La India, un autentico pais DE MIERDA.

Pero la culpa es tuya por tirar una bolsa de basura al contenedor y no tirar el vidrio en el verde.

Hace falta pagar más impuestos.

Impuestos verdes.

Impuesto por tu coche.

Impuestos por emisiones de gas.

Pero solo a tí en Europa. Cualquiera que haya viajado a esas zonas del mundo se da cuenta rápido de la gran patraña y estafa que son los impuestos medioambientales y las campañas tipo Greta Thumberg, cuando en zonas del mundo donde vive la gran parte de la humanidad contaminan sin control ninguno. Pero los impuestos solo para nosotros.

Última edición:
Da mucha pena que se mueran, voy a ver si encuentro una ONG para ayudarles.

¿Cómo gestionan la basura en Nueva Delhi?
Fácil, se tira en un lugar y que vaya creciendo la montaña.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, siendo honestos; asi va a terminar el mundo entero mas pronto que tarde.

Esto me ha dejado con el culo torcido, solo podía pasar en India.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los apus y las motos, hasta para llevar a sus muertos.

Y el policía o lo que sea le hace una foto y que continúe la marcha.

Esto me ha dejado con el culo torcido, solo podía pasar en India.

Los apus y las motos, hasta para llevar a sus muertos.

Joder, con 2 cojones y un palo :lol:

Da mucha pena que se mueran, voy a ver si encuentro una ONG para ayudarles.

A mí también me dan penilla, la verdad. Como en esta vida uno intenta hacer el bien para la Humanidad, acabo de aportar una cuantiosa suma vía treonider al Movimiento Talibán de Pakistán y otra al Ejército de la India.

Pues no tenia ni idea de que los apus aroundtheworld causarán tanto rechazo y fueran asim. Que gentuza

Acabo de abrir un hilo en el general que por arte de magia apareció en el rapiñas en el que se habla de las preferencias raciales a la hora de ligar y hay una parte del artículo descojonante:

“Son lo hombres promedio los que lo tienen jodido, como en todas partes.

Los hombres promedio, por lo general, reciben pocos mensajes (o pocas respuestas). Los hombres promedio asiáticos reciben todavía menos mensajes. Pero es que dentro del grupo de hombres asiáticos hay un subgrupo de hombres que lo está pasando realmente mal.

Porque los que tienen su origen, por ejemplo, en Corea del sur, resultan atractivos para muchas mujeres. Sin embargo, los que tienen su origen en países como India, Pakistán o Bangladesh… ellos sí que están jodidos.

He visto un montón de foros con mensajes de hombres indios contando lo IMPOSIBLE que les resulta encontrar pareja en Estados Unidos.

Hasta he llegado a ver varias capturas de POF de hombres indios iniciando conversaciones con chicas indias, las cuales respondieron directamente con “yo no salgo con chicos indios”…

Al respecto voy a comentar una de las últimas conversaciones que tuve con el segundo chofer, se supone que hay que darles propina, yo, no sólo no se la iba a dar, sino que estaba intentando negociar que me devolviera dinero, porque le había pagado todo el viaje por adelantado y lo íbamos a suspender con unos días de antelación, me contestó que no admitía ese argumento, y me dió sus explicaciones, al final conseguí que me devolviera de forma simbólica 2000 rupias, yo le decía que entendiera mi posición, que yo no sabía si me iba poder ir del país o si me iba a quedar atrapado, si iba a tener que comprar otro vuelo ni cuánto me iba a costar, y que él, aunque cerraran el país, podía seguir trabajando con el turismo local, me contestó que no, que él con indios no trabajaba, solo con extranjeros.

Le pregunté el porqué sorprendido, y me explicó que eran, no recuerdo sus palabras, pero que eran gentuza, que eran capaces de hacerte madrugar y citarte a las siete de la mañana para que los fueras a recoger, y luego tenerte esperando hasta la una de la tarde, yo le dije que yo tampoco había sido del todo puntual, y le pedí disculpas, pero me dijo que no, que no era eso, que un poco de retraso no hay ningún problema. Básicamente la idea es que los tratan como esclavos con total falta de empatía, incluso con desprecio manifiesto.

Del que yo hablo fue hace mas de 8 años.

Ya, y yo te digo que te lees uno de hace trece años pero no el mio, De un fulano que se pone en la henna esa en el brazo para parecer un ángel del infierno, es decir, de alguien que mucha idea del país no tenía, y ya te digo yo que el país ha cambiado bastante, sobre todo en cuestión de cagar en público, eso ya no se ve, por ello te puse en el enlace del mío, y te sugiero que lo leas, si quieres tener una visión más actual del país.

Igual alguien se piensa que los defiendo o que me caen bien, ya me ha pasado en otros hilos respecto a otros temas, aquí hay gente muy simple.

Lo que más me disgusta de los indios, además de su suciedad, yo diría que incluso más que su suciedad, es lo ruidosos e invasivos que son, en la calle me vi obligado incluso a llevar tapones de dormir, llegué a tener episodios de ira dantescos, hubo momentos en benarés, en los que ya me iba contra los que estaban pitando a riesgo de qué me atropellara alguno, pasaba una moto pitando y me le ponía en medio y lo hacía parar, hubo uno que aparcó, venía con su moza, y ya parado seguía pitando, me acerqué a el y le grité: cállate hijo de puta. Fue un grito a pulmón abierto, una catarsis.

El tema de qué, por ejemplo, el espacio vital, el espacio personal, no existe, se te meten entre el brazo y el cuerpo, entre las piernas, es una cosa...si tú no te pegas, si no le arrimas la bragueta a las nalgas del que tengas adelante o la que tengas adelante de la fila, se te meten, empujándote si hace falta, es algo increíble, a veces los dejaba hacer, y a veces los apartaba con la mano, dependiendo de la circunstancia, pero nunca he visto a una raza hacer esto de forma tan descarada.
Luego está el tema de de que todo es un engaño, y mienten constantemente para sacar ventaja, están todo el rato queriéndote sacar el dinero, son unos trileros acosadores, te abordan por la calle y de la nada te empiezan a preguntar que dónde te hospedas, cuantos días vas a estar, adonde vas después, cuando llegaste del país, cuando te vas etc. etc.

Lo que más me gusta es su comida y su peculiaridad, lo diferentes que son del resto del mundo, en lo malo, y en otras cosas, como el hecho de que se quieren sacar fotos contigo pero, sobre-todo, el hecho de que nadie te mira mal porque los fotografíes, a todos les gusta, puedes fotografiar a quien sea sin pedirle permiso, lo más probable es que pose si le da tiempo, y no pasa nada, excepto a los profesionales, que están disfrazados de forma pintoresca para sacarte los cuartos, y claro que va a pasar algo, como decía el parguela del hilo que te has leído, que posan muy amablemente, claro, es que cobran por ello, y están deseando, yo no les daba un duro, les robaba las fotos y me largaba, intentaba sacarlas mientras pasaba caminando, lo mas que hacían era taparse la cara, en plan, no money, no honey.

Son muy sociables, puedes hablar con cualquiera en cualquier momento. Su milenaria historia ofrece una rica y variopinta arquitectura antigua. Lo pintoresco de los animales sagrados, no solo las vacas, También los elefantes y los monos, a los cuales, a pesar de su sacra condición, no dudan en apalear cuando les hace falta.

Última edición:
Acabo de abrir un hilo en el general que por arte de magia apareció en el rapiñas en el que se habla de las preferencias raciales a la hora de ligar y hay una parte del artículo descojonante:

Por arte de magia no, idiota, porque lo he movido yo. Porque hay que ser idiota para abrir un hilo sobre ligar en el general, teniendo un puto subforo ENTERO dedicado al ligue.

Por arte de magia no, idiota, porque lo he movido yo. Porque hay que ser idiota para abrir un hilo sobre ligar en el general, teniendo un puto subforo ENTERO dedicado al ligue.

Calladito estas menos feo. Pero claro, tenías que haber sido tú. También me podías haber contestado en aquel hilo donde pinta más esto que aquí.

Esto va más allá del ligue, también podría ir en el política por temas socioeconómicos, políticos y raciales. El general, como su propio nombre indica, admite todas las ideas , se supone que hay cosas específicas que se tienen que poner en sus hilos correspondientes porque aburren en el general, yo creo que esto no es un tema aburrido y sí un tema que se presta a muchas interpretaciones, además de soflamas y chascarrillos.

Aprovecho para comentar otra cosa del tema de los apus y el sexo, en el anterior mensaje se ve claro que, fuera de su país (en el que son mayoría y proteccionistas sobre sus hembras), lo llevan crudo, pero es que incluso dentro de su país, su comportamiento hacia las mujeres es quizá peor que el de los negros, no son menos machistas ni menos violadores.

Ya he comentado en alguna ocasión un episodio en un teatro de sexo en vivo en Amsterdam, entre cada acto se prende la luz, algunos desalojan la sala y otros van llegando, normalmente la gente va acercándose y tomando las butacas de adelante que van quedando libres para ver más cerca, estando ya a pocas filas del escenario, recuerdo que estábamos sentados cerca de un apu que estaba solo, en cuanto se prendieron las luces salió disparado pisándole los pies a todo el mundo hacia unos huecos que habían quedado adelante, en la primera fila, le ganaron el lugar, y se tuvo que volver otra vez pisando callos a su sitio, su mirada desesperada, desquiciada, frenética, denotaba una relación con el sexo poco normal, puede ser que no se coman un rosco puede ser que sean de natural depravados, o quizá las dos cosas.

Última edición:
Mi primer contacto con los Patel fue uno que se sentaba enfrente. Yo no entendía su jerga y creo que él tampoco, asi que hacíamos lo que hacemos los españoles cuando no nos pispamos, palabras de cortesía y sonrisas para cortar la chachara. Con el tiempo yo ya le pillaba todas, y él a mi, pero los dos eramos muy tunantes y seguíamos haciendo como que no, igual para hablar menos. El tio era del Arsenal y de aquellas estaba Cazorla creo, y me los veía el finde pero al poner el tema en común parecía que habíamos visto movidas diferentes, el una opera y yo una partido de tenis. No me extraña que el futbol no haya cuajado alli, cuando solo por número deberían tener selección competente, no tienen ni puta idea. Tampoco el rugby, si los sacas del cricket estan perdidos. Supongo que porque a ellos los pastoreaba la elite inglesa y jugaban a cricket, no a futbol.

Patel 1 dejo dicho era un currante de la hostia, te enviaba mierdas a horas intempestivas y te comentaba mierdas que no te interesaban a las 8 tambien por temas laborales y decia mierdas que me hacian partir el nabo. Por ejemplo habia una polaca que estaba muy buena pero era idiota, un dia despues de un meeting le digo, esta tia es idiota, me hace un aparte, me toca el brazo ceremonial y dice, a veces no todas las piedras que brillan son piedras preciosas, yo picueto claro. Los indios, de londres al menos, son o muy currantes o muy vagos, no sabria dar un porcentaje.

A lo que vamos, son tambien pelotas, cuando digo pelotas no digo rastreros, digo serviles, la autoridad es sagrada, pelotean pero no van por detras y curraban como cabrones... hasta que le daban una gorra. Ahi es como al conserje de tu portal que le das una gorra y se piensa ministro. Un cargo para ellos es sagrado.

Luego eran tribales, podias ser colega, pero entre ellos, incluso aunque tuvieran gorro pitufo, la preferencia era ellos, esta claro que el ensamblador es gitanil, son serviles con la guardia civil (gitanos antes de la droga), les gusta el brillante y siempre te venden por un primo.

De aquellas vino un harvard o alguna de esta y decidió que porque no outsourceabamos, que oye, pagas un master a precio puta para descubrir que india es mas barato. Ahi descubri el patel de india, como se ha mencionado fuerza bruta, funciona si especificas todo hasta el minimo detalle y estas encima hasta que tienes resultados aceptables. Nada de iniciativa, ni para usar el google translate. De hecho muchas mierdas las trajeron de vuelta tras haberse gastado pasta en despidos, traslados, training y todo eso, pero le enviaban una carta a un aleman poniendo street: strasse y se quedaban igual.

Con esto del covid le pregunté a alguno que que tal y me dijo que India todo bajo control, que ellos producian sus vacunas y que mucho mejor que paises europeos.

Calladito estas menos feo. Pero claro, tenías que haber sido tú. También me podías haber contestado en aquel hilo donde pinta más esto que aquí.
Claro, porque si según tu lógica un hilo que habla de estadísticas de ligue no debe abrirse en el Subforo Rapiñas, por qué iba a contestarte en el mismo hilo en que preguntas, lo suyo es responderte en cualquier otro hilo.

Es un país como todos habrá lugares bonitos y otros como los suburbios lo de la basura y demás lo vemos aquí en España como en la cañada real, Madrid tres mil viviendas en Sevilla ... Y así en cada gran ciudad hay de esto.
Comparar los centros de las grandes ciudades con la periferia o barrios pobres.
Respecto a lo del covid es la primera potencia mundial en fabricar vacunas , pero no son para ellos es para exportar

Es un país como todos habrá lugares bonitos y otros como los suburbios lo de la basura y demás lo vemos aquí en España como en la cañada real, Madrid tres mil viviendas en Sevilla ... Y así en cada gran ciudad hay de esto.
Comparar los centros de las grandes ciudades con la periferia o barrios pobres.
Respecto a lo del covid es la primera potencia mundial en fabricar vacunas , pero no son para ellos es para exportar
¿No has estado, verdad?

No pero sé que en algunos lugares de allí no hay montañas naturales si no de basura y los ríos . Si tú has estado lo sabrás
Allí la mierda llega, literalmente, hasta las puertas del centro comercial más pintado. Los ríos son, efectivamente, ríos de mierda. Y cuando estás en algún edificio moderno y tal, miras lo que hay detrás y, adivina, mierda. Muchísima. Un hedor permanente.

Y ojo, que yo soy sufrido de cojones, pero es que la dejadez de esa chusma me pone del hígado.

Lo único que me gustó de esa mierda de país fue el aeropuerto de Bombay.

1551549495-mumbai_airport.jpg

Allí la mierda llega, literalmente, hasta las puertas del centro comercial más pintado. Los ríos son, efectivamente, ríos de mierda. Y cuando estás en algún edificio moderno y tal, miras lo que hay detrás y, adivina, mierda. Muchísima. Un hedor permanente.

Y ojo, que yo soy sufrido de cojones, pero es que la dejadez de esa chusma me pone del hígado.

Lo único que me gustó de esa mierda de país fue el aeropuerto de Bombay.

1551549495-mumbai_airport.jpg
Lo del olor me lo imagino .

Claro. En Madrid no hay basura en la calle, ni colillas, ni mierdas de perro,ni pilas de muebles viejos junto a los contenedores.

¿Cómo gestionan la basura en Nueva Delhi?
Fácil, se tira en un lugar y que vaya creciendo la montaña.

Jajaja... menuda puta basura de país joder...

Hay que visitar La India para entender muchas cosas. Y como dicen al menos una vez en la vida. Pero claro, con los ojos de un occidental, es difícil no fijarse tan sólo en la miseria que abarrota las calles de sus ciudades.
Es la cuna de una cultura milenaria, y es lo que hay que ir a ver, entender y comprender. Pero si queremos lujo asiático me consta que hay majestuosos hoteles desde donde los turistas tiran monedas a los niños que no tienen que comer.
Impresiona, desde luego, pero no creo que esto sea un motivo para calificarles con los insultos despiadados que leo por aquí.
La India antes moría de hambre, ahora de COVID. Sus dirigentes son millonarios, la riqueza del país está en manos de cuatro. Y el pueblo sufre...
Un poco de humanidad, por favor.
¡¡¡ Hay que viajar un poco más! !!!!

Atrás
Arriba Pie