La India, un autentico pais DE MIERDA.

Buah chavales, hace falta un Klonk que cambie este zurullo que huele a curris y a 1400 millones de sucbípedos malolientes (más desechos genéticos y meones que Chinia) por un terruño mal gobernado, gestionado, malfollado donde la escoria más innombrable del multiverso criminal está haciendo su nido...

Donde sus sexñorias de jartan de afollar, robar, meterse detodo..... con total impunidac.

Los vicios se los pagas tú, hijodeputa demócrata, bienpensante, dialogante y que manchas las vergüenzas cuando te mean y cagan en tu boca de maricona bien abierta... que pides otra ración de rabo-en-culo o cacaceite-bien-meado en tu gepeto cada cuatro años.

Sí, EXPAÑA.
Sí, MERECÉIS MUERTE POR ALFORFONES.

Pero esta gente, como consigue llegar a la edad que tienen?
Están programados con empezar a hacer el gilipollas a una determinada edad?
Hay una palabra mágica en la India que les induce al suicidio?
Queremos de saber.

Esto es un no parar.

Que dice que le ayudemos, que está parapléjico y no sabe por qué.

Ver el archivos adjunto Please help me 🙏 छत से गिरने के बाद मेरी# हालत बहुत #खराब हो गई है 😭मैं न चल पा रहा हूँ, न# खड.mp4

Pero esta gente, como consigue llegar a la edad que tienen?
Están programados con empezar a hacer el gilipollas a una determinada edad?
Hay una palabra mágica en la India que les induce al suicidio?
Queremos de saber.

Tengo claro que cuando repartieron el instinto de supervivencia estos estaban en la cola de los cromosomas.

Joder, en el vídeo anterior se ve como le dan dos meneos a alguien que probablemente se haya partido el cuello, y sin embargo estos otros se quedan ahí mirando como pensando: "ji, ji, está de bromi Pajeet"

Ver el archivos adjunto 219749
Vence la ansiedac amego lisensiado, este vidéo esta repetido, sepas disculpar.

K#rma iterativa

Vence la ansiedac amego lisensiado, este vidéo esta repetido, sepas disculpar.

K#rma iterativa

Yo es que ya no sé si he visto los vídeos aquí o en otro lado, podría enterraros a vídeos de indios sólo con lo que los algoritmos me proponen. Procuro ser un poco selectivo y no subir más que aquellos vídeos que me hacen de reír.

Venga, va otro.

Ver el archivos adjunto [savetwt.com] Poop World Order - 2054754997636673627 - 720x1280.mp4

Cacaceite SAE 0W-8 por la pata abajo.

El de la pértiga de la página anterior parece que está intentando asustar al perrino del principio.

Animalicos, es oler un indio e írseles la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo es que ya no sé si he visto los vídeos aquí o en otro lado, podría enterraros a vídeos de indios sólo con lo que los algoritmos me proponen. Procuro ser un poco selectivo y no subir más que aquellos vídeos que me hacen de reír.

Venga, va otro.

Ver el archivos adjunto 219802

Cacaceite SAE 0W-8 por la pata abajo.

Por mi parte SI POR FAVOR, ENTIERRAME
1000076194.webp

cocacolaporlanariz.jpg

Ver el archivos adjunto 219743

Una de las cosas más acojonantes del vidrio es como la gente los cagaplayers siguen con sus asuntos con aparente normalidad, por ejemplo el del machete guasapeando (o igual buscando matchs en tinder), el gordo este de la captura pasando a centímetros del machete, etc etc.

Como me comento una colega que estuvo unos meses alli: Estan acostumbrados al desastre, y la vida humana les importa poco o nada. La propia y la del resto.

No ha frenado porque NO ha querido

Las noticias esas que has puesto: Tragedia, blablabla..

Las noticias en España: Jajajaj, un indio volando!!1!

:lol: :lol: :lol:

La gracia es que es indio, ¿Será subnormal el tío?

Las noticias esas que has puesto: Tragedia, blablabla..

Las noticias en España: Jajajaj, un indio volando!!1!

:lol: :lol: :lol:

1000042015.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie