serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
Pues hubo gente que le salpicó mierda ajena al descargar.
Y tú lo sabes porque te lo han contando.
Jejeeje
Hubo gente, dice
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Si me hubiera pasado a mí crees que no lo diría?Y tú lo sabes porque te lo han contando.
Jejeeje
Hubo gente, dice
¿Si me hubiera pasado a mí crees que no lo diría?
Vaya subnormal estás hecho.No te lo dirías ni a ti mismo.
Se echa papel antes de iniciar la descarga.En USA los retretes tienen más agua , lo que evita los lamparones, eso si, como suelte truñaco consieredable te salpica el bullate sin remisión. Y no hay nada mas desagradable que sentir la salpicadura del bate rozandote las posaderas, eso yes.
Inauguran el mayor recinto solar flotante del mundo y...
...no son normales.
En el CFOR (periodo de instrucción militar) tuvimos que cagar más de 140 tíos en 5 WC y se tupieron en las primeras "descargas".
Menos mal que fui de los primeros, pero hay algo "mágico" cuando cagas encima de 5 zurullos, de distintas tonalidades verdosas por los potajes, y tu mierda toca otras mierdas mientras todavía está dentro de tí.
![]()
La mitad de las violaciones son cuando están cagando las tías en medio de la calle.
SI ES QUE NO SON NORMALES.
Qué puto asco de todo.
![]()
La mitad de las violaciones son cuando están cagando las tías en medio de la calle.
SI ES QUE NO SON NORMALES.
Estábamos en el cuartel hombre.Y no os hubiera salido mas económico cagar en el campo
Queda la opción de forzar taquilla del compañero que le cae mal, o mando que le putea, y dejarle tremendo pastel al hijoputa.Estábamos en el cuartel hombre.
En campo se caga en el campo, no hay otra...
Traducción de mierda: hay muertos en las masas que intentan coger un tren que quedan hechos papilla de avena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.