redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.594
Tiene de tiempo hasta las 22:30h, hora de Astorga.
Casi me atraganto, me ha pillado desprevenido

Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene de tiempo hasta las 22:30h, hora de Astorga.

Mientes, el cloroformo no se había inventado y salió de un bancal como en Molinicos.Pues gracias a la comadrona y el cloroformo.
Turista extranjera se quedó llorando tras sufrir acoso en un concierto en India.
Allá donde la aya halla una haya , ahí, hay un tipo que dice ¡ ay!Ese haya sí que me revuelve el estómago, subnormal.
Allá, debajo del haya hay una aya.
Bua chaval!Vete a que te rompan el ano con una tranca bien gruesa. Se claramente la diferencia pero estoy en foro de puteros no escribiendo una tesis
Amén a eso. Para ver guarradas culinarias, ya tenemos bastantes cocineros mediáticos estafadores. El de la crestita, por ejemplo.Yo prefiero ver hindios de mierda haciendo sandeces (y dejándose la vida en ello más veces que las que no) que ver lo que cocinan. Digo.
Turista extranjera se quedó llorando tras sufrir acoso en un concierto en India.
esmorçaret
Fútbol champagne.
La virgen, destrozan todo lo que tocan.
Fútbol champagne.
La virgen, destrozan todo lo que tocan.
En Granada siempre mejor.Ver el archivos adjunto 206754
Joder con el Jesucristo de Jaipur, que facilidad para hacerse de un móvil
En Granada no solo caería un teléfono, tambien una botella de vino, un jamon y una caja de quintosEn Granada siempre mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.