DIME ERNESTO
Asiduo
- Registro
- 23 Jul 2009
- Reacciones
- 327
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En uno de los realities que veo con una de mis zorrupias va de useños que se meten en relaciones con gente que no vive en USA. Esta temporada hay una que se ha casado con un hindu, y hay loles casi en cada capítulo por las tradiciones tan "particulares" de los cagaplayers. Esto por ejemplo salio en el capítulo que vimos ayer:
Caca de vaca en la mesa de la cocina. Meados de vaca en las puertas. Encima diciendo que tiene propiedades antimicrobianas, y la suegra cagaplayer limpiando la caca con el mismo paño que usa para secar los platos, todo para horror de la useña![]()
Cambia la mierda de vaca por la de caballo, y es exactamente lo mismo.
Osties! Eso sí q es tener clase, company.En uno de los realities que veo con una de mis zorrupias va de useños que se meten en relaciones con gente que no vive en USA.
IDeas de casquero que decía mi mamá.Pero que cojones hacen
La estructura faena tenía para aguantar su propio peso. Son unos fieras en absolutamente todo.

Lo de poner un cable justo delante de él es un muy buen recurso cinematográfico
La estructura faena tenía para aguantar su propio peso. Son unos fieras en absolutamente todo.![]()
Mira, como @serdo pero sin invertir en bolsa
Lo de poner un cable justo delante de él es un muy buen recurso cinematográfico
Las normas de seguridad no aplican allí ni en obras públicas presuntamente serias. Bueno, parece que sólo hubo dos muertos, todo en orden.
Ver el archivos adjunto 219560
Esto bien parece IA lisensiado.
Esto bien parece IA lisensiado.
Una velocidad desigual, una caida de materiales raras, no se.
K#rma y usted valore
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.