La India, un autentico pais DE MIERDA.

Pregunta seria:
En el norte de la India con influencia tibetana, lindando con Bután y Nepal, ¿también viven así?
Como si en Nepal no fueran igual...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una amija por ahí y fue una de mis primeras preguntas. Por lo que me cuenta la mugre auténtica está más al sur, aunque una buena intoxicación que hace que emane de tu cuerpo buen paladín a la taza no te la quita nadie, luego ya quedas inmunizado durante un tiempo.
Tengo entendido que la mayoría de los tibetanos se exiliaron a Bután y sus cercanías de la India, y el Dalai Lama vive por allí.
No me los imagino caminando entre vendedores de rebujitos de heces.
 
Última edición:
Pregunta seria:
En el norte de la India con influencia tibetana, lindando con Bután y Nepal, ¿también viven así?

Tengo una amija por ahí y fue una de mis primeras preguntas. Por lo que me cuenta la mugre auténtica está más al sur, aunque una buena intoxicación que hace que emane de tu cuerpo buen paladín a la taza no te la quita nadie, luego ya quedas inmunizado durante un tiempo.


Correto. Me sorprendió Chennai, que se supone más o menos civilizada y no vi tanta mierda en Jaipur, Agra y Bombay juntas.

Los ríos eran auténticos mares de plástico y caca. Algo digno de ver

Es como que se acentúa la falta de civismo.

Sí mal no recuerdo, los mendigos que vi recoger en carro después de amoñecar fueron todos ahí.
 
Mira el vídeo y observa que son lo mismo. Eso es en Nepal y van igual, viven igual y se comportan igual que los de mas al sur.
He visto el vídeo completo, del cual me creo la mitad por estar hecho por quien está.
Una etnia particular matando dos mil bóvidos y cincuenta mil animales menores. Cada cinco años. Cualquier matadero tiene esa cantadidad en una semana.
Respecto a la higiene, pues claro que no cumple con los cánones occidentales actuales, pero como en medio mundo.

Tendrías que haber estado tú en la matanza del cerdo de cualquier pueblo español hace cuarenta años, gancho en mano.
 
"Estoy en una zona relativamente buena"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Correto. Me sorprendió Chennai, que se supone más o menos civilizada y no vi tanta mierda en Jaipur, Agra y Bombay juntas.
¿En verdad los exiliados tibetanos del norte de la India viven ahora tal que así?
Se me ha caído un mito, me los estoy imaginando literalmente de esta manera.

1708459923672.png
 
¿En verdad los exiliados tibetanos del norte de la India viven ahora tal que así?
Se me ha caído un mito, me los estoy imaginando literalmente de esta manera.

Ver el archivos adjunto 156091

De exiliados tibetanos no sabo nada y, de gente de esa con sayos que has puesto, sólo he visto en Birmania, Tailandia, Vietnam y quizá en Sri Lanka. En la india no recuerdo. Tienen más cara que un saco perras y se pasan el día pidiendo con unas cacerolas o, directamente, asaltando a las viejas con pregones y salmos.

Ah, de mierda también vi en otros países, pero mucha menos que en el sur de la HINDIA.

No hace falta que vayas, si quieres mierda vete a Barcelona.
 
De exiliados tibetanos no sabo nada y, de gente de esa con sayos que has puesto,
Tras la invasión china de Mao, los tibetanos se exiliaron en su mayoría a Bután (que rendía y rinde pleitesía al Dalai Lama) y las zonas cercanas de la India.
También algunos pocos a Nepal, pero esos eran más del Tibet profundo, aldeanos y tal que sudaban de religioso y político, pero perseguidos igualmente por el tema racial (ay, el internacionalismo maoísta).

Tampoco son demasiados, eso sí, ya que el Tibet era uno de los lugares con menor densidad de población del mundo, y la India son mil millones de mugrosos.
Quiero pensar que los tibetanos siguen a lo suyo al otro lado del Himalaya, en zonas impracticables, sin mezclarse con la mugre hindú.

sólo he visto en Birmania, Tailandia, Vietnam y quizá en Sri Lanka
Esos son budistas, pero no de tradición tibetana, aunque de fuera nos parezcan similares.
Es decir, no tienen nada que ver con el exilio provocado por Mao.
 
Tras la invasión china de Mao, los tibetanos se exiliaron en su mayoría a Bután (que rendía y rinde pleitesía al Dalai Lama) y las zonas cercanas de la India.
También algunos pocos a Nepal, pero esos eran más del Tibet profundo, aldeanos y tal que sudaban de religioso y político, pero perseguidos igualmente por el tema racial (ay, el internacionalismo maoísta).

Tampoco son demasiados, eso sí, ya que el Tibet era uno de los lugares con menor densidad de población del mundo, y la India son mil millones de mugrosos.
Quiero pensar que los tibetanos siguen a lo suyo al otro lado del Himalaya, en zonas impracticables, sin mezclarse con la mugre hindú.


Esos son budistas, pero no de tradición tibetana, aunque de fuera nos parezcan similares.
Es decir, no tienen nada que ver con el exilio provocado por Mao.

Me la pela tantísimo... Son puta chusma.
 
Última edición:
He visto el vídeo completo, del cual me creo la mitad por estar hecho por quien está.
Una etnia particular matando dos mil bóvidos y cincuenta mil animales menores. Cada cinco años. Cualquier matadero tiene esa cantadidad en una semana.
Respecto a la higiene, pues claro que no cumple con los cánones occidentales actuales, pero como en medio mundo.

Tendrías que haber estado tú en la matanza del cerdo de cualquier pueblo español hace cuarenta años, gancho en mano.
Nadan en la mierda al norte y al sur de la frontera. Ese vídeo es sólo uno mas. El primero que me salió. Pero te pones a ver mas y ver a ver lo mismo. Que no lo he puesto para que te fijes en la cantidad de animales, que sea un cuento chino como lo son todas las putas religiones o la frecuencia. Es para que compruebes que son igual de guarros. Busca mas vídeos y verás mas de lo mismo.

A mi me importa una mierda la cantidad de bichos que maten, cada cuanto, lo que hacen después o quién lo diga. En ese vídeo se ve lo que se está comentando: Que son una panda de guarros nivel 100. Fíjate en lo que se comenta y deja de sacar temas anexos para desviar la conversación.
 
Cuando tienes sueltos por las vías a animales del tamaño de un triceratops.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie