Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Hindues sacrificando niños por la buena suerte y los loles.
Bueno, a ver... Yo no termino de discrepar de esa medida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hindues sacrificando niños por la buena suerte y los loles.
Son sus costumbres, hay que respetarlasCositas sanas:
Hindues sacrificando niños por la buena suerte y los loles.![]()
Boy killed in ritual sacrifice by school ‘hoping it would bring success’, say police
Police arrest director of private school in northern India, as well as his father and three teacherswww.independent.co.uk
Las moscas zumbonas son el complemento perfecto al vestido y el bolso.
En el arradio dicen no se qué de un contrato para fabricar submarinos.¿No ha viajado ahí el Perro Sánchez para cerrar acuerdos millonarios y de compraventa de armas o algo así, el muy hijoeputa?
Pues ya pueden tener buen sonar esos submarinos porque por la escotilla no verán un carajo.En el arradio dicen no se qué de un contrato para fabricar submarinos.
Submarinos de color cacaceite para pasar desapercibidos en sus aguas eso yes .
Kkarma
La nota de la comunidad![]()
![]()
![]()
A veces hacen cosas chachis:
Yo les vi usar las varas esas a unos metros de mi y silbaban como balas. Fiuuu PLAK!
Qué bien lo pasemos.
Es increíble hasta dónde pueden llegar las facultades de los santones hindúes. Incluso pueden llegar a volar si se lo proponen.
Ver el archivos adjunto 174178
Ah, pues va a ser que no.
Ha ido a caer en el único punto de la India que no está cubierto de mierda... También es mala suerte.
Ha ido a caer en el único punto de la India que no está cubierto de mierda... También es mala suerte.
JOJOJOJOJO, esto podría ser M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O...
La India se mete en la carrera por los Juegos Olímpicos de 2036
¡¡¡Demasiado tiempo de espera!!! Que les den el SÍ mañana mismo y los adelanten al año que viene.JOJOJOJOJO, esto podría ser M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O...
La India se mete en la carrera por los Juegos Olímpicos de 2036
La caída es bestial. Lo más heavy que vi nunca en internet. Ya veis que está altísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.