Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 636
El hijo de puta del conductor del bus ni ha parado 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

El hijo de puta del conductor del bus ni ha parado![]()
El hijo de puta del conductor del bus ni ha parado![]()
Ahí sí, la verdad. Me he quedado sólo con el detalle, no en el fondoPero si ya lo hemos hablado tío.
Son gente curranta que ama el trabajo.
Un charnego se habría parado, habría bajado, que si ahora llamo a no sé quién, que si hay que esperar a que venga no sé qué... todas estas excusas para quitarse una hora de trabajo efectivo y convertirlo en descanso.
Vagos.

¡Sielos!
Ahora vendrá un valenciano diciendo " eso no es una cremación, es un indio con cosas"
Hay canales para todo en televisión. Desde gordos extremos, operaciones, renovación de casas, veterinarios y yo qué sé. Porqué cojones no hay un canal de muertes descacharrantes de indios? Así atropellados, electrocutados, quemados, lo que sea.
Si lo hay, avisadme, que lo voy a poner eternamente en la tele.
Vaya vídeos de India se ven últimamente, todo el día haciendo tonterías en la calle.
Dónde están las mujeres? Pensaba aque India no era un Afganistán y el daal no tarda tanto en prepararseHay que reconocerles el talento para los accidentes. Son insuperables.
Ver el archivos adjunto 202955
Ver el archivos adjunto 202956
Y la exquisita sensibilidad que tienen con las víctimas.Hay que reconocerles el talento para los accidentes. Son insuperables.
Ostia puta ahí desparramaos con las tripas por fueraHay que reconocerles el talento para los accidentes. Son insuperables.
Y la exquisita sensibilidad que tienen con las víctimas.
¿pero adónde iba el animal?
¿pero adónde iba el animal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.