La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que los bidels tuvieron que ir a la india para aprender a tocar

Esto lo he visto yo en directo y es más animado que muchos partidos de primera división.

Y cómo se sabe ahí quién va ganando?

Yo es que no he viajado, ignoraba que en Alemania la higiene es como en la India.

Y peor y peor
 
Dicen que los bidels tuvieron que ir a la india para aprender a tocar
Pues George Harrison se metió de lleno con los Hare Krisna nativos y así estuvo hasta que murió.
Recordemos su concierto solidario para Bangladesh donde embaucó a medio mundo del famoseo.
Yo haría un concierto solidario para comprar volquetes de zotal y escavadoras que saquen la mierda de los ríos.
 
La culpa de que Bharat (el nombre de la India es colonial y malo) es de Occidente por inundar de plástico y químicos el tercer mundo. De igual manera que les OBLIGAMOS a consumir plásticos y sustancias químicas debería habérseles instruido en la gestión de los residuos.

Vuestro discurso es colonialista y etnocentrista y sois unos hombres muy malos.
 
La culpa de que Bharat (el nombre de la India es colonial y malo) es de Occidente por inundar de plástico y químicos el tercer mundo. De igual manera que les OBLIGAMOS a consumir plásticos y sustancias químicas debería habérseles instruido en la gestión de los residuos.

Vuestro discurso es colonialista y etnocentrista y sois unos hombres muy malos.
Y tú por ir en metro y no en bici haces que suba 4 grados la temperatura en Bangladesh, tío egoísta.
 
La culpa de que Bharat (el nombre de la India es colonial y malo) es de Occidente por inundar de plástico y químicos el tercer mundo. De igual manera que les OBLIGAMOS a consumir plásticos y sustancias químicas debería habérseles instruido en la gestión de los residuos.

Vuestro discurso es colonialista y etnocentrista y sois unos hombres muy malos.

Trenes, líneas de alta tensión...terrores tecnológicos que hacen estragos con nuestro simpáticos marroncillos.
 
No sé si ya se ha puesto, pero es que no tienen ningún tipo de instinto de autoconservación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si ya se ha puesto, pero es que no tienen ningún tipo de instinto de autoconservación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy hesperto en maquinitas, pero juraría que esas imágenes son de algún tipo de simulador. Tonto de los cojones.
 
No soy hesperto en maquinitas, pero juraría que esas imágenes son de algún tipo de simulador. Tonto de los cojones.
No es ningún CGI de la NASA, ya había visto vídeos similares de indios haciendo estas locuras con autobuses y maquinaria pesada.
 
Le he puesto a mi padre un vídeo de veinte minutos sobre las experiencias de yutubers en la India, y se ha quedado tan flipado como yo cuando descubrí este hilo.

Hay que joderse, es que hasta los de "Viven" comían mejor y en condiciones más saludables.
¿La de Carpenter?
 
Le he puesto a mi padre un vídeo de veinte minutos sobre las experiencias de yutubers en la India, y se ha quedado tan flipado como yo cuando descubrí este hilo.


¿La de Carpenter?
Nop, esta:

20432150.jpg


La ha confundido con "Estan vivos", obra maestra del gran Carpenter dicho sea de paso.
 
Que mañosos son, a martillazos y con cuatro puntos de soldadura te arreglan el camión para que sigas circulando.

Muy bueno el detalle de la silla, conduciendo con todo el confort del hogar.

¿Cómo lo hará cuando sea monzón y llueva? Capaces son de ponerle una visera de uralita y arreando.
 
Última edición:
Pregunta seria:
En el norte de la India con influencia tibetana, lindando con Bután y Nepal, ¿también viven así?
 
Pregunta seria:
En el norte de la India con influencia tibetana, lindando con Bután y Nepal, ¿también viven así?

Tengo una amija por ahí y fue una de mis primeras preguntas. Por lo que me cuenta la mugre auténtica está más al sur, aunque una buena intoxicación que hace que emane de tu cuerpo buen paladín a la taza no te la quita nadie, luego ya quedas inmunizado durante un tiempo.
 
Arriba Pie