La India, un autentico pais DE MIERDA.

Ponga vidrios de indios muriendo grotescamente en el hilo correspondiente, pl0x. La vida es mejor cuando, de forma lolesca, mueren muchos cagaplayas.

Tenga husthez su dosis de mandanga. Qué vaya vicio me ha cogido a ver indios estozolaos.

Cinco moñacos, cinco. Cuatro en el coche y el de la moto. Hay otro que se salva de puto milagro. Ni Brahma ayuda.

Estoy seguro que esos dos pasos cebra en una autopista con cinco carriles darán más de un momento de gloria.

.

Tenga husthez su dosis de mandanga. Qué vaya vicio me ha cogido a ver indios estozolaos.

Ver el archivos adjunto 170989

Cinco moñacos, cinco. Cuatro en el coche y el de la moto. Hay otro que se salva de puto milagro. Ni Brahma ayuda.

Estoy seguro que esos dos pasos cebra en una autopista con cinco carriles darán más de un momento de gloria.

.

happy-birthday.gif

A curry molido desde aquí oler puedo...

Última edición:
India tiene un nuevo atleta paralímpico, con la inestimable ayuda del público presente.

Ver el archivos adjunto 171002

LOL cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los únicos que pueden levantar a un accidentado son los bomberos o los paramédicos, pero bueno, esto es la India y seguro ya estaba muñeco (aunque nadie lo verifica antes de levantarlo).

LOL cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los únicos que pueden levantar a un accidentado son los bomberos o los paramédicos, pero bueno, esto es la India y seguro ya estaba muñeco (aunque nadie lo verifica antes de levantarlo).

Antes se convierte Calcuta en Zúrich que lleguen ahí algo lejanamente homologable a los "paramédicos".

Blablblablabla, TONTERIAS, tú, cógelo del brazo, tú de la otra pierna, tiradlo detrás de la pickup.

La Santísima Trinidad India.

La electricidad.

Las motos.

El superdepredador.

Heydrich tiene que ser recordado con cariño en Israel en comparación con lo que los indios deben sentir por Edison.

La Santísima Trinidad India.

La electricidad.

Ver el archivos adjunto 171009

Las motos.

Ver el archivos adjunto 171010

El superdepredador.

Ver el archivos adjunto 171011

Yo pondría las estampidas humanas en seguidas cercanamente por las motos. Hay miles de muertes por estampidas humanas en cacalandia cada año. Son tan bestias que simplemente empiezan a correr y aplastarse, y pasa siempre y sin que nada cambie. Como los tiroteos en USA, más o menos.

Última edición:
En los peores cines.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si viéndolos así a la distancia y en video os dan asco, no os podéis imaginar lo que es lidiar con estas heces humanas en persona. Para mi están muy por debajo de los negros en cuanto a ranking racial

Mini punto para los indios, si son capaces de adorar la mierda y la ratas y odian el Islam, es que esa religión tiene algo.

Pues yo no les daría el punto, odiar al islam es simplemente es una regla universal, como la gravedad, el teorema de Pitagoras, la velocidad de la luz etc.

Si viéndolos así a la distancia y en video os dan asco, no os podéis imaginar lo que es lidiar con estas heces humanas en persona. Para mi están muy por debajo de los negros en cuanto a ranking racial
Bueno. Tampoco nos precipitemos en sacar conclusiones.

¿Qué te han hecho los Apus? ¿A qué viene tanta inquina? Son guarros y torpes nivel máximo, vale. Pero de ahí a la negritud va mucho.

Bueno. Tampoco nos precipitemos en sacar conclusiones.

¿Qué te han hecho los Apus? ¿A qué viene tanta inquina? Son guarros y torpes nivel máximo, vale. Pero de ahí a la negritud va mucho.

Los negros inventaron el jazz y varios otros géneros musicales, ganan medallas olimpicas en cantidad, le ponen a ciertos foreros (@Kramer99), etc. En persona, la mayoría de nicros que conozco son decentes. En cambio de los 200 o mas hindues que conozco, no mas de tres son normales -y eso que de estos tres normales, dos son nacionalistas. Como si ser hindu diese alguna razón de orgullo.

Insisto que solo los que han tenido contacto directo con los hindúes, sobre todo en el contexto laboral, saben lo repugnantes que son.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie