La India, un autentico pais DE MIERDA.

Ver el archivos adjunto 189235

Que el Homo Sapiens apenas evolucionado emigrase desde África del Este es anecdótico; los europeos venimos todos, como Homo Sapiens propiamente dicho, de Mesopotamia (lo que es ahora Irak, tierra para mi sagrada y no precisamente por el Islam).

Hostia, ahí te has ido bien lejos, al 50.000 aC, cuando las primeras proto-culturas mesopotámicas no surgen hasta el 6.000 aC.
De hecho, en las fechas marcadas en ese mapa, todavía no habían divergido las diferentes etnias "modernas", todavía eran negros pululando por el mundo, e hibridándose con otros homo, como el Neandertal en Europa y Asia occidental, o el Denisovano en Asia oriental y sudeste, llevando estos últimos su carga genética a la Polinesia.

1746882985007.webp

Esta sí que no te la perdonaré, panocho hijo de puta.

Dejad los ladrillos, hijos de puta e id al subforo de muros, este hilo es para reírnos de los indios y su pestilencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las embarazadas con el mojoncin dentro y los que mueren de algo contagioso, los tiran al río, cuando los costrosos esos pillan un cadáver se lo follan o se lo comen.
Todo normal

Yo creo que ambas cosas, entendiendo que primero se lo follan y luego se lo comen, ya que hacerlo al revés es un poco complicado.

Es maravilloso que tiren a los leprosos al río y quemen a los sanos, lo contrario no sería propio del indio, sería cómo quitarse de las vías cuando viene el tren.
También hay que tener en cuenta que la Charo esa no se entera de la misa la mitad.

Es maravilloso que tiren a los leprosos al río y quemen a los sanos, lo contrario no sería propio del indio

Pues fíjate que la lepra no sólo es la enfermedad humana más antigua conocida, sino que además ha sido la única epidemia sin pausas históricas, desde hace mínimo 4.500 años.
Por supuesto, surgió en los primeros asentamientos del Indo.
Y la lepra no se contagia con un estornudo, requiere de una exposición muy prolongada a la MIERDA.

En el mundo civilizado comenzó a ser una preocupación menor a finales de la Edad Media, pero adivina dónde se encuentran los mayores focos en el siglo XXI.

He leido un momento sobre la lepra en la wikipedia y solo habla de la india y que enterraban a los muertos enterrándolos en estiércol. Putos indios macho. Vamos he dejado de leer ipsofacto como dejo de ver un video de la feria esa de sevilla

He leido un momento sobre la lepra en la wikipedia y solo habla de la india y que enterraban a los muertos enterrándolos en estiércol.

Pero qué puta obsesión atávica hay allí con la MIERDA.
Es que no hablamos de épocas sin ningún conocimiento científico, que en Europa y Extremo Oriente ya intuyeron algo sobre la higiene tras la Peste Bubónica. Estamos hablando del presente, donde la biología y la medicina alcanzan puntos de ciencia ficción.
Y la lepra tiene cura desde hace un puto siglo.

La India no es Somalia, no es un país pobre, tienen su propio proyecto espacial con alunizajes y sondas orbitales en Marte exitosos, aparte de centenares de satélites.
Eso no es barato ni sencillo.
Pero ahí siguen con el tema de la MIERDA como si fuese una especie de deidad ritualista, un enlace social en su cotidianidad, con unas autoridades sanitarias dignas de una aldea de la Edad del Bronce.

El tema de los hindúes y la MIERDA requiere de algún tipo de estudio antropológico meticuloso, ya que no hay ninguno reciente lo suficientemente amplio por la puta corrección política o simple desinterés.

Última edición:
A mí lo que me interesa son las fuentes, acerca de los arios; que, de todos modos, me importa une mierda.

Fuentes bibliográficas de este decenio del s. XXI, editadas por una editorial solvente, escritos de científicos; no me vale ninguna fuente de Internet, que, como decía Sánchez Dragó, él encontraba en una enciclopedia (se entiende que en papel) antes y mejor (de calidad) la respuesta.

A mí lo que me interesa son las fuentes, acerca de los arios; que, de todos modos, me importa une mierda.

Fuentes bibliográficas de este decenio del s. XXI, editadas por una editorial solvente, escritos de científicos; no me vale ninguna fuente de Internet, que, como decía Sánchez Dragó, él encontraba en una enciclopedia (se entiende que en papel) antes y mejor (de calidad) la respuesta.
En otro Hilo.

En este sólo vídeos de gorrinadas y muertes LOL de indians.

El otro día fui a un kebab a comer, a esa hora al salir de la oficina era lo único que estaba abierto, y sin más, pero luego fui a mear y sorpresa, algún moronegro, que es lo que había a esa hora, había evacuado y eso olía a mofeta podrida. Me consolé pensando que había sido una negra que había allí con tetas como melones de invernadero almeriense

El otro día fui a un kebab a comer, a esa hora al salir de la oficina era lo único que estaba abierto, y sin más, pero luego fui a mear y sorpresa, algún moronegro, que es lo que había a esa hora, había evacuado y eso olía a mofeta podrida. Me consolé pensando que había sido una negra que había allí con tetas como melones de invernadero almeriense

Y esto... qué tiene que ver con el hilo?

Sabes la historia esta de ir a comprar comida, tampoco fliparte, un poco de atun, espaguetis, tomates...
y hacerte papeo para cuando te de el hambre no tener que ir a un kebap?

ya se que no me vais a venir a buscar en tal escenario, pero si un dia llega "tha real apagon", ni asi, entro en un sitio de kebap.

jajjajaja y se pone a correr hasta que hace chof
No os creaís a la prensa, Pakistán no ha ganado por derribar aviones sino por mandar trenes, los indios han intentado usar su arma con inundaciones de agua cacosa y pestilente pero han ganado los olor a cuero insoportable.

El superpredador también dicta justicia rápida en un intento de robo desde el exterior del tren.

Ver el archivos adjunto 189956
¿Pero por qué tiene que saltar justo donde no debe disponiendo de opción A y opción B? Pues nada, él de cabeza al vientre de la bestia.

Y los maquinistas no es que no ya no paren, es que ya hasta pasan ni de tocar la sirena del tren... Ya limpiaran los restos un tigre o una manada de monos que pasen por ahí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie