La India, un autentico pais DE MIERDA.

Me pongo, dice. Llevaran con esa cortina puesta semanas tanto para dormir como para trabajar como para todo. Como en un puerta, vamos.

Me pongo, dice. Llevaran con esa cortina puesta semanas tanto para dormir como para trabajar como para todo. Como en un puerta, vamos.

Pero le dan la vuelta semanalmente para que alternen la zona de los cagaos y la de los meaos y así la golor sea uniforme.

¿Pero por qué son tan subnormales? Siempre dando la nuca al peligro, como si no hubiese nada alrededor, como si fuera un puto tren de locomotora.

Yo creo firmemente que hoy en día ya existen robots con una spatial awareness totalmente superior a la estos untermensch del pelazo.

Ayer leí en el periódico que Europa está haciendo un tratado con India para traer mentes preclaras y cualificadas. No se les ha ocurrido otra cosa para salir del desastre que llenar esto de cagaplayas y encima en puestos de mando.

Tú sigue rajando de Irán todo lo que quieras...

Ayer leí en el periódico que Europa está haciendo un tratado con India para traer mentes preclaras y cualificadas. No se les ha ocurrido otra cosa para salir del desastre que llenar esto de cagaplayas y encima en puestos de mando.

Todo culpa de los judíos.

Yo si se llena esto de iranianas como la que puse aquí el otro día no hay problema pero cagaplayas :99:

Me como antes cacas de cabra que eso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo pienso ya que la mayoría de esos videos son IA. Es que no puede ser joder, chafándolo con los pies y todo de la manera más asquerosa y cerda posible.
Como lo de Pilladas de Torbe, yo esto tampoco me lo creo

jajjaja le echan fanta al guisao

Yo pienso ya que la mayoría de esos videos son IA. Es que no puede ser joder, chafándolo con los pies y todo de la manera más asquerosa y cerda posible.
Pero tu has visto la cara de gilipollas de esa gente? Cada vez que los veo en mi barrio me quedo asombrado, es como si estuviesen en una nube, o tal vez un gen perdido que les tiene atados al pleistoceno, conclusión, no hay nadie en casa, lo digo con seguridad.

Más que IA lo que se ve a menudo son vídeos preparados por los propios cagaplayas para exagerar las situaciones. Pero siempre podrás encontrar algo real que supere a la ficción.

Pues yo creo que esas cosas, de hacerse con la debida higiene, tienen que estas bien sabrosas, como diría @karls el sabrosón.

Viendo vídeos de Bald bankrupt, el algoritmo me ha sugerido a este viajero patrio de hacendado de sus peripecias por India, y la verdad es que me he descojonado por si cándida inocencia buenista su mezcla de insensatez y nula experiencia viajera, debe de tener estrella porque es como un Peter Sellers en La Pantera Rosa

Me niego a ver vidéos de comida de estos especímenes de la especie sub. Mese revuelve todo el estómago.

Lo del PAS no parecen tenerlo muy claro. Insuperable la actuación del rescatador a pedradas.

Ver el archivos adjunto 216092

Eso de echarle palanganas de agua debe ser algo así como el insulto máximo:
¡Lávese!
Eso solo se lo echan a las alimañas en caso de peligro en la creencia de que el agua les disuelve y les mata.

K#rma y guarredida

Lo del PAS no parecen tenerlo muy claro. Insuperable la actuación del rescatador a pedradas.

Ver el archivos adjunto 216092

Yo creo que el ñu y el de la moto se conocían de antes, el del amoto se para en vez de esquivarlo y le dice algo al oido y al ñu que estaba mas quemao que la hostia se caga en sus muertos y se le cruzan los cables.

Hay un primer rescatador que recoge algo del suelo para tirarselo al ñu hasta que se da cuenta que lo que ha cogido es papel higienico cagao y se retira

El rescatador de la pedrá en el coco, va desde el fondo de la calle corriendo como diciendo déjamelo a mí, despues del peñascazo que le mete en la cabeza al cagaplayas va a por un segundo pedrolo y cuando lo va a tirar alguien le dice, déjalo, miarma mejor no hagas nada, y desiste.

Mención al zapateado del ñu, si no te jodo con los cuernos te meto un pezuñazo en la nuca.

Lo que llama la atención de esta gente es que pese a estar expuesto constantemente al peligro, no solo no son capaces de esquivarlo, si no que tienen nula capacidad de defensa y de rescate. Al bicho ese se le pega un patadón en el costillar

Editado cobardemente:
Yo creo que el ñu y el de la moto se conocían de antes, el del amoto se para en vez de esquivarlo y le dice algo al oido y al ñu que estaba mas quemao que la hostia se caga en sus muertos y se le cruzan los cables.

Hay un primer rescatador que recoge algo del suelo para tirarselo al ñu hasta que se da cuenta que lo que ha cogido es papel higienico cagao y se retira

El rescatador de la pedrá en el coco, va desde el fondo de la calle corriendo como diciendo déjamelo a mí, despues del peñascazo que le mete en la cabeza al cagaplayas va a por un segundo pedrolo y cuando lo va a tirar alguien le dice, déjalo, miarma mejor no hagas nada, y desiste.

Mención al zapateado del ñu, si no te jodo con los cuernos te meto un pezuñazo en la nuca.

Lo que llama la atención de esta gente es que pese a estar expuesto constantemente al peligro, no solo no son capaces de esquivarlo, si no que tienen nula capacidad de defensa y de rescate. Al bicho ese se le pega un patadón en el costillar

Todo en ese vídeo es poético; el cagaplayas incapaz de agarrar al ñu por los cuernos; enclenque subnormal sin ideas ni sentido de la autoprotección; el de la piedra que lo que hace es reventarle la sien derecha; el ñu que hay un momento que parece decir "juer, me he pasado" y empieza como a oler y chupar la herida craneal del cagaplayas (firmando el ñu su sentencia de muerte por envenenamiento lento). Y el otro bicho de la joroba que se pone cachondo y quiere encular al ñu.
País tétrico de LOLs al mismo tiempo.

Editado cobardemente:
Joder, pues a mí me parece que sus vaquillas son mucho más divertidas que las nuestras.

Algo bueno tenía que tener esta gente.

Atrás
Arriba Pie