Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y desde la india se difundieron conceptos matemáticos e inventos sin los que nada de lo que has puesto ahí son posibles. Cosas tan básicas e importantes para la humanidad como la domesticación del algodón o la invención de la tinta son indios. Por poner ejemplos. Si hacemos una lista de aportaciones al mundo Niggers VS Apus salen ganado de largo los Apus.Los negros inventaron el jazz y varios otros géneros musicales, ganan medallas olimpicas en cantidad, le ponen a ciertos foreros (@Kramer99), etc. En persona, la mayoría de nicros que conozco son decentes. En cambio de los 200 o mas hindues que conozco, no mas de tres son normales -y eso que de estos tres normales, dos son nacionalistas. Como si ser hindu diese alguna razón de orgullo.
Insisto que solo los que han tenido contacto directo con los hindúes, sobre todo en el contexto laboral, saben lo repugnantes que son.
Uno menosAllahu Akbar, dice. Lo que es grande es el hostión que se mete el indio moro.
Ver el archivos adjunto 171166
Allahu Akbar, dice. Lo que es grande es el hostión que se mete el indio moro.
Allahu Akbar, dice. Lo que es grande es el hostión que se mete el indio moro.
No lo ha matado el golpe si no el contacto con agua no increiblemente pútrida.Allahu Akbar, dice. Lo que es grande es el hostión que se mete el indio moro.
Ahora mismo voy en el tranvía y se han sentado al lado dos cacaceites hablando en su jerga gutural. Me está dando miedo que echen la cagada aquí mismo. Mejor no les pregunto si han hecho caca hoy.
A todas.Y apestaban a fuerte olor corporal, a comida híper condimentada, a litros de perfumes baratos por persona, o a todas las anteriores?
Me estoy planteando abrir hilo propio para este documento videográfico.
Atentos.
De los videos que más asco me han dado de todo el hilo. Lo puedo oler desde aquí.
Ver el archivos adjunto 171365
¿Ahora nos vamos a poner mijitas por un poco de mierda en la churra?
Como si llevarais una lavativa siempre encima...
Si metes la polla entre esas dos tetas la debes sacar como si se la metieras a una por el culo con diarrea.
También se puede lavar la moza antes.Que no es un poquito de mierda. Que ahí tiene que haber patógenos que se mean en el ébola, y si me apuras hasta la cura del cáncer.
Eso sin contar que se te quede el barbo ahí pegado, y tengas una India adherida por el entreteto hasta el fin de tus días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.