La India, un autentico pais DE MIERDA.

Pizzero callejero todo muy limpio y correcto para los parámetros.

No es ironía ni es broma. Parece increíble porque lo tiene todo muy correcto y la pizza tiene buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver un indio con guantes es como ver al gato con botas.

Compensemos la cagada anterior:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No quiero ni pensar que bichos estará friendo.

Indiana Jones And The Temple Of Doom Food GIF by Indiana Jones

Río Yamuna, el segundo más contaminado del mundo, motivo más que suficiente para peregrinar hasta allí y bañarse y "purificarse". Debe ser que la espuma les recuerda al jabón, aunque en realidad sólo lo hayan visto en los documentales de la tele.

viddit_91020469.webp

Pizzero callejero todo muy limpio y correcto para los parámetros.

No es ironía ni es broma. Parece increíble porque lo tiene todo muy correcto y la pizza tiene buena pinta.

Al que comenta ya le podían pegar un tiro

Muy limpio pero seguro que la pizza está hecha con los restos de algún familiar.

Con que a los de Bollywood se les ocurriera mandar a sus Apus a filmar cerca de catenarias de tren se comían a los de Marvel por las patas. Ni CGI, ni FX ultra modernos ni hostias.

1732009527389.webp

Latidos, dentro de mi corazón navega un río, que lleva mi sangre como un torbellino, de este nerviosismo que no se explicar cuando estoy contigo.
Respiro para ver si puedo calmar la tormenta, siento que mis venas ya se me revientan, justo en el momento en que te veo venir, cuando tú te me acercas.
Coro: Latidos de este corazón que trata de cuidarte porque sabe que no hay nadie más, que pueda parar el tiempo... Y poder respirar.
Quisiera prometerte el mundo, pero con mis besos y mis abrazos puedo asegurar que tengas lo necesario.
Cuando tú te me acercas quiero parecer normal. Aunque mi corazón del pecho se quiera escapar, y que lo daría todo por poder robarte un beso, aunque no sepa el final.
Coro: Latidos de este corazón que trata de cuidarte porque sabe que no hay nadie más, que pueda parar el tiempo... Y poder respirar.
Quisiera prometerte el mundo, pero con mis besos y mis abrazos puedo asegurar que tengas lo necesario.
Ay, latidos de este corazón que trata de cuidarte porque sabe que no hay nadie más, que pueda parar el tiempo... Y poder respirar.
Porque tú sabes que tú tienes lo necesario, y también lo que te sobra, que no te puedo sacar de mi mente y corazón, aunque yo quiera a ninguna hora.
Coro1: Latidos de mi corazón se enloquece cuando te veo llegando y tú me miras.
Coro:1 Latidos de mi corazón se enloquece cuando te veo llegando y tú me miras.
Coro1: Latidos de mi corazón se enloquece cuando te veo llegando.
Todavía me pregunto y no lo sé, como me enamoré que me tiene cantando.
Aunque mi corazón te extrañe cuando no te vea, por dentro se lo está gozando.
Se me movió el horizonte cuando llegaste a mi vida, a pesar de todos los problemas que pueda haber tu eres mi alegría día tras día.
Coro2: Latidos de mi corazón.
Tu llegaste pa' ponerle condimento a mi sazón.
Si es que tú sabes que perdí la cuenta, perdí la razón.
Siento que este amor es lo más lindo de la vida.
Tu llegaste pa' sanarme las heridas.
Coro3: Bum Bum todo se me descontrola.
¿Qué es lo que tú quiere que te diga ahora?
Pa' quererte no tengo tiempo, no tengo hora.
Me hace daño verte, cuando tú me ignoras.
Y cuando me miras tan bonito, mi corazón se enamora.
No quiero otra cosa que quererte tan bonito.
Tu eres mi historia más bonita, y hoy te lo repito.
No necesito más na' que tú cariñito.
Camínalo bonito.

Última edición:
Última edición:
Apartir de ahora, revisaré los Kebab que me coma... No me extrañaría que esa carne tenga sabor a catenaria. Yatusaveeeee

:lol:
Mucho armamento nuclear, satélites propios y 1500 millones de personas para sujetar un arma pero luego se puede conquistar el país con 10 talgos.

La nueva disciplina para los juegos olímpicos de la India, el salto de vía:

SI ES QUE NO SON NORMALES.

Con esto igual podemos cerrar definitivamente el asunto de las asquerosas (y correos as) comidas indias.

Tiene su mérito esta gente, veas lo que veas siempre hay alguien capaz de ir un poco más lejos.

No vuelvo a ir a un Kebab...
Me imagino un brazo ahí pinchao en el cilindro plateado y un notas pasando de arriba abajo un cúter...

LOL, la India tiene menos esperanza de vida ahora que hace 12 años :lol::lol:
Edito: había puesto un cuadro que ha salido totalmente desconfigurado, así que se lo creen y punto.

:cobi:

Última edición:
¿Pero el aghori ese lo hace gratis o por un donativo? Que a lo mejor sale más barato reconciliador con los dioses el aghori que Pumpas Fúnebres Radamarin Kartykeanpoon que los muy usureros cobran miles de rupias por tirar el muerto al río.

Atrás
Arriba Pie