La India, un autentico pais DE MIERDA.

Hombre Max, si veneran a las ratas, es probable que gente como tu les caigan bien.
 
Quizás para ellos somos nosotros los apestosos.
Al contrario. Se saben inferiores y no sólo culturalmente sino también social- y físicamente. Por eso la máxima aspiración de muchos de estos repugnantes infraseres es echarse una novieta occidental

Edito. Preguntas al respecto abundan en esa basura de red social llamada Quora, por ejemplo:

 
Última edición:
Ahora es Bharat


👇🏼

En realidad, la India ya se llama oficialmente Bharat, y para que la noticia absurda quede en contexto, es como si el congreso de los diputados debatiese para que España sea llamada así e igual en todas partes y sin importar las traducciones del topónimo en cada lengua. Nada de Spain, Espagne o Spanien: Es España para todo el mundo, y te jodes si en tu lengua tal palabra no existe.

En fin, esta mierda estoy seguro que le hace ilusión al tarado de @navorsuker, total el sigue diciendo Sverige (en lugar de Suecia) y tal

Además, estoy seguro que cambiando de India a Bharat para el resto del mundo hará que inmediatamente encuentren trabajo digno los 300 millones de hindúes que viven bajo el umbral de pobreza.
 
Al contrario. Se saben inferiores y no sólo culturalmente sino también social- y físicamente. Por eso la máxima aspiración de muchos de estos repugnantes infraseres es echarse una novieta occidental

En el mundo incel les llaman currycels. Es cierto que sueñan con una mujer blanca, de hecho la mayoría de los que van en ese plan viven fuera del subcontinente. También se denominan deathnics.

Si vivieran en Bharat (lol) tendrían su matrimonio concertado.
 
Última edición:
En el mundo incel les llaman currycels. Es cierto que sueñan con una mujer blanca, de hecho la mayoría de los que van en ese plan viven fuera de el subcontinente. También se denominan deathnics.

Tienes suerte de no haber tenido que lidiar jamás en persona con esta gente. Habré conocido 200 o más, normales sólo dos (uno de estos una chica).

Y esta tía era normal en prácticamente todo aspecto... hasta que le preguntabas acerca de las violaciones en grupo, de que la gente prefiere tener TV satelital en lugar de baños y agua potable en casa, del gobierno que se gasta billones en armas atómicas y vehículos lunares mientras 300 millones no tienen para comer, etc etc. Y ahi le afloraba un patriotismo incomprensible y ciego. Pero vamos a ver zorra, como puedes tener un PhD en STEM en una universidad canadiense top y al mismo tiempo ser incapaz de darte cuenta de que tu pais es CACA?!
 
Última edición:
Porque la india nos la venden idealizada, una tierra misteriosa poblada por gente espiritual y con unas tradiciones fascinantes y exóticas. Esto es lo mismo que pensar que en España somos todos toreros y bailaores/cantaores.

Vi una película, creo que era americana, ochentera, el protagonista un excomando de los eeuu acababa escondiéndose en España, aquí entabla amistad con los lugareños de un pueblo (todos panchitos) especialmente con sus bellas mujeres, que están sometidos al acoso de la Guardia Civil que se llevan sus gallinas y les quitan el dinero, y decide defenderlos.
Dulseida vargas corrales le cuenta, con guitarra española de fondo, como los malvados han secuestrado a su padre.

La Guardia civil eran unos tipos que iban en una furgoneta de reparto y vestían con el traje de luces, con montera y todo, el capote lo llevaban a modo de capa. Lo mejor es que cada uno iba de un color.

El ciudadano de a pié iban con traje de corto y ellas con traje de lunares, y en la escena de acción mucho guitarreo
 
Vi una película, creo que era americana, ochentera, el protagonista un excomando de los eeuu acababa escondiéndose en España, aquí entabla amistad con los lugareños de un pueblo (todos panchitos) especialmente con sus bellas mujeres, que están sometidos al acoso de la Guardia Civil que se llevan sus gallinas y les quitan el dinero, y decide defenderlos.
Dulseida vargas corrales le cuenta, con guitarra española de fondo, como los malvados han secuestrado a su padre.

La Guardia civil eran unos tipos que iban en una furgoneta de reparto y vestían con el traje de luces, con montera y todo, el capote lo llevaban a modo de capa. Lo mejor es que cada uno iba de un color.

El ciudadano de a pié iban con traje de corto y ellas con traje de lunares, y en la escena de acción mucho guitarreo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esta tía era normal en prácticamente todo aspecto... hasta que le preguntabas acerca de las violaciones en grupo, .....
Me has dejado en ascuas mi estimado
¿ Que pensaba la Manjula esa acerca de las violaciones en grupo ?

Penis.
 
Hay que reconocerles que tienen un sistema infalible para detectar traviesos estos indios... Ya veo a @el re NAZI do echando instancia para trabajar allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me has dejado en ascuas mi estimado
¿ Que pensaba la Manjula esa acerca de las violaciones en grupo ?

Penis.

Cada vez que alguien tocaba el tema, aunque sea de manera marginal, ella salía con que eran mentiras de la prensa occidental, que en Occidente pasaba tal y tal etc (clásico "y tu más"), pero nada de aceptar la realidad
 
Hay que reconocerles que tienen un sistema infalible para detectar traviesos estos indios... Ya veo a @el re NAZI do echando instancia para trabajar allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me extraña que se gasten los dineros en pepinos nucleares porque si el ejercito está formado por semejante colección de cuerpo-escombros no sé qué coño van a atacar o defender.
 
Última edición:
No me extraña que se gasten los dineros en pepinos nucleares porque si el ejercito está formado por semejante colección de cuerpo-escombros no sé qué coño van a atacar o defender.

Hombre, esa es la purria asesinable... El proceso de selección en las fuerzas especiales indias es bien distinto.




































Hker.gif
 
Una de las cosas que evita el BRICS de mierda es el híper mega lol que sería un conflicto China - India. Son ambos tanta gente (y tan sucia y con cero apego a la vida) que diariamente veríamos en las noticias loles como soles
 
Última edición:
Eres consciente de que te estás intoxicando voluntariamente con aceite de mostaza, que está prohibido en todo Occidente, y que los hindúes/pakis compran con la etiqueta "sólo para uso externo" en la EU aunque de todas maneras lo usan para cocinar?

Esto lo aprendí del Paki que me enchufaron los de la administración de las residencias de estudiantes. El tenía botellas de ese aceite, y cuando cocinaba apestaba a vómitos.

PD. Seis semanas tuve que aguantarle, ya no sabía como quejarme con la administración. Luego pusieron a un asturiano Asperger obsesionado con la limpieza.

Si está prohibido en Europa no debería ser un probelma. Quiza esa persona tenía esas botellas para cocinar en su casa (uso personal - estando así en su derecho).

Yo llevo años comiéndola ese tipo de comida y no he tenido problemas salvo que muy rara veces la comida me ha causado indigestión por ser demasiado picante dependiendo del sitio donde la preparen.

Me encanta y ahí seguiré.
 
Pero no es lo mismo comer comida india AQUÍ en un país europeo del primer mundo, que allí en un país subdesarrollado del tercer mundo, donde la higiene es nula y el peligro mayor.
 
Pues resulta que hace poco un cocinero indio me preguntó si me había lavado las manos (habíamos coincidido en el baño).
Me dejó loquísimo, en shock. Un indio cocinando en Cross y pijama.

Le dije que por supuesto, lo cual, por supuesto, fue una mentira piadosa para que me dejara en paz.

Cómo está el patio, señores.
 
Última edición:
Pues resulta que hace poco un cocinero indio me preguntó si me había lavado las manos (habíamos coincidido en el baño).
Me dejó loquísimo, en shock. Un indio cocinando en Cross y pijama.

Le dije que por supuesto, lo cual, por supuesto, fue una mentira piadosa para que me dejara en paz.

Cómo está el patio, señores.

Normalmente se las lavan antes de mear, porque tocarse la polla después de hacer un curry de Madrás ha de ser chispeante
 
Pero no es lo mismo comer comida india AQUÍ en un país europeo del primer mundo, que allí en un país subdesarrollado del tercer mundo, donde la higiene es nula y el peligro mayor.

Claro, claro, todos sabemos que los infraseres dejan de comportarse como tales tan pronto ponen un pie en el Espacio Schengen, no te jode
 
Última edición:
Claro, claro, todos sabemos que los infraseres dejan de comportarse como tales tan pronto ponen un pie en el Espacio Schengen, no te jode
Algo se les pegará, digo yo.
Aquí hay inspecciones de Sanidad y otros controles. Aunque solo sea por eso pues algo mejor que en el mismo Bharat seguro .

Penis
 
No os quejéis de la India que Bangladesh está todavía peor.
Y los tigres al menos están protegidos. El 80% de los tigres del mundo están en la India, eso sí, igual que las ratas.
 
Hamijos, esta semana estoy por trabajo en Heidelberg, y llevo tanto tiempo sin salir de mi ciudad para congresos y conferencias, que me había olvidado lo REPUGNANTE que resultan muchos de esos pueblos que son casi exclusivamente de estudiantes, especialmente aquellos pueblos muy internacionales, y con gran cantidad de estudiantes de la rama biomedica: Generalmente la mitad son chinos o hindúes, que hablan un inglés muy pobre, y que muy rara vez tienen interés en aprender alemán.

Pues eso, que en pueblos como este es habitual encontrarse con estampas como esta:

IMG_9674.jpeg

Dos currys de mierda comiendo pollo frito con las manos al lado de la estación de trenes, rodeados de suciedad y especialmente de muchísimas palomas, que como veis se destacan por adornarlo todo con mucha caca. Además agregar que alrededor hay churrocientos restaurantes normales, donde estos infraseres podrían comer decentemente (con cubiertos por ejemplo) y sin estar rodeados de ratas voladoras, basura o caca, pero como les digo lo normal es que siempre escojan lo peor, aunque lo normal (y al mismo precio) este al lado a un par de metros.

En fin, que esta clase de pueblos como Göttingen o Heidelberg se pueden meter por el culo sus ganadores de premios Nobel, que me quedo con mi pueblo con su población mas homogénea, y aunque no tenga tantos investigadores de talla mundial, de todas maneras se compensa porque infraseres (moros, currys) son una rareza.

PD. Llegué inclusive a rechazar un trabajo en un laboratorio de talla mundial en Göttingen en el 2014, porque la mitad de ese departamento eran hindúes de mierda. En USA pasa algo parecido: Les encanta contratar chinos e indios en cantidad, y ya explicare en otra ocasión porqué. Ahora tengo urgentemente que cagar.
 
Última edición:
PD. Llegué inclusive a rechazar un trabajo en un laboratorio de talla mundial en Göttingen en el 2014, porque la mitad de ese departamento eran hindúes de mierda.
Pues muy bien hecho. Seguro que era un puestazo porque tengo claro que eres súper inteligente
 
Última edición por un moderador:
Creo que por aquí subí una foto en un restaurante indio. Los hijodeputa no tenían papel higiénico en el baño, había una mini regadera.
Coño, habrá que regar los pinos que allí se planten... No?
 
Arriba Pie