La India, un autentico pais DE MIERDA.

Ojo que los lagartos tienen cloacas, es decir ponen huevos pero también cagan por el mismo orificio. O sea que a saber el repertorio de bacterias y enfermedades zoonoticas que habran pillado los colegas hindúes de Dani Alves después del sexy time con la lagartija esa.

Me preocupa más qué le habrán podido pasar los cagaplayas al pobre lagarto.
 
Que asco de gente joder. Meterle el chusco a una puñetera lagartija gigante. Esta gente ve a una oveja merina madurita y pierden el sentío.

Hombre, es una cloaca esponjosita, cálida y húmeda.

Además de GRATIS.

Tiene su lógica aplastante. Sin embargo, tú, Macredi, desde tu etnocentrismo opresor y colonial, desdeñas las costumbres del noble pueblo hindú.
 
Hombre, es una cloaca esponjosita, cálida y húmeda.

Además de GRATIS.

Tiene su lógica aplastante. Sin embargo, tú, Macredi, desde tu etnocentrismo opresor y colonial, desdeñas las costumbres del noble pueblo hindú.
Sí, pero date cuenta donde tienen la cloaca estos bichos. justo entre las patas y por debajo del cuerpo. No puedes hacer un doggystyle, tienes que zumbartelos cara a cara, y mira tu que garras tienen.

8343990.jpg
 
Sí, pero date cuenta donde tienen la cloaca estos bichos. justo entre las patas y por debajo del cuerpo. No puedes hacer un doggystyle, tienes que zumbartelos cara a cara, y mira tu que garras tienen.

Ver el archivos adjunto 156976

Hay que hacer misionero sí o sí..

Pero las patas se cortan, hombre, las patas se cortan y se usa el bicho como una vagina de látex de esas.
 
Última edición:
¿Qué cojones estaría haciendo con el revólver ahí encima de la mesa? En fin, cosas de indios.

 
¿Qué cojones estaría haciendo con el revólver ahí encima de la mesa? En fin, cosas de indios.

Ver el archivos adjunto 157024
Claramente la conversación sucedió tal que así.

Sucio y apestoso hindú 1:

-Vaya señor con trapo en la cabeza es increíble ese artefacto que utiliza para hacer que la gente no haga caca.

Sucio y apestoso hindú con turbante:

-Sí me amego, Shiva me dio este dispositivo para inutilizar los sistemas excretores de la Peña. Ves, esto es el cañón, por aquí aprietas el gatillo, y del otro lado la persona deja de hacer caca de por vida.

SONIDO DE DISPARO

Sucio y apestoso hindú con turbante:

-Por Gilgamesh!!, olvidé untar de caca el gatillo, mejor me voy de aquí, concretamente……..a hacer Caca.

Sucio y apestoso hindú 2:

-Éste ya no vuelve a hacer caca.
 
Última edición:
¿Qué cojones estaría haciendo con el revólver ahí encima de la mesa? En fin, cosas de indios.

Ver el archivos adjunto 157024
Tiene pinta de policía, por la camisa y tal.
Eso sí, no le veo el sentido a estar enseñándola en una tienda de móviles como si fuera un rifle de la Revolución Americana en la casa de empeños de Rick.

Por Gilgamesh!!
Por favor, no mezcles a los sumerios con estos infraseres.
 
@Codeisan de 20 no entiendo como aguantaste un año. Es repulsivo.
Es la cita de un trabajador social, perdón por el retraso de no separarlo bien, yo no aguanto ni una semana , he estado en tres países negros ( Sierra Leona, muy sucio) , Yibuti ( limpio y cuidado porque hay más occidentales que nativos) y Etiopía sólo la capital y unas ruinas a 100 kms y meh, parece las afueras de Murcia , es normal y ya se me irritaban los ojos , olía algún ramalazo a podrido que decía " su puta madre" y me aguantaba un día entero sin cagar hasta volver al hotel, mear si meaba aunque fuera encima del puesto de un negro que vendía naranjas por la calle.
Hostia, ayer soñé que iba a la India , que pagaba un billete para Hawái y el piloto aterrizaba y le decía " hijo de puta esto es Bombay"
- Bueno, cualquiera se puede equivocar, adiós.
Y me deja en medio de la calle, tengo que dormir con 5 indios y yo diciendo " confianzas las que queráis pero sin mariconadas" , empiezo a sentir gusanos y uno de la cama dice, no pasa nada, son de Amehurbab que se está descomponiendo.
Luego en otro flash del sueño me entran ganas de cagar y como no quiero hacerlo en un WC lo hago en medio de la calle , viene un policía:
- Está prohibido cagar duro, las mierdas europeas son demasiado grandes, sólo cagar curry señor, multa de 1 millón de rupias.
- ¿ Eso son?
- Dos euros.
- Te doy 20 y matas a 5 indios ahora mismo.
- Hecho.
bang bang, el tío se carga a cinco que pasan por la calle y me despierto porque me meo.
Cuando estoy meando en mi casa mira si soy mongo que encima pienso " bueno, me he ahorrado 20 euros"
 
Parece ser que poco a poco poco los índios se van dando cuenta de la importancia de la higiene. No tenéis más que ver con qué esmero se tapa el pie para evitar que entre en contacto con la comida.

 
La cantidad de comida que tira al servirla tan de guay y tan rápido, eso ni es negocio ni es ná.
 
La cantidad de comida que tira al servirla tan de guay y tan rápido, eso ni es negocio ni es ná.
Me pone a parir eso de los putos indios. No pueden hacer las cosas a la velocidad adecuada, no. Tienen que ir a toda hostia como si lo suyo fuese la diligencia máxima, cuando a la mínima se les cae todo como a ese guarro o se les enrolla el cuello en una máquina y mueren tontamente.
 
Me pone a parir eso de los putos indios. No pueden hacer las cosas a la velocidad adecuada, no. Tienen que ir a toda hostia como si lo suyo fuese la diligencia máxima, cuando a la mínima se les cae todo como a ese guarro o se les enrolla el cuello en una máquina y mueren tontamente.

Tontamente tampoco, que nos alegran el día y dan vida al foro esos vídeos.
 
Me gustaría saber si algún forero se ha follado una india y si hubo consecuencias postcoitales.

Me molan mucho las indias guapas cuando van bien vestidas y maquillladas con el puntito rojo en la frente; pero después de haber visto vuestras informaciones y vídeos me daría un jamacuco liarme con una tipa de estas y ver que son igual de guarras que ellos.

Y si son igual de guarras (y después del polvo me van a cocinar algo), pues paso.
 
Depende. Si son hindúes occidentalizadas, pues vale. Pero si es una que ha crecido y vivido toda la vida en la India, hay que tener cuidado, sobre todo porque comen directamente con la misma mano con la que se limpian el ojete (sin papel higiénico). Y ya has visto en este hilo que les da igual usar las mismas manos para tocarse la cara, coger dinero, "limpiarse" la nariz, agarrarse los pies etc etc
 
La cantidad de comida que tira al servirla tan de guay y tan rápido, eso ni es negocio ni es ná.
¿Pero qué dice?

Al final de la jornada se pasa la rasqueta de pintor por el suelo, se escurre la camisa llena de lamparones y para el puchero que vuelve.

Exprimen hasta la última rupia del producto.
 
Atrás
Arriba Pie