Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque es la hora del aperitivo, le sale peor hacerse unos kilómetros al super más cercano y prefiere comerse al vecino.¿Pero el aghori ese lo hace gratis o por un donativo?
Y además lo trocea y lo deshuesa él mismo y no le da faena al carnicero. Buena gente.Porque es la hora del aperitivo, le sale peor hacerse unos kilómetros al super más cercano y prefiere comerse al vecino.
Y además lo trocea y lo deshuesa él mismo y no le da faena al carnicero. Buena gente.
Es que se lo da al carnicero y no lo vuelve a ver, esa pieza era muy golosa.
Sólo de pensar en una carnicería india se me ha revuelto el estómago.
Pues piense en una pescadería y seguro que mejora. O en una casquería.
Sólo de pensar en una carnicería india se me ha revuelto el estómago.
@Pepinillo de que te ries, gilipollas?
Sube las fotos y deja de perseguirme, a ver si voy a tener que inscribirme como mujer y meterte una buena denuncia.
En otro momento, tengo la carpeta de Nepal en un disco duro en el ordenador del piso de abajo y me da pereza bajar.
y mi polla es más grande que la tuya.
Ya te pones en plan @Cenobita o @Ferris... ¿ahora vamos a permitir la pereza en nuestra vida?
Bueno bueno Bueno, igual hay que abrir hilo, quedar en un lugar intermedio y traer a @el viejo dela montaña con una regla...
De todas formas aquí lo que importa es el tamaño de la huevada y amigo, a cojones vascos me han ganado muy pocos a lo largo de esta vida.
Probablemente el ultimo pais del puto mundo al que iria de visita. ¡Se puede ser guarro! Pero esque estos ya rozan niveles PROFESIONALES DE GUARRERISMO!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.