La India, un autentico pais DE MIERDA.

El hijo de puta del conductor del bus ni ha parado :121:

Pero si ya lo hemos hablado tío.

Son gente curranta que ama el trabajo.

Un charnego se habría parado, habría bajado, que si ahora llamo a no sé quién, que si hay que esperar a que venga no sé qué... todas estas excusas para quitarse una hora de trabajo efectivo y convertirlo en descanso.

Vagos.

Pero si ya lo hemos hablado tío.

Son gente curranta que ama el trabajo.

Un charnego se habría parado, habría bajado, que si ahora llamo a no sé quién, que si hay que esperar a que venga no sé qué... todas estas excusas para quitarse una hora de trabajo efectivo y convertirlo en descanso.

Vagos.
Ahí sí, la verdad. Me he quedado sólo con el detalle, no en el fondo

El vídeo es fake. Y no es coña.

:121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora vendrá un valenciano diciendo " eso no es una cremación, es un indio con cosas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay canales para todo en televisión. Desde gordos extremos, operaciones, renovación de casas, veterinarios y yo qué sé. Porqué cojones no hay un canal de muertes descacharrantes de indios? Así atropellados, electrocutados, quemados, lo que sea.

Si lo hay, avisadme, que lo voy a poner eternamente en la tele.

Editado cobardemente:

Hay canales para todo en televisión. Desde gordos extremos, operaciones, renovación de casas, veterinarios y yo qué sé. Porqué cojones no hay un canal de muertes descacharrantes de indios? Así atropellados, electrocutados, quemados, lo que sea.

Si lo hay, avisadme, que lo voy a poner eternamente en la tele.

Vaya vídeos de India se ven últimamente, todo el día haciendo tonterías en la calle.

Y estos son los que según @Leger son tan trabajadores.

Editado cobardemente:
La India rural es El Infierno en la Tierra. La única manera de ir tranquilo por esas carreteras es conducir un M1

Por si acaso estaba aún vivo, que no sufra más.

Atrás
Arriba Pie