La India, un autentico pais DE MIERDA.

Que pongan una linea de alta tensión más o menos accesible, con un gran cartel de No tocar PELIGRO,y la cola se reduce en un 80% en tres coma dos

En los créditos de mejores críticas pone " Golpea como un tren" :137:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, si queréis ver una pelíkcula de zombies en India ,no sé quien contagia a quien ni como se distinguen de los indios normales porque si te muerde cualquiera de los dos estás jodido :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo un colega (padre de un compañero de colegio con el que hemos hecho migas) que lleva toda su vida documentando mascaras ibéricas por los pueblos, es una eminencia en esa subnormalidad (también tala pinos).

Pues entro en Facebook y por lo visto le están proyectando su trabajo en un festival de fotografía de LA INDIA. Todos ahí en medio del polvo en un descampado con sus sillas de cocacola.

Me descojono.

No sé si ha salido, pero es lo que tienen los vuelos a la India, que familiarizan al viajero con lo que encontrará en el lugar de destino.

No sé si ha salido, pero es lo que tienen los vuelos a la India, que familiarizan al viajero con lo que encontrará en el lugar de destino.

Su puta madre, para que hasta los indios digan "esto es insoportable" el aire ahi dentro se debe poder masticar.

Y el hijolagranputa podía haber puesto el hilo que aguanta el tronco de color azul. Se ve el hilillo blanco y casi le da un metío con la mano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie