Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.997
@karls y ese hijoputa tan fuera de tiesto a cuento de qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@karls y ese hijoputa tan fuera de tiesto a cuento de qué?
Visto que se traga cualquier cosa que le pongan bien de chorizo.Reconozco que he sido vilmente engañado, snif, snif... :0(
Ahora tomaré paella pero de un modo más triste.
Léete El hombre que pudo reinar, del maestro Kipling. Va de Afganistán, pero da igual a estos efectos, porque habla de "ingleses más que ingleses", en cuanto a su aspecto físico.Oda al hindú:
Bajo el sol que todo lo baña,
manos que tejen arroz y seda,
cada gesto es canto y hazaña,
y la tierra a sus pies se queda.
Reales del todo, con esas manos llenas de dedos de más.
Yo lo que no entiendo es por qué el youtuber se tapa los ojos pero no boca y nariz. El puto imbécil tiene que haber comido mierda de lo lindo.
No se tapa la boca pero lleva un traje para no mancharse. Es como si tienes calor y te pones un gorro.
La versión gayer del sumo.
En la cabina, llevando el volante¿pero adónde iba el animal?
Exportando conocimiento.
Tiro la granada de mano y como no ha explotado la cojo y la vuelvo a tirar. Y el que graba ahí jijlol![]()
Sí sí, de ahí el MeLol en tu post. Porque no me deja poner MeLol y FacePalm a la vez, que ese vídeo lo mereceLa música es un descojone.
Un método completamente español para matarse. "Já, si no te apartas tú, yo menos, por mis cojones"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.