Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 1.406
Joder, es un puto delirio infinito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la carretera para ellos y tienen que ir los dos por el mismo lado.
Ver el archivos adjunto 218595
¿Pero como demonios hay un transformador al aire libre y a poco más de 1 m. de altura ?Me cago en dios pero anda que el transformador era chico por los cojones. Pues ahí que han ido a meter la cabeza.
Seguro que el trafo ese de zumbido iba bien servido también pero para que vamos a usar el oido para sobrevivir. Que estamos en la india, jodeeeeeerrr
Si ya olia a chusta eso, imaginate añadile un indio "al ast" con el pelo que tiene esa peña.
Me cago en dios pero anda que el transformador era chico por los cojones. Pues ahí que han ido a meter la cabeza.
Seguro que el trafo ese de zumbido iba bien servido también pero para que vamos a usar el oido para sobrevivir. Que estamos en la india, jodeeeeeerrr
¿Pero como demonios hay un transformador al aire libre y a poco más de 1 m. de altura ?
Ese pais es de dibujos animados de el Coyote no me fastidies
K#rma al ast.
Me cago en el copón, si parece sacado de un capítulo de el Correcaminos y el coyote.
Es que me lo imagino gritando Parkour! justo antes de que se le incendien las lentillas y me desorino.
¿Pero como demonios hay un transformador al aire libre y a poco más de 1 m. de altura ?
El aspirador parece que por allí no ha aparecido todavía. Y el compresor para soplar la viruta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.