La India, un autentico pais DE MIERDA.

Es un grupo muy heterogéneo, se puede ser giptano y ser inglés.

0_JS214612768.jpg


Uno ve esto y está claro que algo raro hay, pero no es una Rosarito ni un Diego el cigala.
 
Pues te tocar viajar allí en busca se tus raices.
OHHH que maravilla de chascarrillo por favor, que genialidad más ignominiosa.

Venga imbécil deja de tocarme los huevos paleto. Que estáis todo el santo día aquí, como idiotas. A ver si algún día tiran esta Mierda de foro, y os suicidais la mayoría. Que es en realidad vuestro sino.
 
Es un grupo muy heterogéneo, se puede ser giptano y ser inglés.

0_JS214612768.jpg


Uno ve esto y está claro que algo raro hay, pero no es una Rosarito ni un Diego el cigala.
En Reino Unido e Irlanda hay gitanos romanies y “travellers” que nada tienen que ver los romanies y que son un grupo etnico diferenciado provenientes de Irlanda. El boxeador Tyson Fury pertenece a esa etnia y es la que se retrara en la pelicula Snatch. Esa de la foto tiene pinta de gitana con origen en el este de Europa.
 
Te quiero decir que esa es la callejuela tipica en Tailandia, Japon, Birmania, China o Corea, no que sea un lugar de mierda anecdotico. Todo lo que no sea de nueva construccion se ve asi y en Japon se te caen los huevos al suelo de ver como tiene todo el cableado electrico a la vista y hecho una mierda en sus cuidades.

Pues en Corea te vas a llevar un HOSTION en mayusculas y en Japon te vas a sorprender mucho si piensas que vas a ir caminando por Campo di Fiori de Roma.

Tienen el cableado aéreo por los terremotos.
 
Y en Almeria también hay terremotos.
Si hay entre 400 y 500 al año como en China, aún pueden tener el cableado bajo tierra y en orden en vez de un amasijo de cables y transformadores plantados en un palo.
 
Última edición:
Si hay entre 400 y 500 al año como en China, aún pueden tener el cableado bajo tierra y en orden en vez de un amasijo de cables y transformadores plantados en un palo.

Te he contestado que en Japon tienen el cableado aéreo por los terremotos. Lo han elegido así. Si en otros paises tienen terremotos y entierran el cableado a 200 metros de profundidad me parece bien, es su problema.

Solo te he dicho el por qué del cableado aéreo japones.
 
Te he contestado que en Japon tienen el cableado aéreo por los terremotos. Lo han elegido así. Si en otros paises tienen terremotos y entierran el cableado a 200 metros de profundidad me parece bien, es su problema.

Solo te he dicho el por qué del cableado aéreo japones.
Vamos, que no has estado, no tienes ni puta idea y te crees que en Japon y en Corea no hay desorden, mierda, infraestructuras que son de pais en vias de desarollo en muchas zonas, callejuelas oscuras llenas de humedad propias de pelicula de serie B, aceras llenas de vehiculos que hacen dificil transitar, edificios horribles, olores asquerosos, puestos de comida callejera, gente mal educada y encarada y otras mierdas que existen en otros paises de Asia. Y claro, todo lo malo lo tienen por una razon logica y no porque no les molesta y se la suda cuando en otros paises con las mismas circustancias lo hacen bien haciendo gala al gusto estetico y harmonia visual.

Siento quitarte la ilusión pero oye, nunca en tu puta vida vas a ir por lo que no tienes que preocuparte :lol:.
 
Última edición:
Vamos, que no has estado, no tienes ni puta idea y te crees que en Japon y en Corea no hay desorden, mierda, infraestructuras que son de pais en vias de desarollo en muchas zonas, callejuelas oscuras llenas de humedad propias de pelicula de serie B, aceras llenas de vehiculos que hacen dificil transitar, edificios horribles, olores asquerosos, puestos de comida callejera, gente mal educada y encarada y otras mierdas que existen en otros paises de Asia. Y claro, todo lo malo lo tienen por una razon logica y no porque no les molesta y se la suda cuando en otros paises con las mismas circustancias lo hacen bien haciendo gala al gusto estetico y harmonia visual.

Siento quitarte la ilusión pero oye, nunca en tu puta vida vas a ir por lo que no tienes que preocuparte :lol:.

Eres bastante gilipollas por lo que veo.

Lo unico que he dicho es que en Japón el cableado es aéreo por elección. El resto son pajas mentales tuyas de subnormal recalcitrante aporreando el teclado como un mono.

Hijo de puta.
 
Volviendo al tema, así son las quedadas foriles en India:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una cultura milenaria que no hay que mirar desde el etnocentrismo.
 
En "La línea subterránea de baja tensión y el crisantemo" lo explicaban perfectamente
 
una jovencita estonia con voz grave, que se ha liado con un argentino 15 años mayor que él (mi sueño, ya sabéis que me gustan jóvenes no como vosotros que os gustan viejas y basura)

No se amic vas con ese avatar pero luego fantaseas con comerte las babas de una follaluppis. A mi me dan bastante grima este tipo de elementas.
 
Es un grupo muy heterogéneo, se puede ser giptano y ser inglés.

0_JS214612768.jpg


Uno ve esto y está claro que algo raro hay, pero no es una Rosarito ni un Diego el cigala.

. Esa de la foto tiene pinta de gitana con origen en el este de Europa.

De hecho por Kobietalandia y lugares cercanos he conocido varios gitanos que hablan inglés perfecto, normalmente porque se han ido al U and K porque en Europa del Este solo les dan trabajo en la construcción a ellos, o chupando nabos en las esquinas a ellas. Al menos en el U and K pueden entrar en la hostelería a cambiar sábanas.
 
En realidad, la India ya se llama oficialmente Bharat, y para que la noticia absurda quede en contexto, es como si el congreso de los diputados debatiese para que España sea llamada así e igual en todas partes y sin importar las traducciones del topónimo en cada lengua. Nada de Spain, Espagne o Spanien: Es España para todo el mundo, y te jodes si en tu lengua tal palabra no existe.

En fin, esta mierda estoy seguro que le hace ilusión al tarado de @navorsuker, total el sigue diciendo Sverige (en lugar de Suecia) y tal

Además, estoy seguro que cambiando de India a Bharat para el resto del mundo hará que inmediatamente encuentren trabajo digno los 300 millones de hindúes que viven bajo el umbral de pobreza.
 
Pues me parece bien, no se va a echar a perder el banquete y la barra libre.

"El novio no aparecía y la boda, que había costado en torno a 1.600 euros, pendía de un hilo. Sin embargo, el suegro de la chica decidió seguir adelante con la ceremonia para no perder el dinero de los preparativos y evitar la cancelación del evento al que habían acudido los invitados de ambas familias."

Le ha salido carete el polvo al suegro.
 
"El novio no aparecía y la boda, que había costado en torno a 1.600 euros, pendía de un hilo. Sin embargo, el suegro de la chica decidió seguir adelante con la ceremonia para no perder el dinero de los preparativos y evitar la cancelación del evento al que habían acudido los invitados de ambas familias."

Le ha salido carete el polvo al suegro.
No, le ha salido gratis. El dinero ya lo había pagado por otra cosa que no era el polvo.
 
"El novio no aparecía y la boda, que había costado en torno a 1.600 euros, pendía de un hilo. Sin embargo, el suegro de la chica decidió seguir adelante con la ceremonia para no perder el dinero de los preparativos y evitar la cancelación del evento al que habían acudido los invitados de ambas familias."

Le ha salido carete el polvo al suegro.
En todo caso serán los polvos porque va a amortizar los 1.600 pavos hasta el último céntimo.

No tenemos foto de la chavala así que no sabemos si a fin de cuentas ha salido ganando.
 
. Al menos en el U and K pueden entrar en la hostelería a cambiar sábanas.
A cambiar sabanas si, pero no a alojarse; hay cadenas de hoteles que rechazan bookings the travellers y romanies.

Pd: No vi un puto gitano trabajando en un hotel, almenos en la cadena en la que yo trabajaba aunque el personal british local era de por si marginal.
 
Atrás
Arriba Pie