La India, un autentico pais DE MIERDA.

La cuestión es que luego hay directores (de mierda) que intentan venderte bien el país del cacaceite:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego uno, avispado y desconfiado que es, le da por mirar en Filmaffinity y ve que el hijoputa tiene esta película en la recámara:

Tu_coano-938714478-large.jpg


Pagada con sus impuestos, eso porsupu.
 
Y encima se va subiéndose los pantalones :137:
Lo más importante para él es el culo y cagar, no se palpa la cabeza ni las piernas ni el pecho, se toca el ojal.
es que en los pantalones se lleva la cartera, las llaves el movil... te pasa un tractor por encima, vale, pero hay que palparse para asegurarse de que lo llevas todo.
 
No soy muy amigo de los viajes chupiguays, pero si tuviese que hacer uno, La India sería uno de los últimos lugares que visitaría. Porque obviamente los hay peores.

Es el único país que literalmente sigue manteniendo la epidemia más antigua registrada por los cronistas, la lepra, ya existente en los tiempos védicos.
Y ahí sigue, después de 4.500 años, con medio millón de afectados sólo en el país.
 
" Sácame de aquí " :121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Siiiii?
¿Por ejemplo?
Pues te digo dos a bote pronto: Sri Lanka, que es como la India pero con guerra civil, y Bangladesh, que es como la India pero con musulmanes.

Luego súmale todos los países del centro de África (especialmente los que lindan con el Lago Victoria) y el Golfo de Guinea, con sus señores de la guerra, niños soldado y toda la pesca.
También puedes añadir Haití.
 
Pues te digo dos a bote pronto: Sri Lanka, que es como la India pero con guerra civil, y Bangladesh, que es como la India pero con musulmanes.

Luego súmale todos los países del centro de África (especialmente los que lindan con el Lago Victoria) y el Golfo de Guinea, con sus señores de la guerra, niños soldado y toda la pesca.
También puedes añadir Haití.

Eres un hijodeputa.
Sri Lanka y Bangladesh... es como decir que hay sitios peores que España, que te pregunten cuáles y responder que Murcia y Melilla.

De todas formas hay matices, una cosa es que haya sitios violentos o pobres y otra la puta mierda que tienen allí liada los indios.

Yo estoy en un punto (y llevo así bastantes años) en el que no viviría en España ni de coña. Me dan a elegir entre volver a España y vivir en el templo de las ratas ese y ya te digo que lo tengo claro. Como si lo viera, en unos pocos años me he convertido en el rey supremo de las ratas y he hecho un imperio en el que los putos indios asquerosos me rinden honores, se tienen que duchar por ley y hasta les obligo a usar tenedor.
 
Pues te digo dos a bote pronto: Sri Lanka, que es como la India pero con guerra civil, y Bangladesh, que es como la India pero con musulmanes.

Luego súmale todos los países del centro de África (especialmente los que lindan con el Lago Victoria) y el Golfo de Guinea, con sus señores de la guerra, niños soldado y toda la pesca.
También puedes añadir Haití.

2/10 would not bang-ladesh.
 
Pues te digo dos a bote pronto: Sri Lanka, que es como la India pero con guerra civil, y Bangladesh, que es como la India pero con musulmanes.

El hilo va de la India y similares, lo que incluye esas dos mierdas y también Pakistan, que también es uno de los peores agujeros infectos de la galaxia. Pakistan combina lo peor de la India con el fundamentalismo islámico.

Me dan a elegir entre volver a España y vivir en el templo de las ratas ese y ya te digo que lo tengo claro.

No hay huevos
 
Última edición:
Eres un hijodeputa.
Sri Lanka y Bangladesh... es como decir que hay sitios peores que España, que te pregunten cuáles y responder que Murcia y Melilla.
Te he mencionado Haití.
Si quieres que te enumere auténticos países de mierda de África, donde no sólo hay mugre para parar un tren, sino también extrema violencia y pobreza, allévoy:
Uganda, Malawi, Gambia, Liberia, Ghana, Burundi, Sierra Leona, RD del Congo..., sitios que no pisaría ni @Kramer99.
Te invito a que comas un rico pescado cubierto de cenizas de plástico quemado en Ghana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te he mencionado Haití.
Si quieres que te enumere auténticos países de mierda de África, donde no sólo hay mugre para parar un tren, sino también extrema violencia y pobreza, allévoy:
Uganda, Malawi, Gambia, Liberia, Ghana, Burundi, Sierra Leona, RD del Congo..., sitios que no pisaría ni @Kramer99.
Te invito a que comas un rico pescado cubierto de cenizas de plástico quemado en Ghana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no te puedo dar la razón, hay gente subiendo videos dando la vuelta a África y yendo a esos países. Puede ser todo lo jodido que tú quieras pero se puede apreciar algún tipo de rasgo humano, siempre hay algo que nos relacione como seres humanos. Nada que ver con los indios.

Joder, una cosa es comer tu mencionado pez al plástico porque no tienes otra cosa... que bañarte en un río que tiene más mierda que una depuradora, comer basura y lavarte los dientes huntando el cepillo en mierda por gusto, por elección propia, porque así es mejor para reencarnar.
 
Última edición:
bañarte en un río que tiene más mierda que una depuradora, comer basura y lavarte los dientes huntando el cepillo en mierda por gusto, por elección propia, porque así es mejor para reencarnar.
:137:

Debería haber entrado en este hilo hace muchísimo, da para mucho lol.

No sé dónde vi que hay una secta hinduista que se dedica a comer exclusivamente cadáveres humanos en descomposición, de los que flotan por los ríos y no hay madera suficiente para incinerarlos en condiciones (la inmensa mayoría). Van en pelotas por las orillas dando gritos y gruñidos.
Se supone que lo hacen para depurar las almas de los difuntos ya que, al digerirlos y cagarlos, volvían a la Madre Tierra, siendo uno con el espíritu de Brahma.
Todo lo interesante estaba pixelado :sad:
 
Última edición:
Que no te puedo dar la razón, hay gente subiendo videos dando la vuelta a África y yendo a esos países. Puede ser todo lo jodido que tú quieras pero se puede apreciar algún tipo de rasgo humano, siempre hay algo que nos relacione como seres humanos. Nada que ver con los indios.

Joder, una cosa es comer tu mencionado pez al plástico porque no tienes otra cosa... que bañarte en un río que tiene más mierda que una depuradora, comer basura y lavarte los dientes huntando el cepillo en mierda por gusto, por elección propia, porque así es mejor para reencarnar.
El ganges mas que un rio es un gazpacho chungo.
 
No sé dónde vi que hay una secta hinduista que se dedica a comer exclusivamente cadáveres humanos en descomposición, de los que flotan por los ríos y no había madera suficiente para quemarlos.

Cadáveres podridísimos.

Joder, que esa gente caga en un charco y con la mierda flotando se ponen a lavarse la cara con ese agua para purificar su alma. Las abluciones las hacen con mierda.

Y aquí tenemos a @renazido que la medicina del pene (el cabrón empalma menos que el cadáver de mi abuelo) se la compra de lavoratorios indios. Un temerario.

Debería haber entrado en este hilo hace muchísimo, da para mucho lol.

Pues sí, en este hilo está todo bien documentado. Aquí hay buena mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interdasting.
 
Arriba Pie