La India, un autentico pais de MIERDA.

Ahora ponga foto de un arrabal de Nairobi donde habrá la misma mierda pero sin el Taj Mahal. Esa es la diferencia.

No estaría de más que quien pontifica sobre la India aclare si al menos ha pasado una noche allí o si habla de oídas.
 
Última edición:
Eso no lo tengo yo nada claro, ahí debe haber varios candidatos premium y dudo que la India sea el Top of the Pops. Tenerías en Bangladesh, vertedero en Ghana en el que viven 2 millones de personas), algunos lugares de Centroamérica en Honduras y Nicaragua... No sé, no sé...
Mil trescientos ochenta millones de habitantes, premoh. Mil trescientos ochenta millones.

Sí, efectivamente, hay según qué vertederos en África que son cualitativamente incluso mejores en este sentido. Pero en ninguno de ellos vive el 20% de la humanidac.

Pero sí, la competición está dura. Según algunos, España también entra en ese campeonato porque la tomatina y los borrachos en los Sanfermines.
 
¿Qué fiestas anuales dices que son estas?
a7bzvjL_700b.jpg

624c8fbe.png

(no es batido de Cola Cao)
2042fa250d4841c002323b7b505e473b.jpg

_85319913_poop_protest.jpg
 
Obsérvese cómo en las fotos de estos indicaganers el papel higiénico brilla por su ausencia. Miedo me da saber cuál es la manera de limpiarse los restos que allí gastan. Quizá alguna manera ancestral de hondísima cultura, o quizá no lo limpian.
 
Han desarrollado una técnica que les hace capaces de cagar sin mear. Impresionante.

Uno de mis sueños recurrentes es que cago en público, pero en una taza. En plan estar en una clase y yo sentado en un inodoro en vez de una silla, o en un autobús... Quizás debería irme allá.
 
Mil trescientos ochenta millones de habitantes, premoh. Mil trescientos ochenta millones.

Sí, efectivamente, hay según qué vertederos en África que son cualitativamente incluso mejores en este sentido. Pero en ninguno de ellos vive el 20% de la humanidac.

Pero sí, la competición está dura. Según algunos, España también entra en ese campeonato porque la tomatina y los borrachos en los Sanfermines.

Dejando de lado la cuestión demográfica seguramente el top estaría reñido, lo que tengo claro es que no hay lugar en Europa que quepa en el ranking por muy mierdero que sea... Salvo el Camp Nou.

Mencioné lo de Ghana porque me impresionó, no debido a que yo pensara que fuera Ginebra (que ya sabía que no), sino porque en una zona equivalente a 8 Retiros (instituida como medida oficial del Foro en cuanto a extensión) vivían 2 millones de personas, literalmente, encima de millones de toneladas de basura electrónica a tope de todos los metales en descomposición que se pueda imaginar.
 
Última edición:
Obsérvese cómo en las fotos de estos indicaganers el papel higiénico brilla por su ausencia. Miedo me da saber cuál es la manera de limpiarse los restos que allí gastan. Quizá alguna manera ancestral de hondísima cultura, o quizá no lo limpian.
No necesitan limpiarlo, al haber crecido recitando los Upanishads, y fruto también de su dieta rica en fibra que beben del Ganges directamente, hacen todos un perfect al cagar, su mierda tiene una consistencia ideal, que hace que atraviese las paredes anales sin dejar rastro molecular.
 
Última edición:
Mencioné lo de Ghana porque me impresionó, no debido a que yo pensara que fuera Ginebra (que ya sabía que no), sino porque en una zona equivalente a 8 Retiros (instituida como medida oficial del Foro en cuanto a extensión) vivían 2 millones de personas, literalmente, encima de millones de toneladas de basura electrónica a tope de todos los metales en descomposición que se pueda imaginar.
Y hay otros sitios en África donde los ríos están cegados con botellas de plástico de todos los colores y, valga la redundancia, plásticos posibles. No por ahí en donde nadie lo ve que tiran las mierdas y adiós, no, en mitad de la ciudad. Sobre densidad de población, te recomiendo que investigues la ciudad amurallada de Kowloon y flipes con el abundante material que hay. Ahí tampoco es que vivieran en las mejores condiciones de salubridad, pero era otro rollo, insalubre, sí, pero no de hacer cosas propias de animales.
 
Miedo me da saber cuál es la manera de limpiarse los restos que allí gastan.

Para el que no lo sepa: En todos los países de cultura islamica o india (Bangladesh, Pakistan, Sri Lanka, Maldivas, aparte de la India eso yes) no se usa papel higiénico sino que se limpian el culo con las manos y agua directamente. Con las mismas manos con las que comen, pues en su "cultura" tradicionalmente tampoco se usan cubiertos.

Lo peor es que si les dices lo asqueroso que resulta todo esto, te salen con que tienen "mil razones por las cuales es mejor y más saludable usar las manos en lugar de papel" (cita textual de un chimpance hindu ofendido por decirle unas cuantas verdades de cacalandia).

Ahí tampoco es que vivieran en las mejores condiciones de salubridad, pero era otro rollo, insalubre, sí, pero no de hacer cosas propias de animales.

La otra diferencia es que los negros saben y reconocen que son mierda y viven peor que animales, pero la mayoría de curris en cambio creen que su caca de pais es una potencia mundial ("superpower by 2020"), y te salen con que tienen armas nucleares, satélites y tal.

El mismo indio de las mil razones también salió con este cuento, a lo que respondí, "pues vaya cultura es esa, donde el gobierno prefiere gastarse la pasta de sus ciudadanos en TV satelital y armas nucleares, en lugar de invertirlo en educación, agua y desague, salud y vivienda, lo que se llaman derechos humanos básicos." Son mierda y encima nacionalistas, vaya combo.

Edito: Aqui hay una gran cantidad de comentarios de indios en este mismo tono, resaltando la "superioridad" de las costumbres indias de quitarse la caca con los dedos. Inclusive alguno llega a decir: "We are more hygiene conscious and we are all blessed to be in a country with abundant natural resources that we don't have to worry about 2-3 mugs of water for cleanliness"


Lo dicho, son excrementos caminantes con un nacionalismo exacerbado. Coherencia cero.
 
Última edición:
Han desarrollado una técnica que les hace capaces de cagar sin mear. Impresionante.

Uno de mis sueños recurrentes es que cago en público, pero en una taza. En plan estar en una clase y yo sentado en un inodoro en vez de una silla, o en un autobús... Quizás debería irme allá.

Yo también tengo ese sueño y lo realmente terrorífico es que lo seguiré teniendo pero ahora aparecerás tú jiñando en un wc paralelo al mío mientras el resto de la forsima observa. Es irremediable.

Para el que no lo sepa: En todos los países de cultura islamica o india (Bangladesh, Pakistan, Sri Lanka, Maldivas, aparte de la India eso yes) no se usa papel higiénico sino que se limpian el culo con las manos y agua directamente. Con las mismas manos con las que comen, pues en su "cultura" tradicionalmente tampoco se usan cubiertos.
Tienen un grifo al final de una manguera con el que se supone que te tienes que apuntar al ohio sin despegarte las pelotas de la presión. No lo he usado nunca porque siempre me llevo mi paquete de kleenex mentolado (escuecen, pero desinfectan) y así disfruto de las bondades del sudeste asiático sin olor a mierda en mi fornida mano de agroman.
 
Última edición:
¿Sus hembras no defecan?

Hace unos años hubo una campaña de UNICEF al respective, take the poo to the loo, con dibujo es y tal. El tema es que no tienen cagaderos tampoco y según se van occidentalizando les va dando más cosa, por ejemplo estaban preocupados porque las niñas no quieren ir a la escuela y tener que cargar a chorro a media mañana.
 
Viaje por Albania y puede que cambie de opinión.

No conozco Albania y asumo que no será primer mundo. Pero estaría por asegurar que las condiciones de vida medias del ciudadano medio son sustancialmente mejores que los mismos de la India. Y que muchos otros países asiáticos, africanos y centroamericanos. ¿Acierto, a grandes rasgos?
 
Última edición:
No conozco Albania y asumo que no será primer mundo. Pero estaría por asegurar que las condiciones de vida medias del ciudadano medio son sustancialmente mejores que los mismos de la India. Y que muchos otros países asiáticos, africanos y centroamericanos. ¿Acierto, a grandes rasgos?
Con la basura, que creo que es de lo que iba el tema, tienen un problema. Acostumbran tirar basura a los arcenes desde el coche y nadie la recoge así que puedes hacer 100 km de carretera sin ver la línea lateral de la carretera.
 
Con la basura, que creo que es de lo que iba el tema, tienen un problema. Acostumbran tirar basura a los arcenes desde el coche y nadie la recoge así que puedes hacer 100 km de carretera sin ver la línea lateral de la carretera.

Seguro que será así, no se lo discuto. Dicho lo cual dudo que, como dije, quepa en ese ranking habiendo lo que hay por esos mundos de Dios (decenas de países: africanos, asiáticos, americanos...).

Por retomar: India, país de contrastes.
 
Hay que reconocer que son unos maestros en la investigación de la Caca:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro vídeo de conductores kamikazes, sitios hechos una mierda, basura, conductas homicidas en la carretera, gente cruzando donde les sale del nabo, tanto andando como el del bus, que se cruza una autovía de varios carriles para entrar por donde le sale de los cojones.

Y mierda, mucha mierda, toneladas de mierda por todos lados.

Travel con nosequién se llama el canal, menudos cojonazos tiene también.

En uno de esos videos dije que en un país civilizado esos conductores estarían en la cárcel y un Apu diciéndome si estaba diciendo que si la India no estaba civilizada. Yo le dije que era evidente la respuesta si seguía defendiendo todas esas barrabasadas como normales. Como alguien dijo, encima nacionalistas exacerbados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro vídeo de conductores kamikazes, sitios hechos una mierda, basura, conductas homicidas en la carretera, gente cruzando donde les sale del nabo, tanto andando como el del bus, que se cruza una autovía de varios carriles para entrar por donde le sale de los cojones.

Y mierda, mucha mierda, toneladas de mierda por todos lados.

Travel con nosequién se llama el canal, menudos cojonazos tiene también.

En uno de esos videos dije que en un país civilizado esos conductores estarían en la cárcel y un Apu diciéndome si estaba diciendo que si la India no estaba civilizada. Yo le dije que era evidente la respuesta si seguía defendiendo todas esas barrabasadas como normales. Como alguien dijo, encima nacionalistas exacerbados.


Vaya tela, qué manera de circular :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro vídeo de conductores kamikazes, sitios hechos una mierda, basura, conductas homicidas en la carretera, gente cruzando donde les sale del nabo, tanto andando como el del bus, que se cruza una autovía de varios carriles para entrar por donde le sale de los cojones.

Y mierda, mucha mierda, toneladas de mierda por todos lados.

Travel con nosequién se llama el canal, menudos cojonazos tiene también.

En uno de esos videos dije que en un país civilizado esos conductores estarían en la cárcel y un Apu diciéndome si estaba diciendo que si la India no estaba civilizada. Yo le dije que era evidente la respuesta si seguía defendiendo todas esas barrabasadas como normales. Como alguien dijo, encima nacionalistas exacerbados.

Ha puesto el intermitente en 10 minutos más veces que mi mujer en 10 años.
 
Atrás
Arriba Pie