La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aaaaa.webp

El cacharro este igual sirve para picar ajo que para cortarse las uñas de los pies...:lol:

Pero que puto asco!!! Si no fuera porque se que es verdad, diría que es mentira.
Pero ojo!! El Notas to escrupuloso al meterle la mierda en la boca al cliente VIP, ni roza los labios. Maestro!!
Otro detalle que estaba esperando y no llegó... Con la rebanadora se corta medio deo y al estilo roscón de Reyes dice... Ale ra tocado premio, bon profit!!
Y lo que mas me ha flipado es que no sabía que wayoming, controlaba de cocinillas!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La salmonella no tiene la más mínima posibilidad de sobrevivir en ese entorno.

Lo que haya ahí tiene que ser vida alienígena.

Yo me imagino al demogorgon llorando en posición fetal negándose a que el Apu de mierda le meta nada en la boca.

Pues piense en una pescadería y seguro que mejora. O en una casquería.

Bien sanos y frescos se ven los barbos esos. Un poco estresados, tal vez.

Siempre se ha dicho que los mejores pollos eran los criados en un paso a nivel, que estaban bien ejercitados. Quizá esto sea también aplicable a los peces.

Última edición:
Yo es que no sé cómo tenéis cojones a abrir el video...

Los videos de los cárteles y las maras me los veo sin problema. Puedo ver a un tío comiéndose su propio cerebro o con la cara de su hijo puesta de careta...pero es un video de un indio haciendo un helado y no le doy ni al play.

Desde luego tenéis algo averiado...

Última edición por un moderador:
Sólo de pensar en una carnicería india se me ha revuelto el estómago.

No es India pero potato patata. Estando en Nepal de luna de miel, haciendo una ruta a las faldas del Annapurna a una altura de unos 2500 metros, paramos en una aldea a descansar y tomar unos nescafés y te puedes creer que estaban despiezando un animal ahí en el suelo del salón? Tengo fotos.

Última edición:

¿Tan poco le pagan al Guayoming por hacer de palanganero del régimen que tiene que montarse un negocio indio para pasar de la oferta de caca informativa a la caca física?

Sube las fotos y deja de perseguirme, a ver si voy a tener que inscribirme como mujer y meterte una buena denuncia.

En otro momento, tengo la carpeta de Nepal en un disco duro en el ordenador del piso de abajo y me da pereza bajar. Pero recuerda dos cosas, yo no miento y mi polla es más grande que la tuya.

En otro momento, tengo la carpeta de Nepal en un disco duro en el ordenador del piso de abajo y me da pereza bajar.

Ya te pones en plan @Cenobita o @Ferris... ¿ahora vamos a permitir la pereza en nuestra vida?

y mi polla es más grande que la tuya.

Bueno bueno Bueno, igual hay que abrir hilo, quedar en un lugar intermedio y traer a @el viejo dela montaña con una regla...

De todas formas aquí lo que importa es el tamaño de la huevada y amigo, a cojones vascos me han ganado muy pocos a lo largo de esta vida.

Última edición por un moderador:
Ya te pones en plan @Cenobita o @Ferris... ¿ahora vamos a permitir la pereza en nuestra vida?

Bueno bueno Bueno, igual hay que abrir hilo, quedar en un lugar intermedio y traer a @el viejo dela montaña con una regla...

De todas formas aquí lo que importa es el tamaño de la huevada y amigo, a cojones vascos me han ganado muy pocos a lo largo de esta vida.

Supongo que hablas de cojones metafóricamente.

Si fuera, sacaria mi calibre 13 punto 6 y la pondría sobre la mesa para que sepáis quien manda

Por cierto, morzila, acabo de darle smile a ese mensaje

Última edición:
Probablemente el ultimo pais del puto mundo al que iria de visita. ¡Se puede ser guarro! Pero esque estos ya rozan niveles PROFESIONALES DE GUARRERISMO!!!!!!!!!!!!

Probablemente el ultimo pais del puto mundo al que iria de visita. ¡Se puede ser guarro! Pero esque estos ya rozan niveles PROFESIONALES DE GUARRERISMO!!!!!!!!!!!!

Joder evaristo, pos yo ya estaba polla en mano esperando una de tus aventuras en la que acababas con una joven indhu, sudor y olor a caca

Atrás
Arriba Pie