La India, un autentico pais DE MIERDA.

Me cago en dios pero anda que el transformador era chico por los cojones. Pues ahí que han ido a meter la cabeza.
Seguro que el trafo ese de zumbido iba bien servido también pero para que vamos a usar el oido para sobrevivir. Que estamos en la india, jodeeeeeerrr
¿Pero como demonios hay un transformador al aire libre y a poco más de 1 m. de altura ?
Ese pais es de dibujos animados de el Coyote no me fastidies

K#rma al ast.

Me cago en dios pero anda que el transformador era chico por los cojones. Pues ahí que han ido a meter la cabeza.
Seguro que el trafo ese de zumbido iba bien servido también pero para que vamos a usar el oido para sobrevivir. Que estamos en la india, jodeeeeeerrr

¿Pero como demonios hay un transformador al aire libre y a poco más de 1 m. de altura ?
Ese pais es de dibujos animados de el Coyote no me fastidies

K#rma al ast.

Ojo cuidao con esta gente que ya van aprendiendo. El segundo no ha ido rápido a quitarlo del transformador, ha salido corriendo y salvando el pellejo. Ya van conociendo al enemigo, cualquier día hasta dejan de ponerse delante de los trenes para hacerse selfies. Cuando llegue ese día y sobrevivan todos habrá que tener mucho cuidao con ellos, que nos llenan todo de cacas a la de ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con razón les odian los trenes.

El aspirador parece que por allí no ha aparecido todavía. Y el compresor para soplar la viruta :face::face::face:

El aspirador parece que por allí no ha aparecido todavía. Y el compresor para soplar la viruta :face::face::face:

Ese pais es que es de tebeo: trompazos de Mortadelo y Filemón y chapuzas de Pepe Gotera y Otilio.
No me fastidies, rectificando un culata y agranda un bujero con la black decker a mano, uffffff

K#rmenudos patrones

Es casi como la EMT Expañola y el Metro GuayaKandahar mandriKleño.
El ganado va mejor tratado y con menos sobresaltos al matadero...

CACADANA o DANA CACACEÍTICA.

song-of-kali-1.jpg

Atrás
Arriba Pie