La India, un autentico pais DE MIERDA.

¿Le cambian el nombre como si así se pudiera empezar de cero y que no haya mierda? joder, encima subnormales.
 
La India se parece a lo que pasa cuando dejas a tus perros en el patio de una casa de fin de semana. Por mucho pienso y agua que les dejes se habrán tirado toda la semana ladrando, y al volver solo encontrarás mierda y pestazo.
 
Por lo menos hay que reconocer que los cabrones cortando cebollas no hay quien los iguale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque la india nos la venden idealizada, una tierra misteriosa poblada por gente espiritual y con unas tradiciones fascinantes y exóticas. Esto es lo mismo que pensar que en España somos todos toreros y bailaores/cantaores.

Ver el archivos adjunto 146686

La filosofía oriental y sus textos sagrados ahí están para el que los quiera estudiar. Un Ramanujan de la vida bastante tiene con llegar a tiempo a la playa sin cagarse encima.
Entonces gran parte de los que viajan allí van engañados por lo que les han dicho aquí o han leído.
 
No todo es negativo, la gastronomía es muy interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No todo es negativo, la gastronomía es muy interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordemos que en esta "cultura" no se usa papel higiénico, por lo que la misma mano que sirve es la misma que usó para quitarse los restos de caca del culo.
 
Última edición:
¿Quién es capaz de comerse eso?.
Es que parece "mierda flotante".
Hago la pregunta a gente de aquí, ya sabemos que los indios están acostumbrados.
 
No todo es negativo, la gastronomía es muy interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indiarrea
 
¿Quién es capaz de comerse eso?.
Es que parece "mierda flotante".
Hago la pregunta a gente de aquí, ya sabemos que los indios están acostumbrados.

Yo como comida India con frecuencia. Está muy buena. Solo que en algunos sitios (especialmente muchos de los sitios de comida de India del Sur y Sri Lanka)* la hacen demasiado picante y debido a ello puede causar indigestion.


* La India al ser un país muy grande la comida y los dialectos varían dependiendo de la Región. Y como dije antes la comida de la India del Sur y Sri Lanka es más picante que la de la región de(l) Punjab por ejemplo.

Salvo algunos platos en general me gusta.
 
Que no hablamos de que esté buena o mala de sabor, que lo que se dice es que son unos guarros cocinando, como se ve claramente en los vídeos.
 
Yo como comida India con frecuencia.

Eres consciente de que te estás intoxicando voluntariamente con aceite de mostaza, que está prohibido en todo Occidente, y que los hindúes/pakis compran con la etiqueta "sólo para uso externo" en la EU aunque de todas maneras lo usan para cocinar?

Esto lo aprendí del Paki que me enchufaron los de la administración de las residencias de estudiantes. El tenía botellas de ese aceite, y cuando cocinaba apestaba a vómitos.

PD. Seis semanas tuve que aguantarle, ya no sabía como quejarme con la administración. Luego pusieron a un asturiano Asperger obsesionado con la limpieza.
 
Última edición:
No se me ocurre mejor definición de lo que es la espiritualidad en la India ( la llamaré así porque lo dice la RAE y me sale del capullo) que el templo de Karni Mata.

PWCN3XR7X5E5PBKQKR2DMO7G5M.jpg

india-359_640.jpg

Conoce-donde.jpg

templo-de-ratas.jpg

rata_1.jpg
 
No se me ocurre mejor definición de lo que es la espiritualidad en la India ( la llamaré así porque lo dice la RAE y me sale del capullo) que el templo de Karni Mata.

PWCN3XR7X5E5PBKQKR2DMO7G5M.jpg

india-359_640.jpg

Conoce-donde.jpg

templo-de-ratas.jpg

rata_1.jpg

Es curioso el contraste de las distintas ratas, unas mucho más grandes y vestidas (supongo que es parecido a lo que hacen aquí con los perros) y otras más pequeñas y desnudas.
 
No se me ocurre mejor definición de lo que es la espiritualidad en la India ( la llamaré así porque lo dice la RAE y me sale del capullo) que el templo de Karni Mata.

PWCN3XR7X5E5PBKQKR2DMO7G5M.jpg

india-359_640.jpg

Conoce-donde.jpg

templo-de-ratas.jpg

rata_1.jpg
¿ Pero qué pasa ahí?
Lo mismo también son sagradas las ratas de cloaca.
Que cosa más asquerosa. Espiritualidad ratera.

Penis
 
Es curioso el contraste de las distintas ratas, unas mucho más grandes y vestidas (supongo que es parecido a lo que hacen aquí con los perros) y otras más pequeñas y desnudas.
Ayer estuve viendo un documental y resulta que:
- Hay cerca de 25.000 ratas por todo el complejo.
-La gente le pone leche y es costumbre beber un sorbo de ella.
- Muchas familias pasan el día allí haciendo pic nic, con su comida extendida en el suelo, como las ratas son sagradas si alguna les muerde un trozo de pan la dejan y siguen comiendo.
- La rata blanca es la Diosa suprema , si la ven se ponen todos a cantar y hacer danzas raras de esas suyas.
 
¿Pero como van a ser sagradas las ratas? Tienes unas cosas, Ignacio. Es como si piensas que las vacas también lo fueran.

Lo lógico es que sean sagrados los unicornios o algún otro animal imponente y majestuoso.
 
¿ Pero qué pasa ahí?
Lo mismo también son sagradas las ratas de cloaca.
Que cosa más asquerosa. Espiritualidad ratera.

Penis
En efecto, son sagradas, hay otro templo en Benares , donde lanzan los cadáveres al río, todo lleno de ratas, está en unas cuevas y salió un indio diciendo que iban pocos turistas porque, la verdad huele un poco fuerte.
Como será para que un indio diga que huele fuerte, entras ahí y sales brillando fosforito como si salieras de Chernobil.
 
Ayer estuve viendo un documental y resulta que:
- Hay cerca de 25.000 ratas por todo el complejo.
-La gente le pone leche y es costumbre beber un sorbo de ella.
- Muchas familias pasan el día allí haciendo pic nic, con su comida extendida en el suelo, como las ratas son sagradas si alguna les muerde un trozo de pan la dejan y siguen comiendo.
- La rata blanca es la Diosa suprema , si la ven se ponen todos a cantar y hacer danzas raras de esas suyas.

Pero quién gobierna allí? Tony El Gordo?


The_Simpsons_The_Kids_Are_Drinking_Rat_Milk.gif
 
¡ Cielo santo!
1300 millones y todos locos, orates.
¿ Pero que cultura, qué civilización en pleno XXI puede considerar sagrado un bicho , por demás bicho repugnante?

Lo decía en un post ayer: vosotros huid a la India, Uganda , y tal, a empaparos de su [b/v]asta cultura que yo me quedo acá en el bar viendo al Atleti con unos tercios y unos alcahueses.

Penis
 
No se me ocurre mejor definición de lo que es la espiritualidad en la India ( la llamaré así porque lo dice la RAE y me sale del capullo) que el templo de Karni Mata.


Conoce-donde.jpg

Madre mia del amor hermoso...:face:

Ahí tendríamos que mandar a los animalistas radicales...
 
Ya me han intentado mandar alla por "bisnes" un par de veces y me he escabullido cual Neo esquivando balas.

Los conozco bien porque plagan todo en el mundo de la consultoría tecnológica y no pasa un mes sin tener que lidiar con uno o más, en vivo o en remoto.

Tienen que tener los leucocitos como centollos para sobrevivir a esa capa de mugre perenne.
 
Arriba Pie