La India, un autentico pais DE MIERDA.

Ver el archivos adjunto Doodh Pilai- Rajasthan’s Hidden Pre-Wedding RitualBefore the groom rides with his baraat, his mo.mp4

En Rajastán tienen una costumbre muy pintoresca. En el día de su boda, el novio beba leche ofrecida por las mujeres de su familia en un acto simbólico de emancipación, con el añadido de un efecto afrodisiaco que le dará fuerzas en la noche de bodas.

Algunas familias entienden esta costumbre de un modo literal y el novio sr amorra a la teta de su madre.

Hay casos interesantes.

Ver el archivos adjunto RDT_20251205_105553.mp4

Sabiamente editado por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al rico caramelo.

Pues los ricos también lloran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

8YyjtSq_dngl1M3BTnuJ6VRrd2LujDcAnFwl1bmha20eVOgoeKDNEr_KQbdgZABw1DKHFIlYCr1t6dqyB67uYzi_U5VTStFtrLrkDDVUDV6Blw

Joder, en ese estercolero las oposiciones y titulaciones deben ser sencillitas.

- Mira, Aknur... ¿Te acuerdas de cuando cargabas sacos de cebollas al camión en el pueblo? Pues esto lo mismo.
No hombre. Si las cebollas se golpean comienzan a pudrirse por donde reciben los impactos.

En todo caso sacos de patatas, son más resistentes a los golpes.

Al rico helado, un frigopie de verdad.

Alguien se ha puesto a pensar ¿a que olerá el coño de una india? No sé si allá tienen la cultura de depilarse, es que lo imagino y se me revuelve el estómago.

Editado cobardemente:
Ese haya sí que me revuelve el estómago, subnormal.

Allá, debajo del haya hay una aya.
Vete a que te rompan el ano con una tranca bien gruesa. Se claramente la diferencia pero estoy en foro de puteros no escribiendo una tesis

Alguien se ha puesto a pensar a que olerá el coño de una india? No sé si haya tienen la cultura de depilarse, es que lo imagino y se me revuelve el estómago
Ese haya sí que me revuelve el estómago, subnormal.

Allá, debajo del haya hay una aya.
Vete a que te rompan el ano con una tranca bien gruesa. Se claramente la diferencia pero estoy en foro de puteros no escribiendo una tesis

@mundele aquí vale todo ya o qué?

No señor, aquí las cosas no van así :99:

Ahora mismo edita su mierda de post y lo deja como los chorros del oro, sin una sola falta de ortografía. Tiene de tiempo hasta las 22:30h, hora de Astorga.

¿Alguien se ha puesto a cavilar sobre el olor de las flores secretas de las hija del gran Bharat? No sé si allá conocerán el íntimo hábito del rasuramiento, a menudo me da por escudriñar en los registros akáshicos y se me revuelve el estómago y al atman.

¿Alguien se ha puesto a cavilar sobre el olor de las flores secretas de las hija del gran Bharat? No sé si allá conocerán el íntimo hábito del rasuramiento, a menudo me da por escudriñar en los registros akáshicos y se me revuelve el estómago y al atman.
¿Puedes escudriñar cómo nació @mundele?

Atrás
Arriba Pie