La India, un autentico pais DE MIERDA.

Tampoco será gran cosa la violación si está la tía grabando videos para contar lo mal que lo ha pasado.

Igual le han frotado el coño con la mano por encima de la ropa y la tía se ha puesto dramática.
Seguramente no haya ofrecido resistencia y se haya dejado hacer (sigue siendo violación)

Realmente es lo mejor que podía haber hecho ante siete cagacurrys. Si éstos hubieran utilizado violencia física, estaríamos ante un doble asesinato o, como mínimo, desgarros vaginales muy serios.
 
Espero que los indios, como buenos foreros que son, remataran la faena con una buena cagada grupal en el pecho.
 

POOPED

Es que aunque no te violen, por no andar así ninguna mujer blanca debería pisar la India.

Que no es blanca sino más bien uno de esos chimpancés brasileiros que llegan a nuestro país a EJERCER, y que terminan con pasaporte ejjpañol por obra y gracia de los podemitas de la vida.


O sea que además de chimpancé brasileira y probable lumi, también es una perroflauta de mierda

Enésima edición: Estoy viendo que la quiere pegar de influencer la imbecil esta. Que asco da, por el amor de lol, y por una vez estoy del lado de los marronidos. Si les robaron pues bien empleado está.
 
Última edición:
Que asco, de verdad. Yo si pudiera elegir quien me viola, me decantaría por un portugués, que con lo flojos que son, en minuto y medio ya ha acabado la faena. Si ya es tema limpieza preferiría un japonés, que se les ve limpitos.
 
En algunas zonas remotas es mejor ir tapada, en el caso de que estés buena, si fuera una gorda seria diferente, pero bueno que de gracias a que está viva, unos minutos de bukkake y a olvidarse del mal trago.
 
Ir a su bola y sola con pinta putanesca a un país donde la violación es deporte nacional.... ¿Qué podría salir mal?

Bueno, al menos no la rebozaron en caca para rematar la faena... Que sepamos.

Los que se rebozaron en caca al terminar fueron ellos.
 
Vaya estrés postraumático le va a dar cada vez que vaya al paki de la esquina.
 
Última edición:
A la vista son igual de asquerosos.

Los pakis son peores. Juntan lo peor de ser hindu (sucios, pegajosos, horteras etc) con lo peor de ser extremista religioso islámico (ignorante, retrógrado, anti ciencia, anti Occidente etc). Ninguna sorpresa que Bin Laden se haya escondido allí.
 
IMG_20240302_233251.jpg
 
De vez en cuando veo sus videos que son básicamente una puta mierda editados por un subnormal en veves y no comprendo como cuelgas un vídeo recién violada como si nada…
 
Lo que yo me pregunto, a día de hoy, es si ese hombre seguirá con ganas de seguir follándose a la Fernanda después de haber visto como 7 orangutanes del Ganges se la cincelaban gustosamente.
 
Última edición:
Igual le da + morbo ajora

Esos dos son unos asquerosos, a la tía le ha tocado la lotería, pos no sale con la cara magullada diciendo me han violado 7 macacos, preguntadme lo que queráis.

Son unos putos enfermos, a saber que mierdas hacen cuando se van con los amotos
 
Arriba Pie