La India, un autentico pais DE MIERDA.

Impresionante, impresionante.

Qué crees que pensaría ella de ti al ver todos los calificativos que le dedicas y que estás con ella porque no tienes otro sitio donde enterrar la sardina?

Tío, que estás en Putalocura.

Te está faltando un palmo para soltar "disculpe, no me insulte: yo a usted no le he insultado".

Tío, que estás en Putalocura.

Te está faltando un palmo para soltar "disculpe, no me insulte: yo a usted no le he insultado".

No te parecen personajazos los payasos que van soltando pestes de "la parienta" y luego son unos arrastrados que poco más que les falta pedir perdón por respirar cuando ella está delante?

No te parecen personajazos los payasos que van soltando pestes de "la parienta" y luego son unos arrastrados que poco más que les falta pedir perdón por respirar cuando ella está delante?

Ni tú ni yo sabemos el trato que tiene él con su parienta.

Aquí tampoco es que haya dicho nada del otro mundo. Hija de Quetzalcóatl. No sé si alguna vez le ha llamado "panchi".

La cosa es que hay parejas que toleran ese tipo de cosas.

Recuerdo hace muchos años, pero muchos, tuve una "discusión" con una catalana, en donde no recuerdo con exactitud cómo era el tema pero era algo así como que ella admitía como un "no pasa nada" a un colega o a no sé quién que se refería a ella o a los catalanes como "catalufos".

La movida era básicamente esa. Que yo no sólo no lo entendía sino que le afirmaba que si alguien se refiere así ante mi a los catalanes, le pongo las pilas y cruz. Y ella era como que entendía que era broma, y que no tenía importancia.

Tú y yo en eso seguramente nos parezcamos. Orgullo o llámalo como quieras.

Pero 20 años después he vivido demasiado y he visto demasiadas cosas que la gente admite.

Te puedo hablar de unos cuantos casos de sudamericanos en trabajos hacer comentarios despectivos hacia los españoles. Y la gente española se deja. La gente se deja pisar e insultar.

La gente quizá no entiende que si tú te vas a Perú o a Chile o a México y trabajas en una fábrica y empiezas a decir que peruano/chilenos/mexicanos son unos mierdas, lo más flojo que te pasa es que te despidan. Lo normal es que te apaleen, y según en qué lugar y momento "desaparezcas" como conejo en la chistera de mago.

Con lo que ya sabes del metro, pues joder, me consuela el saber cómo se ponían verdes los unos a los otros, luego se ponían buena cara, descubrían que aquel de allí les había dicho por detrás "ese es un mongolo hijo de puta y un mierdas", y cuando lo veían no lo ponían en su sitio por eso, sino que pasaban y hacían como que no sabían nada.

Así que antes tenía una visión parecida a la tuya. Si yo soy una panchita no dejo que mi novio andaluz me ponga motes despectivos raciales. No sólo no lo dejaría, es que nunca sería mi novio. Y si me enterara antes de dejarlo iba a tener que prepararse.

Antes, muy al principio, si me decían catalán de mierda o español hijo de puta en una intervención a las tantas de la noche, les daba un beso y un abrazo siempre que no hubieran testigos y fuera una estación de mierda sacandolos a la calle o en ángulos muertos.

Pero luego vas viendo y viviendo cómo es la gente en nuestra sociedad.

A la gente se la suda todo. La gente no se calienta, se deja insultar, y a seguir la vida.

La civilización más grande de la Historia se está cayendo a cachos, ahora, está pasando ahora, pero para no volver nunca más, y a la gente se la suda. Yo ya creo que sus casas arden y seguirían en el sofá que les suda la polla.

Así que, no sé si me he explicado. Digamos que te entoendo, que de serie he sentido lo mismo que tú, pero luego vas dejando de sorprenderte, porque la gente no es como tú o como yo.

A esa mexicana novia de este tio le chivas tú ahora "oye que te llama panchita", y le sudaria el coño completamente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie