Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 24.625
Innovando en aeronáutica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Por dios, alguien que controle de esas cosas, que le cambie el audio y le ponga el Maha Mantra de los Hare Krishna a ese vídeo.![]()
Me aburría.
Sí que tienen, mira los otros cómo no se tiran! Pero son un poco bobos, coll no o hay tantos los que se hacen celebres son los que demuestran lo bobos que son.Esta gente no tiene el más mínimo instinto de supervivencia ni tampoco ningún conocimiento de las físicas del mundo real.
Ver el archivos adjunto 224909
Esta gente no tiene el más mínimo instinto de supervivencia ni tampoco ningún conocimiento de las físicas del mundo real.
Ver el archivos adjunto 224909
Sí que tienen, mira los otros cómo no se tiran! Pero son un poco bobos, coll no o hay tantos los que se hacen celebres son los que demuestran lo bobos que son.
La cirugía más estéril hecha en el país en 3 siglos
Tuuu pero qué guapo.
Me pregunto si las piruetas con la moto las han ensayado. Sería cojonudo que el espectáculo sea ese, matarse. Qué en todas las pruebas se hayan dado la macro hostia y hayan dicho: "muy bien chicos, estamos preparados" y el día del desfile se hayan dado otra vez el hostión padre delante de todo el mundo y los jefes: "de puta madre ha salido, estoy orgulloso de ustedes, soldados".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.