La India, un autentico pais DE MIERDA.

Los negros inventaron el jazz y varios otros géneros musicales, ganan medallas olimpicas en cantidad, le ponen a ciertos foreros (@Kramer99), etc. En persona, la mayoría de nicros que conozco son decentes. En cambio de los 200 o mas hindues que conozco, no mas de tres son normales -y eso que de estos tres normales, dos son nacionalistas. Como si ser hindu diese alguna razón de orgullo.

Insisto que solo los que han tenido contacto directo con los hindúes, sobre todo en el contexto laboral, saben lo repugnantes que son.
Y desde la india se difundieron conceptos matemáticos e inventos sin los que nada de lo que has puesto ahí son posibles. Cosas tan básicas e importantes para la humanidad como la domesticación del algodón o la invención de la tinta son indios. Por poner ejemplos. Si hacemos una lista de aportaciones al mundo Niggers VS Apus salen ganado de largo los Apus.

Pero hablamos de ahora. Si tu experiencia es peor con los Apus me aventuro a decir que eres la excepción que confirma la regla. En España a la mayoría les parecerá mejor los hindúes, fijo. Incluso tras recordarles que los gitanos vienen de ahí. Y no te digo ya si te vas EE.UU. Prefieren Apus antes que sus negros. Ni siquiera hace falta que sean negros de África que están aún mas asalvajados.

Última edición:
Entiendo que pueden resultarles entretenidas a nivel dialéctico estas dicotomías, pero elegir entre apus y monos es como elegir si prefiere comerse un helado de mierda de perro o uno de mierda de gato. No, mire, es que no prefiero ninguno y lo que quiero es que ambos desaparezcan.

Ahora mismo voy en el tranvía y se han sentado al lado dos cacaceites hablando en su jerga gutural. Me está dando miedo que echen la cagada aquí mismo. Mejor no les pregunto si han hecho caca hoy.

Y apestaban a fuerte olor corporal, a comida híper condimentada, a litros de perfumes baratos por persona, o a todas las anteriores?

Me estoy planteando abrir hilo propio para este documento videográfico.
Atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, eso de no volar en Air India lo acepto si viene de un occidental o japonés, pero aqui lo dice el excremento humano y uno de los mayores subnormales del universo, Ian Miles Cheong:

IMG_6525.webp

que además es de Malasia (un país que mezcla lo peor de la cultura hindú con lo peor del islamismo radical y lo subhumano del sudeste asiático)... va a ser que no.

Última edición:
Me estoy planteando abrir hilo propio para este documento videográfico.
Atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esperaba que se pusieran a hacer caca cogidos de la mano mientras mueven las melenas en el escenario para rematar la canción... Menuda decepción.

Última edición:

Esto acaba con el mito de que los aviones tiran la mierda en vuelo, en realidad se la mandan a la aerolinea india para que funcione.

He volado placenteramente con Air India y Malasia es un pais con más influencia china que India, especialmente Borneo.

De los videos que más asco me han dado de todo el hilo. Lo puedo oler desde aquí.

¿Ahora nos vamos a poner mijitas por un poco de mierda en la churra?

Como si llevarais una lavativa siempre encima...

Que no es un poquito de mierda. Que ahí tiene que haber patógenos que se mean en el ébola, y si me apuras hasta la cura del cáncer.

Eso sin contar que se te quede el barbo ahí pegado, y tengas una India adherida por el entreteto hasta el fin de tus días.

Última edición:
Que no es un poquito de mierda. Que ahí tiene que haber patógenos que se mean en el ébola, y si me apuras hasta la cura del cáncer.

Eso sin contar que se te quede el barbo ahí pegado, y tengas una India adherida por el entreteto hasta el fin de tus días.
También se puede lavar la moza antes.

Son ideas descabelladas que tengo.

Atrás
Arriba Pie