Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.577
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se les cae porque la boñiga les hace de pegamento y además como son de lavarse poco pues eso retiene. Seguramente se les da un manguerazo de agua y aquello es un festival de bombillas.No es mi caso porque yo tengo pelaso, pero para los phorers que noten ya caída severa posiblemente deban seguir el método indio de conservación capilar... Parece que les funciona.
No se les cae porque la boñiga les hace de pegamento y además como son de lavarse poco pues eso retiene. Seguramente se les da un manguerazo de agua y aquello es un festival de bombillas.
Lo que uno allí imagina lo peor, y de hecho es así, solo googleando encuentras "hospitales" allí que son la casa del terror.
escogió Mount Sinai en NYC para su próximo verano.
Le advertí mil veces que...
y ella me insistia que...
En fin que, a partir del segundo dia ya me llamaba llorando y asqueada
Si es que intentar hacer que alguien razone es de las subnormalidades más gordas que puede hacer un ser humano. Pero eras joven...
Joder, menuda puta élite con la que te manejas.
Ah, el frescor y aroma de los ríos indios...
Os creéis que estoy de broma, pero en cuanto huelan a detrito acuden en masa con las sombrillas y todo:
" - Ya está en su punto, familia , echemos unas cacas y a capuzarnos un rato"
Habrá que poner un nuevo impuesto y una nueva restricción en Europa para solucionarlo.Qué joya de país, es que no hay día que no asombre al mundo...
![]()
Nueva Delhi amanece como la urbe más contaminada del planeta e intensifica plan de acción
Nueva Delhi, 22 oct (EFE).- La ciudad de Nueva Delhi amaneció este martes como la ciudad más contaminada del planeta, con una calidad del aire "muy pobre" que se vio reflejada en forma de una tenue neblina tóxica a primera hora de la mañana, lo que llevó a las autoridades a intensificar sus...www.swissinfo.ch
Yo tenia una novieta medio hindú. Su aspecto era 100% hindú. Ella trabajaba de ayudante de cocina. Llegaba a casa cubierta de sudor y grasa, el pelazo ese negro azabache más brillante que un arenque. Un pringue serio. Y así se metia al catre. Una vez, una, le dije que se podría duchar antes de follar, que me gustaría disfrutar de su piel marrón. Se ofendió muchísimo. No llegó a numerito pero casi. Que la estaba insultando. Que su mugre era parte de ella. Su vida.
Esta gente considera la basura, el excremento, las deposiciones, los orines, no por si mismos sino como parte de un todo. No se esconde ningún mal en el ñordo, ni en la planta química de Bhopal ni en el ojete peludo de la pirada aquella
La que monta el indio por un varazo.
Hoy, durante una llamada con una clienta de la India, la muy hija de puta mostró las manos, y las tenía decoradas de una manera... similar a esto
Ver el archivos adjunto 173468
Pero con unos dibujos aún más toscos y trazas más torpes, si es tan siquiera posible. Y me pregunto, ¿cómo demonios llegó a normalizarse y, peor aún, considerarse hermoso pintarse las palmas con esa sustancia infernal llamada henna? Pero, ¿qué cojones?No puedo entender cómo alguien podría someterse voluntariamente a esos grafitis tan espantosos en la piel, que además tardan semanas en desaparecer.
A veces hacen cosas chachis:
Yo les vi usar las varas esas a unos metros de mi y silbaban como balas. Fiuuu PLAK!
Qué bien lo pasemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.