La India, un autentico pais DE MIERDA.

Ni Ceuta ni Melilla.

Ni Murcia. En Independence Day el rayo destructor cae en sitios emblemáticos como el empire state o la casa blanca. Pues yo en Murcia empezaría por el almacén donde @John McClane guarda los dildos y las bragapollas. Y luego limpiar con agua y zotal para quitar el olor a lefa quemada.

Que asco me da la India. Ayer tuve un sueño lúcido en el que era consciente de tal sueño y decidí explorar el mismo volando, que bonito fue. Pues ahora a ver si cojo otro en el que tenga el poder de destruir países. India sería uno de ellos. En realidad serían:

.INDIA
.BRASIL
.TODA ÁFRICA
.CHINA (reducirla a 100 millones, que me gusta su cine hongkoniano)
.ISRAEL (con palestinos).

Eso para entrar en calor, el resto sería ir limpiando los restos de moros, negros, judíos y demás razas lastre.

Nota: los GITANOS vienen de la INDIA.

Básicamente, eliminaría todo lo que fuera marrón.

Y os digo que el mundo sería un lugar mejor. A ver quien me rebate eso.

Última edición:
Ni Murcia. En Independence Day el rayo destructor cae en sitios emblemáticos como el empire state o la casa blanca. Pues yo en Murcia empezaría por el almacén donde @John McClane guarda los dildos y las bragapollas. Y luego limpiar con agua y zotal para quitar el olor a lefa quemada.
Que le den un plano de situación a los extraterrestres que no confundan Murcia con Cádiz.

Casi todo mi material sexual se lo quedó una ex allá por 2014, no sé de qué hablas. Repásate mi novela antes de equivocarte, señor @semete

Francia es una BASURA repleta de moros y negros, si lees mi comentario, tampoco ellos se salvan. Por lo que muchos franceses quedarían eliminados, sólo dejaría a los blancos, lo siento.
Hasta las cuentas fakes se ríen de Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro turista que se vuelve escarmentado de la India (hay fotos)

No sé como se les descontrola la pandemia, con las medidas de seguridad que toman.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé como se les descontrola la pandemia, con las medidas de seguridad que toman.

Debe oler a churrasco al curry que tira para atrás.

Joder, ahora me da ha dado hambre.

No sabía si meterlo aquí o en el Covid.

Última edición:
Un dia cualquiera en la india entre amigos: que planes hay hoy chicos. Pues hemos quedado a primera hora porque condenan a muerte a manglé lionur, atropelló sin querer a una vaca de camino al pueblo. Al medio dia tenemos baño de mierda en el ganges que protege 5 veces mas de la trasmision del covid que las mascarillas. Despues iremos a recoger cadáveres al embarcadero que he comprado un arpón de largo alcance capaz de ensartar 3 fiambres, lo testaron en España en la busqueda de Marta del Castillo, el pececito gabriel y Laura Muermo. Y para terminar el dia he pillado en ticketmaster la india, entradas en primera fila para el crematorio que le prenden fuego al tio de Brahma Mandur.
Podemos pillar unos chirimoyos y papayas de merienda.

Última edición:
Y luego te la venden en la Tv como pais de matemáticos como el de Big bang Theory y la verdad es un Apu de la vida.

Cuanto trabajo de marketing para la India.

No pasa nada, que ahora viene @naxo y te dice que la cosa en India va sobre raíles.

No pasa nada, que ahora viene @naxo y te dice que la cosa en India va sobre raíles.
tren-india.webp
DescriptiveJollyLadybird-small.gif

Atrás
Arriba Pie