La India, un autentico pais DE MIERDA.

Bien sanos y frescos se ven los barbos esos. Un poco estresados, tal vez.

Ver el archivos adjunto 176542

Siempre se ha dicho que los mejores pollos eran los criados en un paso a nivel, que estaban bien ejercitados. Quizá esto sea también aplicable a los peces.
Eso es el mundo al revés, en ese inframundo todo marcha de una manera rarísima.
Fijaos que el agua de entre las vías es clara y cristalina, y luego los ríos puaggggggg.

K#rma y locura apu

Bien sanos y frescos se ven los barbos esos. Un poco estresados, tal vez.

Ver el archivos adjunto 176542

Siempre se ha dicho que los mejores pollos eran los criados en un paso a nivel, que estaban bien ejercitados. Quizá esto sea también aplicable a los peces.
Mucho jijiji pero así empezaba "The host" y este encima con trenes por medio.

3.Monstruo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es increíble la capacidad de esta gente de poder convertir cualquier actividad en un desastre.

Bueno, puede ser lo esperable si llevas antorchas y piensas en los pedos que tienen que soltar tras comerse esas mierdas que que se comen.

Si sólo hay que buscarlo para refutar el cagaplayismo hindú, cualquiera puede hacer un hilo de cagabancales españoles...

1733792137253.webp

1733792177496.webp

etc, etc...

Última edición por un moderador:
Pero tronnnn qué magia es esta??
Todavía no te he leído una frase que tenga sentido y se entienda.

Eres el nuevo mesías.
Lo mismo así te resulta más comprensible:

Sólo hay que buscar para refutar el cagaplayismo hindú, cualquiera podría hacer un hilo de cagabancales españoles...

aunque buscarlo, en un cotexto de se supone de diálogo sería lo correcto. pedazo de subnormal,

Y a partir de ahora, y mientras siga por aquí, no mucho, supongo, procura pasar de mí.

Última edición por un moderador:
Recordemos que los cagaplayas fueron colonia inglesa... Es su manera de replicar El Espíritu del Éxtasis:

800px-Rolls-Royce_Corniche_-_Spirit_of_Ecstasy.jpg

Se llama mascarón de proa:

images

Qué poco mundo tienen algunos.

Lo que me inquieta es qué tipo de adhesivo habrán usado en el tren para que no se caiga con tanto traqueteo de pies, porque no parece que esté clavado o anclado al frente del tren (se vería algo de sangre). Loctite lo habrá vuelto a hacer y habrá inventado un nuevo súper adhesivo de la hostia, de la caca en este caso.

Lo que me inquieta es qué tipo de adhesivo habrán usado en el tren para que no se caiga con tanto traqueteo de pies, porque no parece que esté clavado o anclado al frente del tren (se vería algo de sangre). Loctite lo habrá vuelto a hacer y habrá inventado un nuevo súper adhesivo de la hostia, de la caca en este caso.

Buena observación: quizás el tren le haya insertado algo por detrás de los omoplatos y ha quedado así cual mascarón de proa (como bien dijo @mundele)...

Última edición:
Si no te mata el tren una horda de cagaplayas hará todo lo posible por rematarte lo más rápido que se pueda. O por lo menos dejarte tetrapléjico.

Sí este video está repetido la culpa no es mía, es del señor ése alemán que me quita el sentido.

Última edición:
Si no te mata el tren una horda de cagaplayas hará todo lo posible por rematarte lo más rápido que se pueda. O por lo menos dejarte tetrapléjico.

Ver el archivos adjunto 178148

Sí este video está repetido la culpa no es mía, es del señor ése alemán que me quita el sentido.

Vio el número del faking fakir con la cama de clavos y dijo "eso lo hago yo con cantos rodaos".

Nunca me ha atraido la India. Ya se han comentado algunas de sus características y costumbres que no se adaptan a mi forma de vivir la vida.

Ver el archivos adjunto 178148

Por una fiesta universitaria me quedé más o menos o así, o eso me contaron, porque no me acuerdo de una mierda y no había móviles para grabar (gracias a LOL).

Joder con los nuevos Tata Telcosport.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie