde la azotea ese día, que había que meterse por tiendas y subir por vecindades etc. pudo ser ahí…

La calle estaba llena de gente y de turistas, el indio procedió, y esta…le mordió la mano con saña…
cuando el indio intentó golpearla, un turista de aspecto nórdico le sujetó la mano…

Esto fue el 10 de marzo del 2020, ella empezó a tener fiebre el 13 de marzo y yo el 15, bebíamos de la misma botella…
 
:lol:Son el lol hecho país:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desconocía que los apus celebrasen un san fermín animalista. no se puede negar que son una civilización mucho mas avanzada en derechos e igualdad animal que la nuestra. Poniéndolos por encima de las personas.
No tardarán los progres en ponerlo como modelo de encierro verde inclusivo sin maltrato animal. Emulan el tapón de corredores que se forma al entrar al coso de la misericordia. Les falta el chupinazo
 
Ahora que @El_Tormento sabe que en la India sería un semi-Dios, prepárense a ser asaltados por TreoniderMan.
 
Arriba Pie