Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Se ha quedao a gusto![]()
Sospecha usted que luego se haya ido a cagar a una playa, acaso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha quedao a gusto![]()
Joder, como me conoce.@Codeisan de 20 responde sin citar porque es así como se hacen las cosas en Murcia.
Cartagena > Villarreal , Nueva Delhi >La Cañada Real
El tuit que no sorprendió a nadie.
La inmigración india es la peor de todas, además de tener todas las desventajas del resto de grupos étnicos marrones, tienen una industria de falsificación de títulos universitarios que les da acceso a puestos técnicos en los que esparcen el desastre allí donde están.
En mi experiencia, después de más de un lustro trabajando con indios, aún tengo que encontrarme a uno que haya ido a la universidad de verdad. Les pides que hagan cosas que se basan en conocimientos que deberían haber adquirido en educación superior y no saben nada.
No hablo ya de cosas particulares de ingeniería, es que desconocen la trigonometría más básica
. Como alguien puede obtener un título de ingeniero sin saber lo que es una tangente ni cómo obtenerla es algo que sólo puede explicarse porque no existe dicho título. Lo que hace el indio es aprender a usar un software en particular, en lo que a veces adquieren cierta destreza, y acaban haciendo el trabajo de un delineante, aunque en su puesto ponga “senior engineer”. No hacen ninguna tarea que requiera pensar, gestionar, planear… pero se cobran como ingenieros.
Esto no es ningún conocimiento esotérico que tenga yo por ser racista de internet, esto son cosas que todos los cuadros medios y jefecillos regionales saben, cada vez que se necesita a alguien para un proyecto, no hay recursos locales y se plantea usar a alguien de las oficinas en la India, todo son muecas y resistir esta opción.
Los directivos en la central supongo que también lo saben seguro, pero como ven en su dashboards que los proyectos están en verde, les sigue mereciendo la pena porque un indio es cinco veces más barato, aunque la líen continuamente y entorpezcan a los demás arreglando sus desaguisados, las cuentas siguen les siguen saliendo
.Luego viene el salto a occidente, tras fingir que son ingenieros de manera remota, deciden dar el salto a UK o USA, donde vuelven a hacer lo mismo de liarla y cambiarse antes de que les pillen, aprovechando además las redes de nepotismo étnico y la buena fe de los carapadre anglo que viven aún en el mito del nacionalismo boomer del Papel.
Todo esto es fácilmente resoluble siendo racista, los indios se aprovechan de que ser acusado de racista es como que te acusen de bruja en Salem, mentir en Asia no es visto como algo malo, de hecho lo malo/tonto para un oriental es ser dejarte ser engañado por abstracciones que no te benefician personalmente/tribalmente. Una vez acabemos con esta charada, se les va el chiringuito al guano.
Esto son respuestas suyas o de otros usuarios---->
(...)
Estoy hablando de un daño mas profundo porque los indios son una carcoma que destruye la propia estructura productiva y social.
(...)
Te ha escrito un indio alguna vez un email? Principal Engineers a los que jamás le he leído más allá de una línea de chat. Más analfabetos que mi abuelo jornalero y trabajando en cosas técnicas.
(...)
Doy fe, trabajar en la India no está pagado con dinero, sólo lo pueden entender quienes lo hayan intentado hacer de verdad.
(...)
Desde mi experiencia, me gustaría añadir que nunca hay que tratarles como un compañero más porque luego se vienen arriba, empiezan a pasar de ti y se ponen ellos a mandar. Tienes que tratarles como si fueras su amo, que al final no pasa nada porque ellos lo ven normal.
(...)
A mi me frustran mucho. Si les dices que tienen que ir hacia delante y hay una pared delante se chocan y siguen andando chocándose. No saben pararse a pensar “eh, igual tengo que rodear la pared”, cosa que no le tienes que decir a otra gente.
No invocaré a kramer, por no comprometerle, pero decidme: ¿cuántos de los que despotricáis habéis estado en la India?
Sillicon Valley está lleno de informáticos hindúes, parece que no interesa la basurilla que sale de las universidades de por aquí, si acaso, lo de aquí se le contrata en Alemania, junto con turcos, y ya se sabe lo "competitiva" que es la Web alemana..."pero se cobran como ingenieros". Esto es producto de una IA creado por un prompt panchito, claramente.
Por algo los ingenieros informáticos indios, y los de origen chino, son todos del turno de minorías étnicas en cuanto a CEOs y altos cargos de multinacionaes como NVDIA. Leí que China produce dos millones de ingenieros al año (pocos me parecen). Es que hay que joderse.
Que rule la fiesta.
¿Quiénes de este hilo han estado en la India? Aún recuerdo a mi estimado Sánchez Dragó contando un amanecer en Benarés.
No invocaré a kramer, por no comprometerle, pero decidme: ¿cuántos de los que despotricáis habéis estado en la India?
Sí, y luego en el hilo de los beatles que si blaoblao,Eso es el mundo al revés, en ese inframundo todo marcha de una manera rarísima.
Fijaos que el agua de entre las vías es clara y cristalina, y luego los ríos puaggggggg.
K#rma y locura apu
(...)
¿Quiénes de este hilo han estado en la India? (...)
¿cuántos de los que despotricáis habéis estado en la India?
@Misógino Empedernido.
Y volvió cagando chorros de fuego a presión.
Hasta los negros de África se burlan de las condiciones de la comida india.
En absoluto. Me fui con ganas de volver y muy satisfecho.@Misógino Empedernido.
Y volvió cagando chorros de fuego a presión.
Le alabo la memoria.FAIL
Todo lo contrario, mein Freund...
En absoluto. Me fui con ganas de volver y muy satisfecho.
En absoluto. Me fui con ganas de volver y muy satisfecho.
El agua de beber y lavarse los dientes embotellada. En la ducha no tragar agua.por si voy, que bebia y comia Vd? porque imagino que nada de la calle y por supuesto nada de agua de alli. Eso o se tomaba usted los navy seals de los actimel.
Yo es que ya me imagino al Yeti descojonándose de los indios por su falta de higiene personal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.