La India, un autentico pais DE MIERDA.

Que grande rellenando el recipiente de agua, no tenía sitio no, se pone al lado del cadáver, seguro que su mujer le dijo antes de salir " la agua que trajiste tenía poco muerto, la próxima necesita más muerto"
0000005.jpg
Si ese es el sitio más limpio para pillar agua para el te cómo estará el más sucio.

Es igual que la Ciénaga de los Muertos de 'El Señor de los Anillos':

18a6c6ace836cda205117d1c62edde8ca78ab8e3r1-720-300v2_hq.jpg
 
Última edición:
Que grande rellenando el recipiente de agua, no tenía sitio no, se pone al lado del cadáver, seguro que su mujer le dijo antes de salir " la agua que trajiste tenía poco muerto, la próxima necesita más muerto"
0000005.jpg
Esa mierda es real?? Joder no creo que por allí haya mucho blanco gordo caucásico y calvo, como para encontraselo en el puto río así de esa manera
 
Esa mierda es real?? Joder no creo que por allí haya mucho blanco gordo caucásico y calvo, como para encontraselo en el puto río así de esa manera

Es ferris sumergido en el Ganges a ver si los dioses le desvelan los secretos de EL TRUCO, justo antes de ir a pagafantear a una leprosa nivel 5 con la que quedó para tomar un café con mugre tras mucho insistir.
 
Esa mierda es real?? Joder no creo que por allí haya mucho blanco gordo caucásico y calvo, como para encontraselo en el puto río así de esa manera
Lleva a remojo bastante rato, ya se le ha quitado la roña y por eso parece blanco. Eso o como todo cadaver, se hincha y palidece, que se yo, no tengo estudios.
 
Última edición:
Lleva a remojo bastante rato, ya se le ha quitado la roña y por eso parece blanco. Eso o como todo cadaver, se hincha y palidece, que se yo, no tengo estudios.
Puede ser yo que sé, pero tantos dias eso se hincha como si fuera un balón antes de palidecerse tanto 🤔
 
Estás fotos que asco dan....es imposible que puedan vivir así
 
Lleva a remojo bastante rato, ya se le ha quitado la roña y por eso parece blanco. Eso o como todo cadaver, se hincha y palidece, que se yo, no tengo estudios.
Efectivamente, la piel se hincha como cuando estamos mucho tiempo en la piscina y los órganos se van rellenando de agua a la vez que las bacterias lo pudren, por eso pierde el color marrón y se hinchan.
Puede ser yo que sé, pero tantos dias eso se hincha como si fuera un balón antes de palidecerse tanto 🤔
Así es más fácil cortarlo en tirillas de jamón.
O picotearlos, todo al gusto del consumidor.
c03f2363eadda75b7e0211924b5a1aa8.jpg


Lo importante es mantener el lugar limpio.
ob_139191_ninos-ganges-kumbh-mela-allahabad-tini.jpg
 
Sólo con mirar esas imágenes, ya enferma uno. Pero que puto ASCO de país y de gente.
 
Póngame fotos así de España, por poner un ejemplo.

Te puedo poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te puedo poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igualito oye.

Bañarse y cagar en un rio con cadavares, qe subirse a una virgen
 
Última edición:
Mirad bien esto y, mirándome a los ojos, decidme que falta necrofagia y caca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad bien esto y, mirándome a los ojos, decidme que falta necrofagia y caca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si pudiera mirarte a los ojos no sólo te diría que falta necrofagia y caca. Además te diría que eres un imbécil que no tiene ni puta idea de lo que habla. Eso es la punta del iceberg y, por mucho que digan los que están en esas imágenes, lo menos importante. Ahí no se ve nada de lo que dices. Nada.

Y lo curioso es que no te tienes ni que mover de lugar, ni de fecha. En el mismo sitio y paralelamente a eso se desarrolla una bacanal de sexo, drogas y sevillanas rocieras en las que no falta gente cagando y meando en las calles y todo el repertorio de degeneración humana que se expresa una vez que esa humanidad va bien cargada de alcohol y drogas. Para que se vea lo que quieres, en el Rocío, tienes que poner imágenes de los borrachos y drogados al borde del coma. No de los exaltados de la reja.

Y como es lógico. En todo hay grados. En las fiestas y verbenas españolas hay mierda y mierdosos. En todas. No sólo en el Rocío. En todas. Pero somos gentes que estamos en el tutorial en comparación con los indios de la India que están ya terminándose el juego por décima vez para sacar todos los logros. Es una comparación ridícula.
 
Última edición:
Mirad bien esto y, mirándome a los ojos, decidme que falta necrofagia y caca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo más parecido que he encontrado en Spain son los baños de lodo en Lo Pagán, que eso está más contaminado que una lechuga de Chernobyl, y ahí que se rebozan los achos tan felices:

MarMenor3_NoticiaAmpliada.jpg


Murcia, dónde si no.

Pero que vaya, que los indians juegan a otro nivel a años luz de cualquier comparativa, tal vez los chinos serían dignos competidores.
 
Última edición:
Una fiesta de tirarse tomates por diversión un día al año tras lo cual se limpia todo=bañarse en mierda líquida y entre cadáveres y tener los ríos anegados de basura 365 días al año.

¿Se puede ser más ridículo?
 
Curioso que no dijera lo mismo cuando se postearon fotos de fiestas indias que también son anuales.
 
Arriba Pie