La India, un autentico pais DE MIERDA.

La tomatina de Buñol, pero solo son tomates que han pasado a través de todos los órganos de sistema digestivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1729068230257.webp

- Te rieh?

No es mi caso porque yo tengo pelaso, pero para los phorers que noten ya caída severa posiblemente deban seguir el método indio de conservación capilar... Parece que les funciona.

No es mi caso porque yo tengo pelaso, pero para los phorers que noten ya caída severa posiblemente deban seguir el método indio de conservación capilar... Parece que les funciona.
No se les cae porque la boñiga les hace de pegamento y además como son de lavarse poco pues eso retiene. Seguramente se les da un manguerazo de agua y aquello es un festival de bombillas.

No se les cae porque la boñiga les hace de pegamento y además como son de lavarse poco pues eso retiene. Seguramente se les da un manguerazo de agua y aquello es un festival de bombillas.

Sigue siendo un método idóneo para foreros calvinistas.

Lo que uno allí imagina lo peor, y de hecho es así, solo googleando encuentras "hospitales" allí que son la casa del terror.

Tengo una hamija imaginaria alemana que, siendo estudiante de medicina de 3er año, cometió el error de irse a hacer unas prácticas de verano a un hospital en Nueva Delhi.

Le advertí mil veces que no fuera, que no tenía idea de lo repugnantes, dejados y chapuceros que son, y me insistia que no se iba a cualquier posta médica perdida de una aldea sino a uno de los mejores hospitales de todo el subcontinente, y además privado y frecuentado por gente de pasta y extranjeros.

En fin que, a partir del segundo dia ya me llamaba llorando y asqueada (tanto de la mentalidad como de la suciedad) de como los indios trataban a los pacientes, de lo fácil que dejaban morir a la gente (por sus creencias no se aferran a la vida como nosotros en Occidente), etc.

Cuando volvio aprendio bien la lección, y escogió Mount Sinai en NYC para su próximo verano.

Última edición:
escogió Mount Sinai en NYC para su próximo verano.

Joder, menuda puta élite con la que te manejas.

No me cuadra muy bien que estés registrado en el foro de un gordo seboso frecuentado por lusers de 40 y tantos.

Si es que intentar hacer que alguien razone es de las subnormalidades más gordas que puede hacer un ser humano. Pero eras joven...

Hombre. Intentar decírselo me parece de manual. Es lo lógico.

Una vez se lo has dicho, pues el resto ya es cosa de la otra persona. Pero decirlo, yo lo diría.

Joder, menuda puta élite con la que te manejas.

Élite? Mi colega es extremadamente lista. Su familia era pobre, y ella se ha esforzado brutalmente hasta llegar donde esta. Todo lo que ha conseguido ha sido totalmente por su gran cerebro y actitud. Yo simplemente tuve la suerte de conocerla muy joven, aun lejos del exito, y seguir en contacto cercano con ella hasta ahora.

Y en lo que a mi concierne, soy simplemente otro subnormal mas del foro, como bien consta desde siempre.

Última edición:
Ah, el frescor y aroma de los ríos indios...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os creéis que estoy de broma, pero en cuanto huelan a detrito acuden en masa con las sombrillas y todo:
" - Ya está en su punto, familia , echemos unas cacas y a capuzarnos un rato"

Ah, el frescor y aroma de los ríos indios...

Os creéis que estoy de broma, pero en cuanto huelan a detrito acuden en masa con las sombrillas y todo:
" - Ya está en su punto, familia , echemos unas cacas y a capuzarnos un rato"

Joder, yo ví una vez el río Segura a su paso por Murcia. Era un tufo inaguantable.

Qué joya de país, es que no hay día que no asombre al mundo...

Qué joya de país, es que no hay día que no asombre al mundo...

Habrá que poner un nuevo impuesto y una nueva restricción en Europa para solucionarlo.

Última edición:
Mahatma Gandhi en 1947 pactó con Gran Bratana la escisión de Pakistan y Bangla Desh (East Pakistan) de India, en principio dos recortes a ambos lados de India siendo el mismo estado, basicamente para que los musulmanes tengan su estado y no den problemas con los hinduistas, sejistas, budistas, etc.
En 1971 Bangla Desh se convirtio en estado independiente, y desde entonces la tensión entre Pakis (musulmanes) e Indios crece. Crece hasta el punto de que puede destruirse mutuamente con su arsenal nuclear, y visto lo visto es muy posible que lo hagan, no ya por sus tensions internas, sino por el tablero geopolitico mundial, donde a India le toca un mal papel, al estar entre China y Pakistan, y además controlar las rutas de acceso al mar de China Meridional desde el Océano Indico. Esto deja a todo el subcontinente indio en evidencia ante su colosal vecino amarillo.
Imagino que el gobierno chino maniobrará en pro de tensiones entre India y Pakistan, alimentando la posibilidad de un DROP THE BOMB, FINISH THEM ALL.
Sera como meter un petardo en el inodoro y crear una ciclogenesis fecal. Van a llover zurullos de Pajeet por todo el orbe. Veréis.

Yo tenia una novieta medio hindú. Su aspecto era 100% hindú. Ella trabajaba de ayudante de cocina. Llegaba a casa cubierta de sudor y grasa, el pelazo ese negro azabache más brillante que un arenque. Un pringue serio. Y así se metia al catre. Una vez, una, le dije que se podría duchar antes de follar, que me gustaría disfrutar de su piel marrón. Se ofendió muchísimo. No llegó a numerito pero casi. Que la estaba insultando. Que su mugre era parte de ella. Su vida.

Esta gente considera la basura, el excremento, las deposiciones, los orines, no por si mismos sino como parte de un todo. No se esconde ningún mal en el ñordo, ni en la planta química de Bhopal ni en el ojete peludo de la pirada aquella

Efectivamente, hamijo @semensatan, todo aquel que haya tenido contacto cercano con estos infraseres termina extremadamente asqueado.

Y eso que la suya habia tenido contacto con la cultura occidental, que no me puedo ni imaginar lo que debe ser experimentar estar rodeado de hindues en la India misma.

Yo tenia una novieta medio hindú. Su aspecto era 100% hindú. Ella trabajaba de ayudante de cocina. Llegaba a casa cubierta de sudor y grasa, el pelazo ese negro azabache más brillante que un arenque. Un pringue serio. Y así se metia al catre. Una vez, una, le dije que se podría duchar antes de follar, que me gustaría disfrutar de su piel marrón. Se ofendió muchísimo. No llegó a numerito pero casi. Que la estaba insultando. Que su mugre era parte de ella. Su vida.

Esta gente considera la basura, el excremento, las deposiciones, los orines, no por si mismos sino como parte de un todo. No se esconde ningún mal en el ñordo, ni en la planta química de Bhopal ni en el ojete peludo de la pirada aquella

Pero cabron, tú eres peor que ella. Madre mía.

Hoy, durante una llamada con una clienta de la India, la muy hija de puta mostró las manos, y las tenía decoradas de una manera... similar a esto

1729717215795.webp

Pero con unos dibujos aún más toscos y trazas más torpes, si es tan siquiera posible. Y me pregunto, ¿cómo demonios llegó a normalizarse y, peor aún, considerarse hermoso pintarse las palmas con esa sustancia infernal llamada henna? Pero, ¿qué cojones? :lol: No puedo entender cómo alguien podría someterse voluntariamente a esos grafitis tan espantosos en la piel, que además tardan semanas en desaparecer.

Hoy, durante una llamada con una clienta de la India, la muy hija de puta mostró las manos, y las tenía decoradas de una manera... similar a esto

Ver el archivos adjunto 173468

Pero con unos dibujos aún más toscos y trazas más torpes, si es tan siquiera posible. Y me pregunto, ¿cómo demonios llegó a normalizarse y, peor aún, considerarse hermoso pintarse las palmas con esa sustancia infernal llamada henna? Pero, ¿qué cojones? :lol: No puedo entender cómo alguien podría someterse voluntariamente a esos grafitis tan espantosos en la piel, que además tardan semanas en desaparecer.

La fiebre de Prison Break.

A veces hacen cosas chachis:

Yo les vi usar las varas esas a unos metros de mi y silbaban como balas. Fiuuu PLAK!

Qué bien lo pasemos.

A veces hacen cosas chachis:

Yo les vi usar las varas esas a unos metros de mi y silbaban como balas. Fiuuu PLAK!

Qué bien lo pasemos.

Les compensa la colleja, de una parada a otra ya habrán violado a media docena.

Atrás
Arriba Pie