La India, un autentico pais DE MIERDA.

lllllllll.webp

¿No ha viajado ahí el Perro Sánchez para cerrar acuerdos millonarios y de compraventa de armas o algo así, el muy hijoeputa?

Pues no lo sé, es muy probable lo que dices. Pero el fin último de Pedrito es pedir el ingreso en el grupo BRICS (le ha flipado la última cumbre), y pedirle al indio que interceda por él ante Xi Jing Ping

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La nota de la comunidad :lol: :lol: :lol:

1730237081260.webp

Última edición:
Se ve una mierda muy ligera, yo diría que la han secado un par de días. Recién cagada tendría más consistencia y se adheriría más eficientemente al cuerpo, brindando un mayor lustre a los festivos participantes de este jolgorio. Me han defraudado un poco los cacaceites.

A veces hacen cosas chachis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo les vi usar las varas esas a unos metros de mi y silbaban como balas. Fiuuu PLAK!

Qué bien lo pasemos.

Tanta tecnología y tanta hostia, al final lo que mejor funciona es el sistema manual de toda la vida.

Última edición:
Y yo comprando plátanos en el Pakistán de la esquina... Puajjjjjjjj

JOJOJOJOJO, esto podría ser M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O...

La India se mete en la carrera por los Juegos Olímpicos de 2036

¡¡¡Demasiado tiempo de espera!!! Que les den el mañana mismo y los adelanten al año que viene.

Si con el Sena recién limpio ya se intoxicaron unos cuantos cuando se metan los atletas en las cristalinas aguas indias aquello va a ser como el T-1000 en el foso de lava.

afd685b97ef68733c6e0f80814c5f115b022db1a.gif

Por no hablar de los aguerridos deportistas que tras probar la gastronomía indú se convertirían en volcanes de cacaceite al revés por todas las instalaciones olímpicas.

Sería la manifestación de LOL en su esencia más pura.

La caída es bestial. Lo más heavy que vi nunca en internet. Ya veis que está altísimo.

Dios dios diossss, para qué quiere Los Ángeles los del 2028, que se los intercambien , quiero ver a los pijos familiares de deportistas viajando agarrados a un tren o a los atletas cayendo en las pistas por la malaria, partidos de fútbol con 6 jugadores porque el resto tiene tifus, atletas indios quemándose a lo bonzo con la llama olímpica, partidos de tenis con máscaras anti gas en el público...

La caída es bestial. Lo más heavy que vi nunca en internet. Ya veis que está altísimo.

Pero si no se ve caer a nadie.

Atrás
Arriba Pie