La India, un autentico pais DE MIERDA.

Uffff
Entre 0 y ninguna estimado sire.

Menos mal que todavía no se han inventado las fotos con olor, ufffff, puagggg.

K#rma y olor a caca insoportable.

La de verde de la derecha tiene un pase y me despierta cierta familiaridad nicra; una pauta de referencia estilo dominicana. El resto parecen moras muy feas pintadas de color mierda.

Editado cobardemente:
La de verde de la derecha tiene un pase y me despierta cierta familiaridad nicra; una pauta de referencia estilo dominicana. El resto parecen moras muy feas pintadas de color mierda.
Claro que tienen rasgos blancos de la llamada raza caucásica, pues claro sire.

En cuanti que las metas en la ducha , y les des unas buenas friegas de esponja y jabón, cosa que no han hecho nunca en su perrrrina vida, pues ya verías que todas son de color lechoso.

Ahora sepas disculparme que marche de este hilo que acabo de cenar y tal.

K#rma y color caca en el pais de la caca

Ver el archivos adjunto 216334

Lastima de perro. A saber que habrá pillado por morder a varios indios
Sida femoral como mínimo. Los dientes los pierde fijo, y ha tocado con el rabo a alguno, así que se puede ir olvidando de mover la colita cuando vea a algún ser humano de verdad. Me da que va a pedir la baja voluntaria de la vida a la mayor brevedad.

Ver el archivos adjunto 216334

Lastima de perro. A saber que habrá pillado por morder a varios indios
Increíble. La India, el único país del mundo donde los animales no se comportan como deberían.

Elefantes agresivos que generalmente suelen ser tranquilos, perros que muerden a todo dios cuando en realidad los perros si no los molestas pasan de ti... muy raro todo.
A la profesora evidentemente.

Además, esta profe suele ser de estas mujeres que gana más en persona que en foto, y si la arreglas y la maquillas decentemente gana muchos enteros.
Tal cual aparece en la foto ya está muy por encima de la media de la mujer española random.

Editado cobardemente:
Increíble. La India, el único país del mundo donde los animales no se comportan como deberían.

Elefantes agresivos que generalmente suelen ser tranquilos, perros que muerden a todo dios cuando en realidad los perros si no los molestas pasan de ti... muy raro todo.

A la profesora evidentemente.

Además, esta profe suele ser de estas mujeres que gana más en persona que en foto, y si la arreglas y la maquillas decentemente gana muchos enteros.
Tal cual aparece en la foto ya está muy por encima de la media de la mujer española random.

Y una sonrisa agradable; las otras son almas en pena.

Bueno, a veces las cosas tienen una explicación...

Ver el archivos adjunto 216674
Bueno tampoco sabemos si realmente es hija suya.

Y de todas maneras tampoco me importaría cargar con la niña si realmente sé que la mujer no me va a tocar los huevos, cocina, limpia y además trabaja de profesora y sé 100% que no me va a meter nunca una denuncia por viogen o se va a ir con el profesor de Pilates ni se irá con sus amigas a hacer despedidas de soltera con una polla de plástico en la cabeza.

Pues sí, qué quieres que te diga, con niña y todo me la quedaba, antes que a una española cuarentona soltera y sin hijos. Todas las Charos pa vosotros, os las regalo.

Editado cobardemente:
Bueno tampoco sabemos si realmente es hija suya.

Y de todas maneras tampoco me importaría cargar con la niña si realmente sé que la mujer no me va a tocar los huevos, cocina, limpia y además trabaja de profesora y sé 100% que no me va a meter nunca una denuncia por viogen o se va a ir con el profesor de Pilates ni se irá con sus amigas a hacer despedidas de soltera con una polla de plástico en la cabeza.

Pues sí, qué quieres que te diga, con niña y todo me la quedaba, antes que a una española cuarentona soltera y sin hijos. Todas las Charos pa vosotros, os las regalo.
En lo de "cocina" te has pasado tres pueblos, eh

Vamos a ver: la cocina india, en condiciones, es maravillosa. Y me cago en los muertos de quien diga lo contrario.
Y oiga, eso existe? Supongo que a lo mejor fuera la península indostánica?
Conozco un proveedor de servicios que les da cobertura en sus negocios (distribución/explotación de putas tragaperras en sus bares y restaurantes)y lo único que dice respecto a esta gente es que son lo más puto cerdo que ha visto en su carrera, que un día le llama un Apu de estos (aquí todos son punyabíes del lado paki) contándole que la máquina no se encendía y que estaban perdiendo dinero, todo ello con cajas destempladas, que esa es otra, estos subhumanos educación poquita.
El caso es que va el técnico de la empresa y al abrir la puerta de la máquina se encuentra con una rata que había parido camada y que se había comido-mordisqueado parte del cableado🤣

No hay que hacer un gran ejercicio de imaginación para pensar en qué no puedes encontrarte en la cocina...

Una vez probé unos naan con hierbas y cúrcuma y pollas de esas y estaban de puta madre, eso fue en Alemania eso sí.

Atrás
Arriba Pie