La India, un autentico pais de MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro vídeo de conductores kamikazes, sitios hechos una mierda, basura, conductas homicidas en la carretera, gente cruzando donde les sale del nabo, tanto andando como el del bus, que se cruza una autovía de varios carriles para entrar por donde le sale de los cojones.

Y mierda, mucha mierda, toneladas de mierda por todos lados.

Travel con nosequién se llama el canal, menudos cojonazos tiene también.

En uno de esos videos dije que en un país civilizado esos conductores estarían en la cárcel y un Apu diciéndome si estaba diciendo que si la India no estaba civilizada. Yo le dije que era evidente la respuesta si seguía defendiendo todas esas barrabasadas como normales. Como alguien dijo, encima nacionalistas exacerbados.

Puede parecer divertido... hasta que te ves en esas. Hicimos un trayecto desde Agra a Nueva Deli o como cojones se escriba en un utilitario con un chófer bastante bien vestido y educado. El caso es que llovió el puto diluvio y aquel coche llevaba las ruedas con los alambres a la vista. Yo no me enteré de mucho porque había estado celebrando nosequé cosa con cerveza tailandesa y vino chileno, pero recuerdo perfectamente la cara de mis acompañantes. A mí por aquel entonces no me importaba morir, también es cierto. No tenía familia ni ganas de prosperar en la vida.

Que en un tramo de carretera en el que normalmente en España puedas ver entre 0 y 1 accidente allí nos encontrásemos más de docena y media supongo que dice mucho de la seguridad vial del país.

Y eso que el tráfico fuera de las ciudades es relativamente normal, no te creas que hay tandos desplazamientos.

Buscaría fotos, que hice hasta de autobuses tripa arriba, pero me da una pereza que te cagas.
 
Puede parecer divertido... hasta que te ves en esas. Hicimos un trayecto desde Agra a Nueva Deli o como cojones se escriba en un utilitario con un chófer bastante bien vestido y educado. El caso es que llovió el puto diluvio y aquel coche llevaba las ruedas con los alambres a la vista. Yo no me enteré de mucho porque había estado celebrando nosequé cosa con cerveza tailandesa y vino chileno, pero recuerdo perfectamente la cara de mis acompañantes. A mí por aquel entonces no me importaba morir, también es cierto. No tenía familia ni ganas de prosperar en la vida.

Que en un tramo de carretera en el que normalmente en España puedas ver entre 0 y 1 accidente allí nos encontrásemos más de docena y media supongo que dice mucho de la seguridad vial del país.

Y eso que el tráfico fuera de las ciudades es relativamente normal, no te creas que hay tandos desplazamientos.

Buscaría fotos, que hice hasta de autobuses tripa arriba, pero me da una pereza que te cagas.
Haber ido en tren

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haber ido en tren

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Bombay lo intentamos, por inercia o por no sé qué, pero al final acabamos renunciando tras ver el monton de lipus por metro cuadrado con sus malolientes harapos que impedían el acceso a cualquier vagón. Sólo se podía entrar en el de discapacitados y ninguno estábamos acreditado como tal.

El tuktuk ese o como lo llamen en la india no es mal remedio si no eres especialmente miedica, aunque habiendo bisheteh lo más apropiado es ir en esos carros de hierro llamados coche.
 
Ese autobús es una maravilla, me pasé 10 horas metido en un cacharro para ir de New Delhi a Agra en un asiento roto, rodeado de cagaplayas, oliendo a mierda con curri y preguntándome porqué coño me había metido en esa mierda de bus.




bus.jpg
 
con sus malolientes harapos

Hace unos años y en otro curro, donde lamentablemente habían muchísimos indios y pakis, una de las cosas que más repugnancia me producía, aparte de como apestaban en los pasillos, era su puta mania de ir en CHANCLAS todo el año. Daba vergüenza ajena especialmente cuando venía algún visitante importante, como una vez que estuvo el ministro de educación de la región, que todo el mundo estaba vestido decentemente (hasta los panchis y africanos), pero por ahi andaban los curris de mierda con sus apestosos y sucios pies al aire y a la vista de todos.

Me cagaba siempre en los muertos de los alemanes que los contrataban, y por lo mismo siempre estaré agradecido al jefe de mi departamento, porque allí éramos un forero ejjpañol y el resto alemanes, todos decentes y limpios, y la mayoría tias buenorras inclusive. Gracias a lol también que nuestro departamento funcionaba completamente independiente del resto, así que nunca tuve que coordinar ni reunirme con esos infraseres, como si le pasaba a un maricón asturiano que curraba en otra división.
 
Última edición:
Para el que no lo sepa: En todos los países de cultura islamica o india (Bangladesh, Pakistan, Sri Lanka, Maldivas, aparte de la India eso yes) no se usa papel higiénico sino que se limpian el culo con las manos y agua directamente. Con las mismas manos con las que comen, pues en su "cultura" tradicionalmente tampoco se usan cubiertos.

Sri Lanka es casi la excepción entre ellos; según tengo entendido es un país menos poblado y mucho mas limpio y su calidad de vida es bastante mejor. Sigue siendo de tercer mundo, pero no tiene comparación con la india y los otros del subcontinente.*

Amen de que Pakistan es un estado islámico y Bangladés aunque no lo es (politicamente) es un país donde la mayoría de su población es musulmana, o sea; socialmente es casi como Pakistán (solo que las leyes son un poco menos estrictas y hay un poco más de libertad).

*No se si esto tambien podría aplicarse a las Islas Mauricio.
 
Con la basura, que creo que es de lo que iba el tema, tienen un problema. Acostumbran tirar basura a los arcenes desde el coche y nadie la recoge así que puedes hacer 100 km de carretera sin ver la línea lateral de la carretera.

De ser la India, tirarían la basura para luego bajar del coche y revolcarse sonrientes en ella de la forma tradicional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Indian Bus Simulator. Un superventas.
 
Sri Lanka es casi la excepción entre ellos; según tengo entendido es un país menos poblado y mucho mas limpio y su calidad de vida es bastante mejor.

Sri Lanka tambien es mierda, por poner un ejemplo así a bote pronto, dejaron morir a mas de 30 mil en el tsunami del 2004, a pesar de que tuvieron creo que más de cuatro horas para alertar a la gente.

Que por cierto, todo esto también es típico de la cultura hindu, donde no se aferran a la vida y por lo tanto dejan morir a cualquiera y especialmente en los hospitales, porque segun sus creencias la vida es un círculo y el que muere se reencarna de inmediato (al contrario de Occidente, donde la vida tiene un principio y un final, y por eso también nos aferramos a la vida, a salvarla, carpe diem y tal).
 
¿Qué problema tienes tú ahora con que se haga un poco de purga de vez en cuando?
Pues sí, mira, tienes razón. Moder Neishur y Darwin nos hacen un gran favor cada vez que se cargan a miles de estos infraseres.
 
Última edición:
No eran de India de dónde pillaba Norteño las pastis para empalmar?
Puede ser, Alemania y Suiza han deslocalizado decenas de fábricas y al final casi todas las pastillas que les llegan son de India , allí hacen el trabajo sucio y en Alemania las limpian , observan que no lleven caca y las empaquetan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los guarros somos nosotros por poner el aire acondicionado y no ir en bicicleta a trabajar
 
No eran de India de dónde pillaba Norteño las pastis para empalmar?

Eso era antes, ahora las pilla del bielorruso. A ver si vuelve a aparecer, le echo de menos.

Dicho eso, leyendo las últimas páginas ya entiendo que lo de RogueTrade con los susurrantes de las vacas sea personal.
 

60 muertos en ese país de mierda cuando colapsa un puente de mierda el día que lo inauguran.
Inauguran no, lo habían restaurado. Aunque para el caso es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Inauguran no, lo habían restaurado. Aunque para el caso es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como diría nuestro añorado @Amable Sainz, qué mierda todo. Y en la India, más mierda aún.
 

60 muertos en ese país de mierda cuando colapsa un puente de mierda el día que lo inauguran.
Joder :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie