La India, un autentico pais DE MIERDA.

El "padre coraje" está intentando sacar del agua un "jamón cocido" en toda regla. Sea lo que sea eso, ya ni está vivo, ni es un ser humano.

Hace ya mucho que no intento comprender nada de los actos de esta gente con un CI parejo a la temperatura ambiente.
El CI promedio debe ser parejo a la temperatura ferrisiana, o sea, -273

Pero ojo, que en ajedrol son una potencia bárbara: El campeón mundial, Gukesh, a la sazón el más joven de la historia, es cagaplayense, y salen jóvenes teenagers Grandes Maestros colorcaca como churros.

K#rma y eso yes.

El CI promedio debe ser parejo a la temperatura ferrisiana, o sea, -273

Pero ojo, que en ajedrol son una potencia bárbara: El campeón mundial, Gukesh, a la sazón el más joven de la historia, es cagaplayense, y salen jóvenes teenagers Grandes Maestros colorcaca como churros.

K#rma y eso yes.

Pues si la India tiene como media un CI de 88 y quitas a esos ajedrecistas, a los Ramanujan, Chandrasekhar y demás, tú me dirás en cuanto se queda el CI de los que vemos por aquí.

Parece que han llegado dos terminators a Calcuta.

Ver el archivos adjunto 220384

El caso es que me suena el vídeo, no sé si se había subido ya, pero venga, ahí queda.

Coño la tecnología de Cyberdine ha avanzado tanto, que ahora ya pueden viajar a través del tiempo con ropa

robocop-vs-terminator-comic-2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie