La India, un autentico pais DE MIERDA.

A ese le ponen un imán industrial delante y se acabó la guerra para él.
Pero bueno, que innoven, así no se aburren.
Me lol con la recomendación de la ONU traducida por google:

Basta de esta mierda​

Cerca de 594 millones, que es el 48 por ciento de la población de la India, practica la defecación al aire libre. Eso es la mitad de la población tirando más de 65 millones de kilos de caca todos los días.
Si se sigue soltando esta caca sobre nosotros, no habrá forma de escapar del hedor de las infecciones, enfermedades y epidemias que amenazan la vida.
Piénsalo. La mitad de la población no usa un baño mientras que la otra mitad de la población lo acepta. Simplemente aceptamos la India tal como es. Somos parte del problema, parte de la aceptación.

Entonces, si te importa una mierda este tema, entonces no arrugues la nariz y te vayas.
Únase a la campaña 'Take Poo to the Loo' y comprometa su apoyo a una nación libre de caca.

Bye-Bye-stinky%20Poo.png
Maravilloso. 65 millones de kilos de caca inundando la India cada día.
 
Última edición:
Pues me ha dado por buscarlo y resulta que en India también hacen 'Masterchef' y por lo visto es un exitazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que gana el que menos muertos se lleve por delante de disentería.
 
Pues me ha dado por buscarlo y resulta que en India también hacen 'Masterchef' y por lo visto es un exitazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que gana el que menos muertos se lleve por delante de disentería.


Espero que lo cocinen todo con el agua del Ganges.
 
Pues me ha dado por buscarlo y resulta que en India también hacen 'Masterchef' y por lo visto es un exitazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que gana el que menos muertos se lleve por delante de disentería.

Necesitamos el peritaje de nuestro chef @Morzhilla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que lo cocinen todo con el agua del Ganges.
Por supuesto y a tope de tropezones.

Como los valencianos que van a Madrid o Barcelona a hacer una paella y se llevan en el maletero las garrafas de agua de la terreta porque la de allí no sirve.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ciudadano hindú presentandole sus respetos a un dalit.
 
Los gitanos es un pueblo nómada que viene de una zona de la india, la basura viene de un país basura. Menos mal que geográficamente no estamos al lado con la india, os imaginais a todos estos mierdas de Perro Sánchez y demás piara, dejando entrar a millones de ellos, ya que han superado por medio millón a china actualmente.
 
Aunque se vea mucho marrón, desgraciadamente no es caca, es una roca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ciudadano hindú presentandole sus respetos a un dalit.

Lo mejor, los comentarios de los ÉROES de twitter. El futuro está asegurado
 
Pues me ha dado por buscarlo y resulta que en India también hacen 'Masterchef' y por lo visto es un exitazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que gana el que menos muertos se lleve por delante de disentería.

Qué Coño idioma está hablando. Entiendo que Hindi pero lo mezclan con inglés. Jaja. Bueno no me río, pero aquí en España en donde hay programas que uno hablan catalán y otros castella.

Por cierto, si por mi fuese, GALLEGO, BABLE, CATALÁN/VALENCIANO, EUSKERA... Y TODAS ESTAS PUTAS MIERDAS INFERIORES, SERÍAN ELIMINADAS PERSEGUIDAS Y PROHIBIDAS.


Además dejaría sólo 4 idiomas en el mundo. Inglés, Francés, Italiano y Español. El resto serían eliminados.
 
Por cierto, si por mi fuese,

Si por ti fuese vegetarías entre tus propios excrementos masturbándote y golpeando las paredes mientras te cagas encima y mueres de inanición. Afortunadamente para ti, vives en un país que trata con consideración a los enfermos mentales y les da una paguita para que no tengan que molestar a los trabajadores normales.
 
Qué Coño idioma está hablando. Entiendo que Hindi pero lo mezclan con inglés. Jaja. Bueno no me río, pero aquí en España en donde hay programas que uno hablan catalán y otros castella.

Por cierto, si por mi fuese, GALLEGO, BABLE, CATALÁN/VALENCIANO, EUSKERA... Y TODAS ESTAS PUTAS MIERDAS INFERIORES, SERÍAN ELIMINADAS PERSEGUIDAS Y PROHIBIDAS.


Además dejaría sólo 4 idiomas en el mundo. Inglés, Francés, Italiano y Español. El resto serían eliminados.
los pijos/snobs de todo le mundo meten todas las palabras en inglés que pueden. Sean de donde sean. Unos por catetos y otros por que realmente no conocen bien ningún idioma y se lían.

¿anderstan, brodel?
 
Última edición:
Arriba Pie