La India, un autentico pais DE MIERDA.

Adoran a los elefantes. Primero las vacas, luego los elefantes y luego los monos.
Aunque los monos, para ser sagrados, hay que ver las hostias a vara larga que les meten.

Pues ya pueden hacer otra fiesta igual pero con paquidermos.
Momento musical:

maxresdefault.jpg
 
En la fiesta del holi. Esa en que van todos pintarrajeados con polvos de pinturas de colores y van echándole encima a todo el mundo.

Se lo merece por imbecil, los polvos esos del Holi son super tóxicos (como casi todo en la India vamos), así que la perroflautada le va a salir un poco más cara que lo de las tetas. Tumor en los pulmones, enfisema o similar, vamos. Ya lo de morder a un asqueroso simio hindú ni comentarlo.
 
Última edición:
Se lo merece por imbecil, los polvos esos del Holi son super tóxicos (como casi todo en la India vamos), así que la perroflautada le va a salir un poco más cara que lo de las tetas. Tumor en los pulmones, enfisema o similar, vamos. Ya lo de morder a un asqueroso simio hindú ni comentarlo.
Imbécil tu Puta madre, calvo afeminado. Los polvos del holi antes eran menos tóxicos, cuando eran de la India, ahora parece que es todo basura sintética cancerígena importada de china. A nosotros pocos nos pusieron, y con cuidado, no se atrevieron a tirárnoslos encima y rociarnos. Pero había indios y turistas anegados en polvos, alguna foto puse en el hilo.
Lo de morderlo es una reacción, un acto reflejo, la tuya seguramente le habría comido la polla sin pensarlo.
 
Última edición:
Lo celebro, hijo, es algo grande. Ojalá todos sigan tu misma senda.


Ver el archivos adjunto 95410
Todos en pie. Démonos el odio.

Ver el archivos adjunto 95411
Que el odio sea contigo.

Monseñor, ayer estaba en un funeral y cuando el cura mandó saludarse me acordé de vuecencia precisamente por este llamamiento al odio que hace usted.
Inmediatamente me imaginé a usted en el lugar del cura, con su semblante serio mirandonos, justo al lado del finado que allí estaba de cuerpo presente. No pude evitar una sonrisa que quedó disimulada por la mascarilla.

Risu inepto res ineptior nulla est. Requiescat in pace. Penis.
 
Última edición:
Pero no se ponen debajo a que los pisoteen...un poco de cabeza, se ponen delante para que los corneen :lol:
 
Tan estúpida me parece una cosa como la otra. Ya me dirás qué sentido tiene arriesgar la vida delante de un morlaco, así, por el lol.
 
Tan estúpida me parece una cosa como la otra. Ya me dirás qué sentido tiene arriesgar la vida delante de un morlaco, así, por el lol.
Pues igual deberías probar, correr los toros, beber vino de brick y follarte a una en un portal. Este ennui que desprendes desde 2005 es agotador, ironicamente.
 
Una más del tráfico de carreteras en la India

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No mantienen su icono mundial, uno de los monumentos por los que son visitados y conocidos en todo el globo:face: , los italianos (que ayer se llevaron dos chicharros) se han gastado decenas de millones de euros en que no se les caiga la torre de Pisa y estos ni media rupia:

 
Que grande rellenando el recipiente de agua, no tenía sitio no, se pone al lado del cadáver, seguro que su mujer le dijo antes de salir " la agua que trajiste tenía poco muerto, la próxima necesita más muerto"
0000005.jpg
 
Si me pide follar en un jacuzzi lleno de heces pues acepto; del hilo del "melonar" rescato la reciente aportación del compañero.

Anveshi Jain, actriz híndu, pero como si te quiere decir que es gitana. Tetas naturales aun sea difícil de creer. No hay desnudos, pero tiene Instagram con los típicos videos.

 
Arriba Pie