La India, un autentico pais DE MIERDA.

Curioso que no dijera lo mismo cuando se postearon fotos de fiestas indias que también son anuales.
Es que la diferencia no es que sean anuales, ignorante, la diferencia es que la mierda y los tomates no son lo mismo, o a lo mejor para ti sí, por lo que mejor no nos des tu receta para la ensalada.
 
Es que la diferencia no es que sean anuales, ignorante, la diferencia es que la mierda y los tomates no son lo mismo, o a lo mejor para ti sí, por lo que mejor no nos des tu receta para la ensalada.
Parece que el ignorante es usted que no sabe que el estiércol es material de construcción y combustible en algunas sociedades.
Es lo que tiene ser estrecho de miras. Unos se escandalizan por que se coman perros y otros porque se coman conejos.
 
vino-san-fermin-650x446.jpg

un-juerguista-duerme-en-una-terraza-entre-su-propio-vomito-en-la-plaza-central-de-pamplona-dur...jpg
 
Última edición:
Parece que el ignorante es usted que no sabe que el estiércol es material de construcción y combustible en algunas sociedades.
Es lo que tiene ser estrecho de miras. Unos se escandalizan por que se coman perros y otros porque se coman conejos.
Claro que lo sé. Otra cosa para la que no vales, para adivino.

Y claro, como es material de construcción y combustible en según qué sitios, entonces bañarse en mierda es buenísimo y propio de sociedades avanzadas.

Pasamos de comparar tomates con mierda a comparar mierda con carbón. Analogías brillantísimas las tuyas.

Espera, que no contento con la estupidez del mierda=tomate, ahora nos trae mierda=vino o uno que se queda dormido en una terraza de borracho=vivir entre cadáveres putrefactos.

Es increíble, macho. Les mandas a un viaje a la India en sitios tourist friendly y te vuelven ciegos y creyendo que un país en el que la mitad de la población caga en la calle es puta gloria bendita y, lo que tiene cojones, intentan hacer ver que la diferencia entre esto y aquello es... ¡ninguna!
 
Yo he estado en la ribera del Ganges y no he visto cadáveres flotando igual que he estado en Pamplona y no he visto borrachos revolcándose en su vómito.
No confundo excepción con normalidad por eso no soy ignorante. ¿Y usted?
 
Yo he estado en la ribera del Ganges y no he visto cadáveres flotando igual que he estado en Pamplona y no he visto borrachos revolcándose en su vómito.
No confundo excepción con normalidad por eso no soy ignorante. ¿Y usted?
Igualas tomatinas con vivir entre mierda. Es por eso por lo que lo eres.
 
Ahora que le he rebatido las fotos de los cadáveres y las de la fiesta del estiércol cambia sigilosamente de frente, para que no se note la retirada... Qué pillín.
¿Qué has rebatido exactamente? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo único que has dicho es que tú no los has visto cadáveres estando en la India, igual que no has visto a borrachos revolcados en su vómito en Pamplona. ¿Qué rebate eso, risión? Si acaso eso rebate algo, rebate que hayas estado en Pamplona en Sanfermines.
 
Se lo vuelvo a explicar a ver si ahora lo entiende: convertir en categoría la excepción es de ignorantes.
Pensar que en la India toda la gente bebe agua con cadáveres constantemente es tan absurdo como pensar que la gente en España se revuelca ebria a diario en sus propios orines y vómitos.
Asumir que se conoce un país por una fotografía o un vídeo es de ignorantes.
 
Última edición:
Joder, @Misógino Empedernido ¿tienes algún interés en la India? Que tampoco pasa nada por reconocer filias escatológicas en este foro. Es una puta mierda, es una mierda infecta, pero tú no eres culpable. Relaja, hombre, que no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre.

Es el país más insalubre que este forero ha tenido a bien visitar. No he visto tanta mierda, tantos muertos, tanta dsidia y tanta poca sangre en mi jodida vida de primate. Y he recorrido medio orbe.
 
Se lo vuelvo a explicar a ver si ahora lo entiende: convertir en categoría la excepción es de ignorantes.
Pensar que en la India toda la gente bebé agua con cadáveres constantemente es tan absurdo como pensar que la gente en España se revuelva ebria a diario en sus propios orines y vómitos.
Asumir que ser conoce un país por una fotografía o un vídeo es de ignorantes.
Te lo vuelvo a explicar a ver si ahora lo entiendes: comparar mierda con tomates, comparar cadáveres por las calles y los ríos con borrachos en una fiesta e intentar contraponer lo uno a lo otro es de ser muy pero que muy imbécil, muy pero que muy ignorante.

La gente no bebe agua con cadáveres (algunos sí), pero el agua del grifo no es potable en la mayoría del país, de la misma manera que la mayoría del país carece de canalizaciones de residuos. La mitad de la población, ojo, la mitad de la población, seiscientos millones de habitantes, CAGA EN LA CALLE y, lo mejor de todo, les parece perfectamente bien y normal. Eso es prácticamente como si Europa todos los europeos cagáramos en la calle y no viéramos lo que tiene de malo ni de raro. Las calles están literalmente llenas de mierda y de basura, y no es raro encontrarse animales muertos por las esquinas, más los consabidos cadáveres humanos de tanto en tanto. NADA de esto, nada, existe en España. No se puede comparar. Simplemente no se puede comparar. Y tú lo haces, y lo vuelves a hacer, y lo repites y repites y encima vienes a decir que es que son diferencias culturales, como comer una cosa y comer otra.

Es el país más insalubre que este forero ha tenido a bien visitar. No he visto tanta mierda, tantos muertos, tanta dsidia y tanta poca sangre en mi jodida vida de primate. Y he recorrido medio orbe.
Pues lo mismito que aquí, aquí vivimos igual, y si no mira un plaza tras un botellón-covid de esos :lol:
 
Se lo vuelvo a explicar a ver si ahora lo entiende: convertir en categoría la excepción es de ignorantes.
Pensar que en la India toda la gente bebé agua con cadáveres constantemente es tan absurdo como pensar que la gente en España se revuelva ebria a diario en sus propios orines y vómitos.
Asumir que ser conoce un país por una fotografía o un vídeo es de ignorantes.

Tu planteamiento la verdad que es una mierda igual de grande que la India.

Hay fotos de cadáveres flotando, playas llenas de mierda, grandes ciudades-vertederos, y también hay fotos en España de gente tirándose tomates, porque hay una fiesta que se llama la tomatina. Pero son fotos puntuales, y no se puede hacer extensible al país.

Por tanto decir que la India es un país de mierda = decir que España es un país donde la gente se tira tomates.

Este es tu gran planteamiento, misógino?
 
Joder, @Misógino Empedernido ¿tienes algún interés en la India? Que tampoco pasa nada por reconocer filias escatológicas en este foro. Es una puta mierda, es una mierda infecta, pero tú no eres culpable. Relaja, hombre, que no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre.

Es el país más insalubre que este forero ha tenido a bien visitar. No he visto tanta mierda, tantos muertos, tanta dsidia y tanta poca sangre en mi jodida vida de primate. Y he recorrido medio orbe.
Yo conozco sólo unos 65 países y disiento de su opinión.
Me parece un país precioso donde también hay suciedad y miseria, como en cualquier país pobre.
Gente muy hospitalaria, en mi opinión, y un lugar interesantísimo y con monumentos y paisajes espectaculares.
Estigmatizarlo como el peor lugar del mundo me parece injusto. Y dejar de visitarlo por prejuicios falsos sería una lástima.
Hay muchos países de África con similares problemas de higiene y una cultura infinitamente menos interesante.
 
Por tanto decir que la India es un país de mierda = decir que España es un país donde la gente se tira tomates.

Este es tu gran planteamiento, misógino?
Público una foto de los mendigos mugrientos que viven en la puerta de la Opera de Madrid, o de los yonkis entre las chabolas de la Cañada Real o de los campamentos de gitanos rumanos que había en Cristo Rey y asumo que España es un vertedero.
¿Esa es su lógica?
 
Yo conozco sólo unos 65 países y disiento de su opinión.
Me parece un país precioso donde también hay suciedad y miseria, como en cualquier país pobre.
Gente muy hospitalaria, en mi opinión, y un lugar interesantísimo y con monumentos y paisajes espectaculares.
Estigmatizarlo como el peor lugar del mundo me parece injusto. Y dejar de visitarlo por prejuicios falsos sería una lástima.
Hay muchos países de África con similares problemas de higiene y una cultura infinitamente menos interesante.
Lo de la gente bañándose en mierda y los muertos hinchándose en el agua serán prejuicios, pues.

Igual eres un afortunado que viajó a las haciendas de té Darjeeling o Mogultaka, visitó el Silicon Valley de Bangalore y cagó en los lujosos agujeros de Gurgaon, pero eso no es, ni de lejos, el ejemplo de lo que es esa puta mierda de país.
 
A ver, @Misógino Empedernido, que no es tanto que aquí haya mierda en extremo como excepción, con que allí haya mierda en extremo como norma.
A cualquiera que se le pregunte al respecto de su viaje a la India, tanto por negocios como por placer, las dos primeras cosas que dice son "mierda y peste por todas partes" y "dos días cagando agua marrón".

Son muchos minolles, y suman su legendaria ausencia de higiene con haber sido colonia de otros guarros, los ingleses.

Aquí tenemos muchas subnormalidades. Hay un pueblo valenciano en el que es tradición tirarse ratas muertas. ¿Por qué? pues porque un tal Vicent (nombre ficticio) le tiró una rata a Josep (nombre ficticio) hace 87 años en las huertas. O la Tomatina, algo parecido.

Pero ni lo uno ni lo otro es comparable a la continua exposición visual y olfativa que se tiene a la inmundicia en otros sitios, como por ejemplo, la India, donde la mierda es simplemente cultura.
 
Última edición:
Público una foto de los mendigos mugrientos que viven en la puerta de la Opera de Madrid, o de los yonkis entre las chabolas de la Cañada Real o de los campamentos de gitanos rumanos que había en Cristo Rey y asumo que España es un vertedero.
¿Esa es su lógica?

No, mi lógica es ver fotos únicas que me llaman la atención, yonkis y poblados chabolistas los hay en casi cualquier país, gente lavándose o bebiendo agua en un río con cadáveres flotando no lo había visto antes, una playa minada de mojones, tampoco, gente zambulléndose literalmente en montañas de basura mezclada con mierda y fango tampoco, un paisaje de perros comiendo cadáveres tampoco. Lo mismo has perdido la perspectiva.

También he leído muchos testimonios de gente que termina meando por el culo durante su estancia en ese maravilloso país, aunque también puede que me influya que la india sea el país con mayor tasa de violaciones.

Pero llámame loco, lo mismo eso no quiere decir nada. Y también Cuba es un paraíso para los cubanos, porque yo como turista voy a hoteles con playas espectaculares y voy a sitios pintorescos donde las cubanas son muy hospitalarias y cariñosas, son una gente magnífica
 
Lo mío era en gran parte ganas de tocar los cojones, lo reconozco. La India es un país lleno de mierda pero tampoco hay que menospreciar su religión, su filosofía y sus tradiciones por ello.
 
Por no hablar de que esa cacareada hospitalidad es siempre con el extranjero. Entre ellos son lo más clasista que te puedes echar a la cara, como no cabría esperar otra cosa de una sociedad que sigue estratificada en castas. Una tía con la que estuve medio liao había estado viviendo en la India durante unos meses en programa de voluntariado y así me decía que ocurría. Con el extranjero muy bien, porque es extranjero y tiene dineros y tal, pero entre ellos, ay entre ellos. Unos considerando a otros como poco menos que cucarachas, no dándose entre sí siquiera la consideración de ser humano, gente que no quería ser tocada o compartir espacio por otra gente... Pero claro, como en la puerta del hotel nos reciben haciendo reverencias y con sonrisas, mira qué majos son este país y qué hospitalarios.
 
Estás siendo etnocentrista.
Espera, que voy a poner en el centro de la civilización a una sociedad donde cagar en la calle es lo normal y donde la sombra de otro no te puede rozar porque es impuro ya que está lejos de un dios con cabeza de elefante.

La India tiene algunas manifestaciones artísticas y culturales de interés, qué duda cabe. Es, también, el mayor estercolero que ha conocido la humanidad. Y lo segundo se va a comer a lo primero a no mucho tardar.

la-belleza-del-taj-mahal-tras-basura-contaminada-r%C3%ADo-yamuna-en-india-contraste-con-poluci%C3%B3n-fea-y-impresionante-las-orillas-145848115.jpg
 
Es, también, el mayor estercolero que ha conocido la humanidad.

Eso no lo tengo yo nada claro, ahí debe haber varios candidatos premium y dudo que la India sea el Top of the Pops. Tenerías en Bangladesh, vertedero en Ghana en el que viven 2 millones de personas), algunos lugares de Centroamérica en Honduras y Nicaragua... No sé, no sé...
 
Última edición:
Arriba Pie